Recomendación entrenador personal online

K

Sé que para mis objetivos sería suficiente con rutinas normales y aquí ha y buena información, pero me quedo más tranquilo si tengo a alguien detrás que me controle y me vaya diciendo que hacer, al menos durante una temporada.

Solo quiero ganancia muscular para fines estéticos, y todo natty, paso de meterme en el lado oscuro porque me da mal rollo xD

Hay miles de entrenadores de instagram, pero a saber cuales son buenos, y algunos dicen unas tonterías que pese a solo llevar unos 10 meses en este mundo ya me tiran para atrás...

Me han hablado bien de Ismael Galancho y he oído buenas cosas de Angel7real, pero ni idea...

Para mis objetivos Cametjin creo que es demasiado y además no creo que tenga huecos libres

xZido

Buenas, soy entrenador personal, si quieres más info háblame por privado o a través de @annimallteam en instagram

Nanna

@HeXaN el pato te aconseja.

1 respuesta
K

#3 @Hexan el pobre está harto de novatos y no es que no le comprenda, sé que somos un coñazo, pero él es el mesías del foro, y ya sabes un gran poder conlleva una gran respondabilidad xD

Rinkes

Pon foto de tus objetivos y estado actual. Yo pasaría de pillar entrenadores online, paga uno del gym o vete al gym y que te vaya asesorando alguien que pueda hacerte el seguimiento en vivo.

A mi las rutinas me las han hecho siempre gratis.

1 respuesta
K

#5 Rutinas de gym no gracias, ya las he experimentado bastante...

Condición actual, pues que mido 1,72 y no peso ni 58 kg, pero nada de abs, todavía me queda algo de barriga, empecé de tonto con 64,5 kg a hacer bulking guarro supervisado por mi entrenador de gym de barrio y cogí lorza de la buena hasta 72 kg, y ahora sacarla me está costando la vida y ya estoy en un peso de mierda pero no sé si seguir bajando, ahora estoy en normocalórica.

Objetivos purametne estéticos, no quiero entrenar fuerza ahora mismo hasta que me vea algo más decente...

1 respuesta
B

por curiosidad, qué alimentación estabas llevando en ese bulking? porque subir 8kg de pura mierda entrenando medio en condiciones es difícil a no ser que tanto el entrenamiento como la alimentación fueran nefastas. cualquiera que coma basto y entrene fuerte debería subir algo de LBM pero si has bajado hasta los 58 y no notas cambios tiene que ser curioso.

1
K

No, los cambios son grandes, de meterme en una talla 44-46 ahora estoy en una 38 casi xD Y de hecho ya queda poca grasa, solo la de la zona baja del abdomen y algo en glúteos quizá, pero que para lo que peso creo que debería estar mejor el tema. También debo decir que peso eso pero tampoco parezco somalí en mi opinión, hay algo de pecho al menos xD

En la época del bulking no comía mierdas, todo era "sano" realmente, pero el problema eran las cantidades que eran una barbaridad, y algunos momentos que me animé con el embutido, en aquel momento no contaba calorías, pero mucho queso, pizzas que eran caseras de atún y tomate pero era una pizza entera para mí, paella a lo bestia, etc... El fiambre de pavo y hamburguesas eran otro clásico. Entrenar entrenaba mucho, hora y media o más 5 días semanales, así que además de lorza gané algo de músculo y fuerza. Pero el tema estaba en que yo era el clásico skinny fat, con 64,5 kg estaría en más de un 17% de grasa

metopa
#6kouta13:

mido 1,72 y no peso ni 58 kg

xDD

Usuarios habituales