¿Qué le pasa a mi cuerpo?

B

es lo de siempre, os creeis que comeis mucho pero en verdad no comeis una mierda

a la que te pones a contar calorias seguramente saldrias sobre 2000-2500 como mucho, que para un metabolismo rapido es mantenimiento

1
B

#29 Porque lo que engorda no son los alimentos, es el total calorico. Por muchas pizzas que comas si no pasas de "x" kcal no vas a engordar.

Por eso mucha gente dice que come mucho y no engorda, se piensan que por tomar una pizza o una hamburguesa ya engordan, cuando ni de coña es asi porque una pizza normal de supermercado ronda las 1000 kcal. Para alguien con un minimo de mantenimiento que son 2000 kcal todavia le quedan otras 1000 y pico calorias para crear un superhabit. Y si hace ejercicio de cualquier tipo suma mas calorias a la ecuacion.

Y con excederte un dia no vale, si se quiere ganar peso hay que exceder el total calorico todos los dias, y a poder ser con cosas mas sanas que una pizza.

Asi que eso de yo como mucho es una gilipollez como un piano

1
NeoGG

COMIDAS DE HOY

Desayuno

spoiler

Almuerzo

spoiler

Merienda

spoiler

Cena

spoiler

PD:Si queréis saber algún dato más solo tenéis que decirlo.
PD2: Tambien me suele entrar hambre antes de irme a dormir

3 respuestas
Arenita

No se lo que lleva el nestea pero yo evito cualquier mierda que no sea agua, y si es te de verdad, me parece que el te es diurético, es decir que te hace mear líquidos. Hasta ahí llega mis "amplios connocimientos" sobre nutrición

(excepto cuando salgo por ahi claro, que "YO ME METO TODAAAA")

B

#33 Yo no entiendo mucho de nutrición, pero mirándola así por encima a mí me preocupa tomarme más de 1 refresco por día (por la cantidad de azúcar que tiene) y veo que tú tomas 5 :psyduck:

Son 125gr de azúcar diarios los que te metes, solo contando los Nestea.

Ya que hay mucho experto por aquí, voy a preguntar una cosa, hasta que punto se convierte en insano beber refrescos azucarados? para una persona con una vida un poco sedentaria como la mía (el único ejercicio que hago entre semana es ir a clase que son 30 min andando en total) cuántos refrescos podría beberme al día sin que peligre mi salud? 1? 2?

1 respuesta
Li3cht

Media barra de pan con mantequilla y jamón cocido y orégano

15 1 respuesta
ekelon

Alguien se cree que haya comido todo eso solo para almorzar?

4 2 respuestas
Chr0nic

Pon las cantidades exactas, pero a ojo me parecen pocas kcals.

Prostyler

#33 aunque te parezca de coña, tienes que comer mas, haces 4 comidas, mete 5-6, y come más saludable, lo de cenar palomitas y tanto nestea es un tema turbio(estudia algo sobre comidas saludables para engordar y demás.), por lo demás habría que ver exactamente las calorías que te metes y demás, no sabemos cuanto jamón pones ni nada. Tu peso cuanto es?

Yo vivía engañado con lo de "como mucho", si supieras lo que es comer mucho.. y yo aún ni idea eh, como bastante más que antes, pero hay gente que come unas burradas que flipas, hay que comer hasta sin hambre si quieres engordar por lo menos en mi caso fue así.

kerat71

Lo primero, tanto para engordar como para adelgazar, empieza por comprarse una báscula de cocina.

Arenita

#35 Yo huyo de todo lo que no sea agua, no lo necesito joder, ni yo ni nadie. Nos hemos acostumbrado a una explosión de sabor que no es para nada sana. A demás ahora todas las putas verduras de supermercado saben a plástico y que hacemos? le echamos más sal a la puta ensadala.

Yo hace meses que no me bebo un refresco que no esté en vaso de tubo. Si no sales de fiesta, joder, sacrifica la mierda de la puta cocacola que no te vas a morir.

ya está, me he desahoado xD

EDIT: mucho pollo joder

1 respuesta
B

#41 Ojala me fuera tan fácil beber solo agua, pero me gusta demasiado la cocacola y la fanta.

1 respuesta
edbusy

Ami me pasa lo mismo pero soy menor.
Tengo 15 años mido 1,81m y peso 55 kg.
No es que no coma es que cuando termino de comer estoy a reventar siempre. Hago 2 dias por semana natacion, clases de 45 minutos y hago buenas marcas la verdad. Mañana ya si eso posteo lo como.

Prostyler

#37 Claro, yo era de esos, comía muchísimo hasta reventar para el almuerzo, luego otras comidas eran deficientes o me las saltaba algún día, y pensaba ostia como tanto y no engordo, da igual que te des la comilona a la hora de comer si meriendas y cenas mal o no haces las comidas que tocan luego como deben ser, es un efecto placebo de: uh como mucho y no engordo que sera? y la respuesta siempre es la misma, no comes lo suficiente, da igual las hormonas o lo que sea, al final es así de simple, y aparte la constancia, no vale de nada pegarte una comilona un día o merendar un día si otro no y cosas así.

