Recomendaciones Hectomorfo

goget

Buenas , para exponerles mi caso siempre he sido deportista practicaba futbol en un tiempo , e incluso fui al gym en un año y despues no volvi , al retomar se me ha hecho un poco mas flexible los resultados antes de retomar estaba totalmente flaco descuidado y extresado por el nuevo trabajo.
Pase de subir de 57 kg a 65 kg soy ese tipo de delgados con buenas piernas , hombros , pero brazos bien delgados es lo unico .
Como estaba tan delgado empeze la fase de volumen en la que comia lo que veia y fui aumentando y entrenando era hasta chevere ver mas masa muscular y ganar peso, mas cachetes.
Estando en 65 ya me veo entrenado rayado sin pansa , buena fibra , pero mas cacheton , no se me refleja grasa en el cuerpo pero si mas cachetes , leyendo la unica forma de poder reducirlos es haciendo un deficit calorico pero no creo recomendable si digamos que apenas logre conseguir verme bien delgado atletico si bajo las calorias creeria que volveria a mi estado de antes solo por no tener cachetes , que podria hacer en ese caso para disipar la grasa en la cara.
pdt juego fut una vez a la semana

Kandelario

Que peresita

mollo85

1
E

Un par de salchipapas y arreglado.

javih_

Bueno nombre, Héctor.

amfro

¿Estás seguro de que tienes grasa en la cara? Quiero decir, a lo mejor estás intentando quemar algo que no es, y tan solo es la complexión de tu rostro :thinking:

Usuarios habituales

  • amfro
  • javih_
  • Elrolero
  • mollo85
  • Kandelario
  • goget