Que añadir de proteína

J

Hola me gustaría añadirle algo de proteína a mi desayuno y merienda, suelo desayunar fruta
Añadiéndole frutos secos como almendras o cacahuetes bastaría?

HeXaN

No.

J

Y que puedo añadirle?

HumiDLeeT

huevo, jamón, pavo, etc

1
8Ball

La fruta ni la cuento en mi dieta.
Comete unas buenas tostas de pan integral con jamon/atun/aguacate con huevo, por la mañana y tortas de arroz con pavo por la tarde, acompaña esas tortas con 5 nueces. Yo tomo 100gr a media mañana y 100 mas a media tarde, unos 30 mins despues del batido post-entreno.

1 respuesta
J

Mil pero que mil gracias no sabía que comer que sea proteico y que no tuviera muchas calorías gracias!!

J

Tomás un aguacate entero o solo la mitad?

1 respuesta
8Ball

Entero, tu supongo que con medio vas bien. Yo peso 90kg y mido 191cm.

X

#7 Entero, y a poder ser como este tío:

6
RSN

#5 Pues bastante mala idea la de no contar la fruta.

2 respuestas
HeXaN

#10 Depende de por dónde te la metas :rolling_eyes:

Serpentino

Cuecete huevos unos 5 y te los comes con yema y todo y si dices no se que mierda del colesterol me arranco los gentitales, o tomate leche fresquita o pon lomo embuchado que aqui da mucha sida x estar petao de sal y estar procesado pero tiene buen gramaje de protes o mete dos latas de atun o dos skir del ldl o quedo batido o tomate un batido de prote en las comidas q no llegen al menos a 32'4 gr de prote

8Ball

#10 No la cuento es diferente a no cuento con ella. La verdura y la fruta la pongo como extra cuando me apetece.

1 respuesta
RSN

#13 Sigo sin entender qué significa xD.

No sé por qué metes la verdura y la fruta dentro del mismo grupo.

NeV3rKilL

A la que comes un poco de fruta de manera constante se te van 200-300kcal diarias echando mistos.

Muy diferente a la verdura que tiene 1/3 de kcal y pesa mucho menos.

1 comentario moderado
metopa

Proteina de suero,facil facil,rico rico.

Usuarios habituales