Que opinaís de llegar al fallo

Sigmoid

Ya que estoy escribo otro hilo sobre esto XD

Me explico, todos sabemos que en hipertrofia, llegar al fallo de forma puntual puede ser beneficioso, ya que necesitamos darle ese estrés al músculo para ir creando adaptaciones. No obstante, ya sabéis que a veces con quedarse cerca del fallo pero sin llegar a hacerlo, puede ser suficiente.

Bueno al final lo que busco es que pensáis en general del fallo, como lo aplicáis en vuestros entrenos. Hay gente que no falla nunca, otros en la última serie de cada ejercicio, otros solo cuando es a altas repeticiones y en las repeticiones más "de fuerza" no, otros mesociclos llegando al fallo y otros mesociclos no.

Yo personalmente si suelo llegar al fallo aun lo suelo hacer cuando trabajo de 10 reps para arriba. En mi caso hago frecuencia 1, asi que me da tiempo a recuperarme para el siguiente entreno.

Saludos.

HeXaN

Que es tontería y la gente no llega al fallo real.

1 respuesta
XarevoK

Yo como mucho llegaría al fallo en grupos musculares pequeños.

1 respuesta
AeNeK

Y qué opina el fallo de llegar a opinar?

5
Consiensia

Y qué opinas de fallar opinando

1
Kosovar

100kg en tu cuello soon por llegar al fallito

Sigmoid

#3 yo llego también con grupos musculares grandes, pero solo a veces y en ejercicios de aislamiento. No tiene mucho sentido llegar al fallo en unas sentadillas, peso muerto, press banca. Más que nada porque te puedes partir XD

1 respuesta
B

Is training to failure necessary for muscle growth?
Over the last few years, researchers have discovered that it is possible to achieve meaningful muscle growth when lifting light weights, so long as sets are performed to muscular failure. Additionally, some studies indicate that training to failure may lead to more hypertrophy than avoiding failure.

https://www.bodybuilding.com/content/ask-the-muscle-prof-training-to-failure-helping-or-hurting-me.html
https://www.bodybuilding.com/content/ask-the-muscle-doc-is-training-to-failure-necessary.html

Training to failure is typically defined as lifting a weight for a number of repetitions until you can no longer complete another repetition with good form during the concentric, or lifting, phase. If you can only struggle through a sloppy rep or two, that's not failure—that's simply picking too heavy of a weight.

Mcdollar27

Llegar al fallo muscular va a perjudicar tu desempeño en las series por venir. Yo no lo haría.

metopa

Prefiero llegar al follo.

3
manurivas

#7 y es que no vas a llegar al fallo muscular del principal grupo ahí, o sea no te va a limitar el quad en sentadillas, o no almenos de igual forma y con la seguridad que tendrias en otros ejercicios enfocados mejor en estimular el cuádriceps

Y por eso la mejor sentadilla es la que no se hace

Maaarc

Usa el RIR mejor

Polak

Usar RIR está mejor como dicen arriba. Yo personalmente creo que se debe freír el músculo en una serie o dos, tras estar fatigado en la recta final del entreno.
Ya sea forzando reps, triple descendente, fallo y parciales, algo de ese tipo que te cause un buen estrés metabólico.

1 respuesta
Soulnight

Al fallo en ejercicios curleros, para lo demás 1 en la recámara.

Chewirl

Yo llego al fallo en bíceps por ejemplo, suelo hacer 4 series de 10 y ya la última intento hacer hasta que no puedo subir el peso con técnica correcta, como solo entreno una vez a la semana para la siguiente estoy ya bien.

werawk

#13 así estás cabronazo

tiest

Cuanto más se falla menos se folla.

2
guccipump

Esto qué se lo pregunten a Jimmy Lewin, siempre fallaba

1 1 respuesta
B

#18 Acabo de googlearlo y joder, casi se lo lleva el covid, lo jodió bien jodido.

1 respuesta
Polak

#19 el covid xdddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#20 JAjaj, ¿no fue eso? mira que lo googleé rápido, pero leyendo un post suyo de instagram parecía que era eso. ¿Qué le pasó entonces?

One thing I've learnt since this day (Sept 9th) is that the COVID-19 is not just passing by your body, as in my case, with mild symptoms like nothing happend unless you take it easy. Carrying the virus and ignoring it, and continuing life (isolated, but still) in full speed might cause a lot of inner damage, even after developing anti-bodies. Yes, I felt something wasn’t right, but ahhh... whatever. It’ll pass. It always does.

Haeder

Llegar al fallo en peso muerto y sentir esa presión en la cabeza que parece que va a explotar y la lumbar que pide a gritos que no sigas porque se te va abrir las vértebras y te vas a quedar en sillas de ruedas toda la vida por no decir los mareos, que necesitas estirarte en el suelo que sino te caes y te das con la cabeza con las discos. Es la gloria.

2 respuestas
manurivas

#22 pero no es fallo muscular bro, es el cuerpo diciéndote porfavor para y curlea

1
raulsantoyo

#2 que es el fallo?

3 respuestas
metopa

#22 Que tipo mas duro!!

B

#24

#8StayAwayFool:

Training to failure is typically defined as lifting a weight for a number of repetitions until you can no longer complete another repetition with good form during the concentric, or lifting, phase. If you can only struggle through a sloppy rep or two, that's not failure—that's simply picking too heavy of a weight.

HeXaN

#24 Lo que hicieron tus padres contigo. Un salitre.

1 respuesta
raulsantoyo

#27 valenciano?

guccipump

#24 lo que tiene hexan en las piernas

Usuarios habituales