B

#33 dices que comes muchisimo y luego pones:
Un platito de Ensaladilla Rusa

xddd

1 respuesta
NeoGG

#36 Si el orégano le da un toquecillo que me gusta (llevaba unas 7-9 lonchas de jamon no las conté pero es lo que cabe en media barra)
#37 Si no te lo crees pues no te lo creas, si quieres hago un vlog a lo youtuber comiendo y cagando lo que hago a todas horas a lo JPelirrojo

RU_386

Esto es como los gordos que dicen que comen poco y luego se ponen ciegos cuando nadie les ve, pero a la inversa.

En la vida no comes una puta mierda pero en internet te montas tus películas.

Si no engordas comes poco. Si no engordas y quieres engordar tienes que comer más. Temas cíclicos de nutrición, los gordos y los flacos alienígenas.

NeoGG

#45 porque el tamaño del plato es pequeño, pero la cantidad que cabe de ensaladila rusa es importante, almenos para mi, además en andalucía es típico el "Tapeo" antes de comer

1 respuesta
B

#48 bájate myfitnesspall, apunta todo lo que comiste y así pones por aquí la cifra que es lo que quieren oír

1 respuesta
Polak

No empecemos con el "butthurt".

Todo el mundo puede pillar peso comiendo lo que debe y las cantidades necesarias.
Yo antes de entrar al gimnasio pesaba 58kg (178cm). En Julio cumplí 2 años y peso 74Kg ahora mismo, sin grasa visible ya que soy 150% Ectomorfo.

Eso si, yo era como tu:
"Como de todo y no engordo" = No comes lo que debes
"En realidad como mucho" = No lo suficiente
"Es que no puedo comer mas" = No pain No gain.

Esta claro que yo entre en el gimnasio y tu no, ahi la diferencia. Deberías pensártelo. En 3 meses cogerás mas de unos cuantos KG. Y realmente no tendrías que hacer ninguna dieta en especial, simplemente entrenar para verte mejor.

1 2 respuestas
RU_386

#50 te falta una:

'Soy ectomorfo' = lo de los tres tipos de cuerpo es un cuento

1
privet

rapate la cabeza y apuntate al gym

Tu sigue haciendo el imbecil, cuando tengas el colesterol por las nubes vienes aqui y nos reimos un rato

NeoGG

#49 Ya lo veo ya, parece que solo queréis ver que ponga , almorcé 50 hamburguesas de 1€ y 4 paquetes de Doritos, para mi es comer bastante bien, almenos comparado con lo que comen la gente que veo
#50 me he planteado muchas veces lo de ir al gimnasio, pero nunca lo hice porque pensaba -Si no tengo músculo ¿que voy a ejercitar?, seguramente algo erróneo pero como no tengo ni puta idea

2 respuestas
B

#53 parece que no quieres que te ayuden tio.. lo único que queremos saber es cuantas kcal comes al día por que a lo mejor para ganar peso están siendo pocas

1 respuesta
Li3cht

#53 Si eso que has puesto te crees que es comer bastante bien, tienes un problema.

1 respuesta
kerat71

Yo hice esta dieta:

10:00 500ml leche, 100g pan, 80g paté, 150gr plátano, 100gr yogur
13:00 165gr pasta, 200gr pollo, 50gr cacahuete
16:00 165gr pasta, 200gr pollo, 50gr cacahuete, 300ml leche
19:00 350gr huevo (6 enteros) + 150gr atún + 100gr arroz (PW)
21:30 400ml leche, 50gr proteína en polvo, 100gr plátano, 100gr yogur
00:00 350gr patata, 250gr pollo

Más salsas, aceites y azúcar. Si no engordas con eso ve al médico.

NeoGG

#55 En fin... creo que no lo llegas a entender.

Sobre lo del Nestea, no es por gusto, me encanta la cocacola, fanta, 7up, etc... pero resulta que hace cosa de 2 meses me diagnosticaron un problema en el estomago y las bebidas con gas no me sientan nada bien, apenas puedo pasar el dia y no podia dormir, y como me encanta el nestea pues no pensé en otra opcion, algunos me volveis loco porque deciiss que mas azucar y otros deciis que bebo demasiada azucar yo no lo comprendo, lo unico que he sacado en claro es que, segun vosotros no como tanto como creo y que tengo que hacer una dieta e ir al gym,

1 respuesta
HeXaN

#57 Hombre, si quieres dejar de ser el señor Burns es lo que toca. Mañana es lunes, así que empieza apuntándote al gimnasio.

Arenita

#42 Pues que te deje de gustar, fuerza de voluntad y piensa lo que te metes

NeoGG

#54 no estoy enfado ni mucho menos, obviamente si he posteado aqui es por ayuda

Usuarios habituales