¿Qué os parece esta tabla?

Crucyal

Por favor, solo críticas constructivas para mejorarla. Gracias de antemano.

ArThoiD

Y el descanso para cuando, salvaje

n3On

Te falta el domingo para ir al gym !!

DeFiNiTioN

La mayoría de las veces ni siquiera has escrito el ejercicio que quieres realizar. Tampoco hablas absolutamente nada de series ni repeticiones.

De nada te va a servir entrenar tanto si no descansas.

PD: es hora de que jubiles el procesador de textos y te empieces a hacer amigo de la hoja de cálculo.

1 respuesta
G

Si lo quieres dejar al poco tiempo po vale

hDs92

-anota series y repeticiones para poder ser mas objetivo a la hora de valorar la rutina.
-"dorsales" no es un ejercicio, se mas claro
-trabajas espalda 4x semana. No le veo el Sentido.
-entiendo que es un intento de weider F2 pero tiene bastantes fallos.

1 respuesta
quickkk

muyyyyyy mala, no hay por donde cogerla

haz tu propia rutina cuando tengas conocimiento y experiencia

Contestani

Yo soy más de tabla de quesos

B

Muy mal, muy muy mala.

Hay muchas cosas a comentar, pero cosas que tú mismo debes notar al hacer esta rutina...

Al no poner las repeticiones, tenemos que intuir demasiado.
No debes de poder hacer ni 3 dominadas después de todo ese trabajo de hombros.
Proyecto de entrenamiento demasiado exigente para una persona que, por lo visto, no es profesional.
Músculos de extensión y de tracción mezclados sin sentido aparente.
Mezcla de muchos músculos grandes y mal orden de los ejercicios.

No es por atacar, son criticas de buen rollo y tal, pero creo que hay rutinas mejores en páginas de mierda no fiables, no sé de donde has sacado esta rutina pero yo no lo veo, sinceramente.

1 respuesta
YippiKaie

Buena tabla sobre todo por el Domingo, día del señor y descanso.

Crucyal

#4 Es difícil hacer una tabla de F2 en 4-5 días sin dejarse a un lado los ejercicios accesorios que son geniales. No he añadido ni repeticiones ni he descrito bien algunos ejercicios porque iba a hacerlo posteriormente. Lo que quería era una opinión general sobre la tabla, en cuanto a grupo musculares trabajados y días.

He estado viendo muchos vídeos y leyendo bastante, y muchos llegaban a la conclusión de que trabajar "Pecho lunes, martes espalda, miércoles hombro-pierna" como hace el 99% de la gente es perder tiempo. Si tienes alguna idea o una tabla de entrenamiento decente me gustaría leerla.

#6 No estoy trabajando la espalda en general, la he divido. El lunes me enfoco más en la tracción vertical (dorsal) y el miércoles me centro en la tracción horizontal, que es todo otro mundo e implica músculos diferentes de la espalda.

#9 Cómo he dicho, ha sido fallo mío el no poner las repes y especificar los ejercicios, solo quería una opinión general de la tabla y de la F2. Hay personas como David Marchante que ha estudiado y defienden que realizar una tracción horizontal (Remo, Remo con barra) puede ayudarte posteriormente a realizar su ejercicio antagonista, como es el empuje horizontal (press de banca). Ya he leído varias veces esta teoría y al parecer hay diversos estudios realizados y confirmados al respecto.

Por lo tanto mi idea era esa, una rutina que mezclara las diversas tracciones y empujes, para activar el mayor número de grupos musculares. No soy profesional ni mucho menos, pero llevo muchos años entrenando y siempre me he visto progresar, de una manera o de otra, pero este último año he notado cierto estancamiento y quería probar a hacer algo diferente. Por eso acepto consejos de cualquier tipo en cuanto a tablas. Ya estuve con la weider en mis inicios y me ayudó bastante a coger masa muscular, después estuve con una torso-pierna unos años y volví a la weider, pero algo modificada.

1 respuesta
HeXaN

Si tu objetivo es la estética deja de hacerle caso a los talifuerza porque no vas a conseguir nada. Para cinco días cógete una PHAT o una PPLUL y a tirar millas.

1 1 respuesta
hDs92

#11 "No estoy trabajando la espalda en general, la he divido. El lunes me enfoco más en la tracción vertical (dorsal) y el miércoles me centro en la tracción horizontal, que es todo otro mundo e implica músculos diferentes de la espalda."

vale pero no dejan de ser 4 sesiones en las cuales trabajas si no son dorsales propiamente dicho, romboides, espalda baja...

