Que saben de la ecdysterona?

raulsantoyo

Hola, hoy en una tienda de productos naturales donde compro algunos suplementos me hablaron de esta sustancia que al parecer tiene efectos anabólicos sin afectar al eje hormonal, no estuve seguro porque hay mucha gente que miente con la finalidad de venderte cierto producto. Entonces investigué un poco en internet, vi un video de bazman y vi algunos precios. En el video bazman comenta que las cápsulas vienen sub dosificadas, por ello tengo planeado comprarlas y hacerlas analizar en un laboratorio (subiré la info al foro). Alguno sabe algo de este compuesto?

Serpentino

Pues está habiendo casos de ginecomastia que encima para la mierda ganancias , salió Cajmetin en una charla con estudios y tal y me quedé flipando, se han puesto muy de moda las mierdas estas, yo soy más fan deos sarmS, me parece el mayor invento de la historia.

1 1 respuesta
C

lo que dice serpe, muchas ginecos para los resultados que da, aunque es barata.

darkblade60

Gineco eso? xd

1 respuesta
C

#4 en bastantes usuarios se han dado casos si

Serpentino

Pero lo que no entiendo cómo se puede pillar aún ese suplemento a la torera , vaya puta gracia una gine por un suplemento de mierda encima

1 respuesta
darkblade60

#6 Y lo sarms que? ya se sabe si tienen sides o es la panacea?

3 respuestas
Serpentino

#7 pero al menos tienen resultados significativos , vamos que yo no vuelvo a pincharme.

HeXaN

#7 Desde el inicio se sabe que tienen sides.

1 respuesta
darkblade60

#9 Bah, pues a seguir siendo un cuerpo escombro.

C

#7 ver amarillo es un side cojonudo @Serpentino

1 respuesta
Serpentino

#11 el Andarine en concreto que es el único que he probado , me distorsionó la visión, veía como con un filtro amarillo, y más perturbaciones , al cesar su uso, se van, es que se une a los receptores de los ojos , de hecho me alegré dije , no es un roid y sabía ese efecto adverso

metopa
#2Serpentino:

Pues está habiendo casos de ginecomastia que encima para la mierda ganancias , salió Cajmetin en una charla con estudios y tal y me quedé flipando, se han puesto muy de moda las mierdas estas, yo soy más fan deos sarmS, me parece el mayor invento de la historia.

a ver...¿donde estan los casos de gine por tomar un suplemento herbal como las ecdysteronas? cuanto daño a hecho internete...y me la suda el calcetin ese,sea quien sea.

1 respuesta
Serpentino

#13 https://www.instagram.com/p/B2NED0QjtOF/?igshid=12ambvezqdqqi

Denix

Si te vas a chuzar hazlo bien coño,que mierda de ecdysterona o sarms...el jeringón gordo

1 año después
darkblade60

Refloto por el video de angel7 y en los coments nombran a @camejtin formulando un suple ( no uso instagram asi que no se )

Puedo ponerme rocoso ya o no?

1 respuesta
TooShort

.

1 respuesta
darkblade60

#17 pasa link bra

1 respuesta
TooShort

.

1 respuesta
metopa

#19 ¿De cuanto son las capsulas? 60 mg me parece una cantidad irrisoria, ni que fuera oxy.

1 respuesta
TooShort

.

metopa

La dosis diaria recomendada de ecdisterona es de 5 mg por cada kilo de peso corporal. Para una persona de 70 kilos, su dosis diaria será de, aproximadamente, 350 mg.

https://aptavs.com/articulos/ecdisterona

No creo que la ecdysterona de Big sea diferente a la que venden actualmente como para reducir tanto la dosis hasta tal punto.

1 respuesta
TooShort

.

TooShort

.

metopa

Estas sacando citas de un supuesto estudio ¿donde esta ese estudio?¿Quien lo ha hecho?¿que resultados se han obtenido? etc etc.

1 respuesta
metopa

Bueno, aqui tienes un estudio ya que desprecias cualquier articulo:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4447764/

HeXaN

Prefiero gastarme la pasta en pinchos antes que en suplementos que no vas a notar una mierda. Dicho por Carlos, además xD

1 respuesta
Diward

Manteneos insectos.

TooShort

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TooShort
  • HeXaN
  • metopa
  • darkblade60
  • Serpentino
  • Cyphaias
  • raulsantoyo