Qué desayunais?

raulsantoyo

#30 porque una vez vi a heroe y recomendó eso, lo voy probando 1 año y no va mal (seguramente hubiese tenido los mismos resultados con 2gr). igualmente consumo mucha prote de siempre, me gusta mucho la carne

1 respuesta
Polak

Xddddddddd

Benzebenze

#31 Bien, seguir el consejo de un chuzado para ir natty.

Obijuan

Batido: 1 plátano + 10 arándanos + 60g de avena en copos + 4 nueces + vaso de leche.

B

Nada, desayunar es para personas débiles.

Jaumeguay2

Tortitas de avena con un yogur de proteína del Mercadona (los de sabores) que son top

B

Tortitas de avena + con peanut butter + 1 platano + cafe

1 respuesta
Benzebenze

#37 ¿Por qué peanut butter y no crema de cacahuete?

1 respuesta
B

#38 porque estoy en el movil y tardaba menos en escribirlo supongo, hablado nunca lo digo pero me ha salido sin más

xoxoa

pan de leche + fruta random + yogur natural + frutos secos

arrozypollo

Cafe solo + x4 tortas de arroz + x2 cucharadas soperas de crema de cacahuete (untadas en las 4 tortas)

1
9 días después
bert23

#6 Tomaré tu rutina de desayunos, que batido utilizas?

2 respuestas
Benzebenze

#42 Prote de soja, como esta https://www.hsnstore.com/marcas/essential-series/proteina-de-soja-aislada-2-0

1
M

#6 Que lleva la granola casera?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#42

Aislado de soja de HSN.

#44

https://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-buenos-alimentos-581885/172#5150

2
QingQing

#6 elegir

Serpentino

Ahora estoy con una cremita verduras Mercadona, tiras de pollo y tres huevos cocidos dentro y de postre un yogur de proteína con un vaso de leche de proteína

7 días después
metopa

300-350 cl de bebida de soja
60 grs de whey

100 grs de avena, a veces si, a veces no.

1 respuesta
Anthaz

#48 ahí te veo manteniéndote estrogénico, vamos gordito

metopa

Muchas personas afirman que la soya es estrogénica y feminiza ya que contiene fitoestrógenos conocidos como isoflavonas. Estas afirmaciones provienen principalmente de algunos estudios de roedores y un par de casos raros en humanos donde los individuos consumieron 15 a 20 porciones de soya por día y reportaron ginecomastia (crecimiento de la mama en los hombres).[1] Esto no es suficiente evidencia para apoyar la idea de que la soya, en cantidades razonables, feminiza.

Afortunadamente, los investigadores han realizado múltiples metaanálisis donde examinaron todas las investigaciones sobre el tema de la soya y las isoflavonas y no encontraron ningún vínculo entre el consumo de soya y la feminización, la testosterona baja o los altos niveles de estrógeno en los hombres.[2][3] Del mismo modo, un metaanálisis del 2009 encontró que la soya no tenía ningún efecto sobre los niveles de estrógeno en las mujeres.[4]

Esto se debe a que los fitoestrógenos de la soya son 1,000 veces más débiles y se unen preferentemente a diferentes receptores en nuestros cuerpos que los verdaderos estrógenos humanos.[5][6]Esto permite que la soya tenga efectos antiestrogénicos en los tejidos en los que no queremos exceso de estrógeno (por ejemplo en el tejido mamario), lo que también puede ser la razón por la que se ha demostrado que los productos de soya mejoran los síntomas de la menopausia.[7]

Sin embargo, a diferencia de la soja, los productos lácteos contienen estrógenos de mamíferos (incluso si no se añaden hormonas), que tiene el mismo efecto que el estrógeno producido por nuestros propios cuerpos, y por lo tanto es pro-estrogénico.[8] Así que si te preocupa los efectos hormonales de los alimentos que consumes, puede valer la pena cambiar los lácteos por una leche vegetal saludable como la soya.