Crucyal

¿Y que tal esta?

1 respuesta
quickkk

#14 edit

1 respuesta
Crucyal

#15 Es una PHAT, como recomendó el compañero.

1 2 respuestas
quickkk

#16 se me han ido los ojos directamente al sabado y con la cantidad de ejercicios que he visto he opinado demasiado rapido, aun asi no me gusta mucho, personalmente para estetica prefiero hacer 1/2 musculos+abs al dia

1
Dream-MV

No son muchos en general por dia? , yo tambien estoy tratando de editar mi rutina en base a una PHAT, tambien por recomendacion.

1 respuesta
Abovedado

#18 La que yo tengo está basada en eso, en básicos. Los dos primeros días se trabaja más fuerza, y los otros 3 hipertrofia, intentando realizar levantamientos explosivos.

B

#16 Cambia el día de piernas al sabado y así tienes mas descanso sabado-domingo- lunes. Porr lo demás a darlñe caña.

Serpentino

que viejo me estoy volviendo esa rutina me dejaria molido , el curl femoral de pie que haces, en la extension de cuadriceps metes el pie?

A mi si me gusta, pero las dominadas lastradas despues del remo vas a poder?? y luego la banca a 5 repes?

2 respuestas
B

#21 Deja las tonterías anda, llevo con una rutina similar casi 2 meses y sin ningún problema, no me deja molido. Lo idoneo sería hacer press militar antes de dominadas y meter banca el 1º ejercicio, pero allá el gusto de cada uno, y un banca a 4/5 repes es para trabajar en rango de FUERZA

1 respuesta
Crucyal

#21 En mi gym hay una máquina parecida a esta:

Voy a probarla, por cambiar más que nada. A ver que tal me veo/siento en 3-4 semanas.

#21Serpentino:

pero las dominadas lastradas despues del remo vas a poder??

Son de 6 a 10 repeticiones, no es tanto peso como parece.

Serpentino

#22 por eso digo que me estoy volviendo viejo, el día de pierna también veo que me he amariconao

1 respuesta
B

#24 Los días de pierna, puedes perfectamente quitarle el peso muerto y sentadillas maquina los martes. Los viernes quitar el femoral tumbado y hacer solo el de pié, o al revez meterle martes de pie y los viernes tumbado.

1
Crucyal

La que sigo sin encontrar es la PPLUL que menciona el compañero #12 , me gustaría compararlas.

1 respuesta
HeXaN

#26 The Upper/Lower/Pull/Push/Legs Split

Upper/Lower/Off/Pull/Push/Legs/Off and repeat

Upper Day
Bench Press - 4 sets - 32 reps
Barbell Row - 4 sets - 32 reps
Military Press - 3 sets - 25 reps
Wide-grip Pulldowns or Pullups - 3 sets - 30 reps
Barbell Curl/Skullcrushers - 3 supersets - 30 reps each
Straight-arm Pulldowns/Facepulls - 3 supersets - 40 reps each

Lower Day
Back Squat - 4 sets - 32 reps
Deadlift - 2 sets - 12 reps
or
Romanian DL - 3 sets - 30 reps
Hack Squat - 3 sets - 30 reps
Lying Leg Curls - 3 sets - 30 reps
Single-leg Leg Press - 3 sets - 35 reps
Abs/Calves Superset - 3 sets each - 40 reps each

Pull Day
Barbell Row - 4 sets - 32 reps
Wide-grip Pulldowns or Pullups - 3 sets - 30 reps
T-bar, Cable or DB Rows - 3 sets - 30 reps
Close-grip Puldowns - 3 sets - 35 reps
Straight-arm Pulldowns/Facepulls - 3 supersets - 40 reps each
Barbell Curls - 3 sets - 30 reps
Hammer Curls, Cable or DB - 3 sets - 35 reps

Push Day
Bench Press - 4 sets - 32 reps
Military Press - 3 sets - 25 reps
Incline DB Press - 3 sets - 30 reps
Cable Crossovers - 3 sets - 40 reps
Lateral Raises - 3 sets - 30 reps
Skullcrushers - 3 sets - 30 reps
Overhead Cable Extensions - 3 sets - 35 reps

Leg Day
Back Squat - 4 sets - 32 reps
Romanian DL - 3 sets - 30 reps
Leg Press - 3 sets - 30 reps
Leg Extensions/Leg Curls - 3 supersets - 35 reps each
Abs/Calves Superset - 3 sets each - 40 reps each

1
EFIMERO

Estás empezando?

Yo veo muchos fallos, la verdad.

Usuarios habituales