Quiero engordar pero me es imposible

NeV3rKilL

#30 claro! Di por supuesto que no entrenaria 2h de carrera más 1h de pesas diaria.

Como no tengo tiempo supongo que nadie lo tiene 😭

Fox-ES

#27 No es tan exagerado como Bale. Pero me veo muy delgado.
Subiría fotos pero me da palo que se llene esto de skinny lovers amantes del Club de la Lucha (broma, pero sí, estoy delgado de ese palo).

También tengo una buena envergadura que puede influir en que no cuadre mi peso con la altura.

#30 Creo que sí debería correr menos (al
menos hasta que gane unos kilos) porque me parece inviable excederme un 5-10% gastando tanto en correr. Dedico 1h-30minutos al día a ejercicios de fuerza, igual debería trabajarla de otra manera aun que intercalo calistenia y hierros. Tal vez debería centrarme en esto último.

Respecto a alimentación. Me agradaría encontrar un punto intermedio entre un buen aporte calórico y un colon sano porque si bien la dieta de pollo, atún y arroz y cuadrar con analíticas me funciona igual ha habido avances desde los 70 en alimentación que permitan algo más sano. XD

Yo digo, pero realmente no tengo puta idea de fitness y nunca pillé lo de bajar y subir peso de forma adecuada. Agradezco mucho la ayuda.

1 respuesta
B

puede parecer facil pero yo he estado en el chasis la mayor parte de mi vida y me ponia hasta el culo, es mas facil poniendote cachas yo creo, despues dejas el ponerte cachas y fijo que engordas, estos son teorias mias jajaja

Nolostyle

#32 https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Echa un ojo a ese hilo, no tienes que basar tu dieta en pollo y arroz ni mucho menos, y tampoco en alimentos que te "descuadren" anaíticas... puedes comer de todo. Supongamos que un día de entreno quemas 4000 kcal, a eso le sumas el superávit que quieras hacer y se queda por ejemplo en 4700 kcal diarias (repito que los números son a ojo, para hacerlo bien mira el hilo que te he pasado), si lo divides en 5 comidas no es inviable ni mucho menos.

En mi opinión si ahora mismo tienes descuidada la dieta y te centras un poco en alimentarte acorde a como entrenas vas a tener gran parte del camino hecho.

Valdi23

Dietista.

jose-fragord

Con 2 comidas al día (puedes hacer las que quieras, lo digo porq andas corto de tiempo) engordas seguro y tampoco te vas a fatigar a comer, piensa un poquito, hay muchísima comida sana con altas kcal.

HALAMADRID

inflate a hidratos en la comida y merienda.

mido lo mismo y peso 76kg y me veo un poco delgado pese a comer 2800kcal al dia. tambien xq llevo toda la vida haciendo deporte y años de gym

1 respuesta
ManOwaR

#37 el volumen cerdil esta desfasado y solo lastra el progreso, inflarse a chs no le va a beneficiar en nada. Lo mejor es hacer como hds y gente similar, nunca pasar de un 12/14% de bf en volumen. Y si eres un flaco con un 24% de bf, limpia y parte de una base decente. Los noob gains te hacen subir 70 peldaños de 100 en muy poco tiempo, luego subir peldaño a peldaño cuesta una burrada mas.

Serpentino

A ver no es lo idoneo pero es super facil llegar a las calorias tirando de comida mierda, cuadra tus gr de protes y mete donuat de la pantera rosa entre comidas que asi llegaba yo a las 4000 y pico xd

B

#1 Si quieres ganar peso llevate tapers con comida al trabajo, no perdones las comidas solo porque estás ocupado. Aprenderás a engullir como un pato.

Serpentino

El otro dia vi en el aldi de oferta un paquete de galletas rollo chips and mierdas deestas y otras tipo browni bueno pues cada paquetito poco mas de un euro y algo superaba las mil calorias y creeme que esas deliciosas galletitas con leche entran q te cagas o un puto menu del burguer sin complemento , refresxo hamburguesa y patatas ya son 1500, calcula tus gr de prote y llega a tu computo metiendo comida mierda q no es sano pero chico si no engordas es q no metes suficientes calorias si no metes suficicientes calorias pues tira a lo facil q calorias vacias haberlas las hay

Benzebenze

Serpentino eres lo más broscience que hay.

1
Akucin

Edito #1

Ahora que tengo tiempo y ganas llevo 1 semana poniendo en práctica todo lo que me habéis dicho (hacer todas las comidas, picar entre hora, los días que me salto 1 comida hacer la siguiente más amplia, ejercicio, etc). Además de todo lo mencionado, todo un batido de esos de petaos de gym 1 vez al día. Y la verdad es que me voy notando la mejora, hoy si puedo (y si no pues mañana) paso por una farmacia a medirme/pesarme y todo el rollo para ver que tal voy.

1 respuesta
U

Eso le pasa a media África, no lo consiguen.

metopa

#43 ¿que es un batido de petaos de gym? xDD

2 respuestas
Cruzer

#45 será de protes jajaja

1 respuesta
Akucin

#45 #46 Exacto.

CRoS

#1 a mi me pasa totalmente lo contrario, suertudo!

MegalomaniaC

He ayudado a gente tanto a engordar como adelgazar con resultados satisfactorios, no soy dietista pero tengo mis añazos de búsqueda y lectura para el deporte y adelgazar yo mismo más de 40kg. Mayormente usando sentido común y haciendo ejercicio jaja.

Lo digo porque habría que ver lo que comes, pues me hace gracia cuando alguien muy delgado me dice que come muchísimo y no engorda, paso unos días siguiendo sus comidas diarias y come literalmente como un pajarito, pero al tener el estómago del tamaño de una nuez pues se sacia enseguida.

Lo primero es hacer estómago, metiendo pasta/arroz integrales a punta pala, hay que ensanchar el estómago y lo segundo engordar haciendo ejercicio, comiendo acorde pero sin dejar de hacer ejercicio para que crezcan los músculos.

1 respuesta
RSN

#49 Aprender a trackear la comida es un paso importante y fácil, porque al final usas 10min cada día en ello y si llega.

Ahí es cuando ya el decir como mucho o como poco pasa a un segundo plano, porque puedes ver las calorías que comes y simplemente comer más si no ganas peso.

3 respuestas
Akucin

#50 ¿Cómo hago eso?

1 respuesta
RSN

#51 https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

MegalomaniaC

#50 no si difícil no es para nada, como tampoco lo es informarse sobre la compra de un coche/moto o un PC. Pero la gran mayoría de gente lo ve desconocido y/o suda o pasa de invetir horas en aprender y es mejor que alguien se lo diga e ya.

Wotanz
#50RSN:

Ahí es cuando ya el decir como mucho o como poco pasa a un segundo plano, porque puedes ver las calorías que comes y simplemente comer más si no ganas peso.

Y ahí es cuando muchos nos hemos pegado la primera hostia de realidad.

Usuarios habituales

  • RSN
  • Akucin
  • Fox-ES
  • Pinchejotron
  • usarmy
  • HeXaN
  • _Rpv