Quemagrasas

Taken13

Buenas chic@s, me gustaría que me comentarais vuestra opinión sobre los quemagrasas del mercado. ¿Alguien ha probado alguno y le ha sido realmente efectivo? Soy chica en primer lugar, y entreno musculación en sala, aunque intento hacer circuitos metiendo cardio entre medias, llevo bastante tiempo tomando Lipo6 ultra concentrate y la verdad es que no noto nada.... Me cuido la alimentación y hago deporte unos 4-5 días en semana, pero me he estancado un poco.... me aconsejáis otro que tenga mejores resultados? Mi objetivo es perder grasa de las piernas y abdominal así como perder unos 5 kg aprox.

Gracias de antemano!!

Un saludo.

Maraculla

No estoy muy puesto en esto y otro seguro te aconseja mejor, pero lo que si o si te digo que lo de perder grasa localizada eso es cosa de gurus de Tik Tok y que el mejor quemagrasa es un buen déficit calórico.

3 respuestas
ESL_Kaiser

habría que ver que tipo de alimentación sigues #2 te ha resumido tus dudas

1 respuesta
T

DNP, Clembuterol y Sibutramina

Lo demás basura

1
Taken13

#2 Bueno mido 1.75 y peso 70kg, estoy entorno a unas 1500-1800 kcal diarias.... Bajar más me parece un pasote.... Perdí peso, pero ya siguiendo esa dieta no hacemos nada 🤷‍♀️

1 respuesta
Taken13

#3 Realmente no, preguntaba por una ayudita a una buena dieta que creo que ya sigo.....

1 respuesta
ESL_Kaiser

#6 puedes estar en 1300 que si no comes bien, no te va a hacer ningún efecto. #2 ya te ha dado la clave, el resto son productos para que tu pis sea muy caro a menos que vayas a competir

1 2 respuestas
Nirfel

Los quemagrasas comerciales son estafas.

Para todo lo demás, cuida tu dieta y ejercicio.

1
Taken13

#7 me remito a mi comentario #6 donde ya pongo que llevo una buena dieta, por ello no pregunto por ella.... 😉, ya me queda claro que no sois muy amigos de los quemagrasas!!

1 respuesta
ESL_Kaiser

#9 es que, que tu pienses que lleves una buena dieta, no significa que sea cierto, y ya te han dicho que los quema grasas y las grasas localizada es humo, tu misma, si te intentan ayudar y no te gusta la respuesta...

1 respuesta
Taken13

#10 no me gusta la respuesta? Jajaja, que bah! Yo encantada de leeros, todo lo que pongáis si me sirve de algo bienvenido sea, pero si las respuestas se centran en cuestionar las cosas que digo que hago bien.... Entonces se vuelven insulsas!! Yo ya me cuestioné mi dieta en su momento y estudié y pregunté a las personas indicadas, podemos añadir un plus más de alguna forma? Eso es lo que quiero saber.... Mi experiencia personal con los quemagrasas, y concreto en el lipo6 no es mala, hizo su función en su momento y ahora ya no es suficiente. Para mi todas las opiniones son válidas, espero que tú tb las respetes 😉

2 respuestas
quickkk

#11 para que lo entiendas, si en vez de tomar Lipo6 te pones una camiseta de color rosa conseguirás lo mismo, nada

los quemagrasas son una pérdida de dinero, tampoco se puede perder grasa de forma localizada

entrena duro con pesas y vigila la dieta

1 respuesta
Taken13

#12 con los comentarios de los compis eso ya lo entendí, gracias de todos modos! Ah! Y odio el rosa para vestir 😜😂

ESL_Kaiser

#11 Siguiendo con el comentario de quick,

un plus? entrena más fuerte, más intenso, otro plus, camina o corre en vez de 6, 15 kilometos.

el quema grasas te ha funcionado porque antes tu déficit te permitía perder grasa cómodamente, pero ahora ya no porque tienes que rondar el normo.

1 respuesta
Taken13

#14 Ok, gracias!! 🤟

B

This post has been deleted.

1 1 respuesta
Taken13

#16 gracias por tu respuesta 😊

Benzebenze

#7 Esto no es verdad, si consumes 1500 y comes 1300 como si son de azúcar puro que vas a perder grasa.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#18 pruebalo y me cuentas

2 respuestas
arrozypollo

#19 De hecho es cierto, como si te pones hasta el culo de magnums y pizzas que si estas en deficit bajas, otra cosa ya es tema salud y que tengas suficiente margen para meter todos los macros.

1
Overwatch

#5 Realmente 70kg para 1,75 no es tanto.

Y los quemagrasas yo siempre he escuchado que sirven de poco o nada.

1
Benzebenze

#19 Esto no va de evidencia anecdótica tipo "a mí me ha funcionado", sino de que la termodinámica funciona igual para todos. Si tu cuerpo consume 1500 y tú comes 1300 calorías como si son bebiendo 150ml de aceite de oliva o lamiendo 320gr de azúcar que vas a perder grasa.

¿Recomiendo hacer eso? Pues evidentemente no, no es saludable ni es sostenible, pero pongo el ejemplo extremo para señalar que lo más importante para perder grasa es el balance energético.

3

Usuarios habituales