Referencias

Martinez, J & Lewi, JE. An unusual case of gynecomastia associated with soy product consumption. Endocrine Pract. 2008;14(4):415-418
Messina, M. Soybean isoflavone exposure does not have feminizing effects on men: a critical examination of the clinical evidence. Fertil Steril. 2010;93(7):2095-2104
Hamilton-Reeves, JM et al. Clinical studies show no effects of soy protein or isoflavones on reproductive hormones in men: results of a meta-analysis. Fertil Steril. 2010;94(3):997-1007.
Hooper, L et al. Effects of soy protein and isoflavones on circulating hormone concentrations in pre- and post-menopausal women: a systematic review and meta-analysis. Human Reproduction Update. 2009;15(4):423-440
McCarty, MF. Isoflavones made simple – Genistein’s agonist activity for the beta-type estrogen receptor mediates their health benefits. Medical Hypothesis. 2006;66:1093-1114.
Mostrom, M. & Evans, TJ. Phytoestrogens. Reproductive and Developmental Toxicology. 2011.
Toku, K et al. Extracted or synthesized soy isoflavones reduce menopausal hot flash frequency and severity: systematic review and meta-analysis of randomized controlled trials. Menopause. 2012;19(7):776-790.
Maruyama, K et al. Exposure to exogenous estrogen through intake of commercial milk produced from pregnancy cows. Pediatrics International. 2012;52:33-38.
Wu, AH et al. Epidemiology of soy exposure and breast cancer risk. Br J Cancer. 2008;98(1):9-14.
Zhang, FF et al. Dietary isoflavone intake and all-cause mortality in breast cancer survivors: The Breast Cancer Family Registry. Cancer. 2017:2070-2079.
Kwang-Pil, K et al. Dietary intake and breast cancer among carriers and noncarriers of BRCA mutations in the Korean Hereditary Breast Cancer Study. Am J Clin Nutr. 2013;98:1493-1501.
Ollberding, NJ et al. Legume, soy, tofu, and isoflavone intake and endometrial cancer risk in postmenopausal women in the multiethnic cohort study. J Natl Cancer Inst. 2012;104(1):67-76.
Hwang, YW et al. Soy food consumption and risk of prostate cancer: a meta-analysis of observational studies. Nutr Cancer. 2009;61(5):598-606.
Aune, D et al. Dairy products, calcium, and prostate cancer risk: a systematic review and meta-analysis of cohort studies. Am J Clin Nutr. 2015;101(1):87-117.
Ramdath, DD et al. Beyond the Cholesterol-Lowering Effect of Soy Protein: A Review of the Effects of Dietary Soy and Its Constituents on Risk Factors for Cardiovascular Disease. Nutrients. 2017;9(4):e324
Bhatia, J et al. Use of Soy Protein-Based Formulas In Infant Feeding. Pediatrics. 2008;121(5):1062-1068.
2 1 respuesta
Anthaz

#50 vale te lo compro, pero y lo de gordo?

1 respuesta
metopa

#51 Me da igual lo que diga un personaje en internete.

1 mes después
raqale

200gr de copos de avena con 200ml de leche semidesnatada y una tortilla de 1 huevo y 4 claras envuelta, a su vez, en una tortilla de trigo integral con una loncha de jamón cocido. Luego, a media mañana, un sandwich integral de crema de cacahuete y mermelada de arándonos (baja en azúcares), pieza de fruta, yogur de proteínas y 20gr de almendras.

El sandwich debería ir en el desayuno como tal, pero según el día no me entraba de primeras.

1 respuesta
goteNN

le meto la creatina a un actimel, abro un poquito la tapa, lo añado, agito, y profit

Serpentino

Para meter esa cantidad de avena me meto unos crispies y al menos disfruto del desayuno , me cago en la puta que gentuza

1 respuesta
Consiensia

#53 joder como desayunas animal jajaj

1 respuesta
raqale

#56 Es una putada, pero no queda otra si quieres crecer, comer como un cochino.

De todos modos diría que lo mío está dentro de los límites normales, por ahí suelta hay cada bestia a la hora de engullir que acojona, inclusive en este mismo foro.

raqale

#55 Puedes rebajar la avena a 150gr y meterle 50gr del muesli sin azúcares del mercadona, mezcla ideal para paladares golosos como el tuyo, Sierpe. Y con ese toque extra crujiente.

1
8Ball

estaria guai que aparte del desayuno, se diga el peso del susodicho

Consiensia

Yo ahora estoy con 4 trotas de arroz, 15gr miel, 20gr nueces, 250ml leche, 40-50gr prote sabor brownie de myprotein. 1,64 72kg
Es mi preentereno.

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • Consiensia
  • raqale
  • metopa
  • Benzebenze
  • Polak
  • raulsantoyo