¿Recomendaciones para el desayuno?

Meaven

Yo en mi plan de alimentación tengo estipulado huevos revueltos, yogur con avena y trozos de piña para los días de entrenamiento, además de un batido de proteínas justo después de acabar.
Los días de cardio igual pero sin la avena y cambiando huevos por pollo/pavo plancha. Las cantidades ya son según necesidades.

Supongo que habrá opciones mejores, pero al menos esto consigue que vaya con energías a entrenar. Al principio se me hacía duro porque he tenido la pésima costumbre de desayunar poco y mal.

B-eman

un café con canela y al gym.

1
voido

mis favoritos son:
tortitas caseras + leche de soja
pan con crema de cacahuete y mermelada + leche de soja
pan con queso y tomate

1 respuesta
lolspartan

#33 ¿Y usas clara de huevo pasteurizada?

2 respuestas
KeOx_Ncrs

Tostada con guacamole y queso/ pollo/salmón
queso batido + batido de protes
fruta
ensalada de verduras.

voido

#34 pasteurizada? No se, echo el huevo entero :psyduck:

1 respuesta
darkblade60

Yo ahora batidillo de protes con yogur liquido asucardito ( hijooo de putaaaaaaa ) , leche, platano y frutos rojos congelados, si me aburro chocolate nigga.

Antes hacia IF pero estoy probando.

Rubendg

Un buen tazón de leche con gofio entre pecho y espalda

SuperMatute

#34 sexo el desayuno de los campeones

1 respuesta
lolspartan

#39 ¿Sexo conmigo mismo cuenta?

lolspartan

#36 Como los grandes.

SuperMatute

Te la tendras que pelar dos veces pa que valga xD

8 días después
B

Yo estoy tomando una dieta baja en hidratos y aunque me toca tortilla de 3 claras + 1 huevo y kiwi hago una trampilla... Me hago crepes caseros de avena (muy poquita, unos 10,15 gr), claras de huevo, proteína de chocolate y canela. Una delicia. Me activa mogollón por las mañanas y me lo como agustísimo. Por decirte que es la comida que más agosto hago del día.

Al principio yo tb era de las de me tomo un vaso de leche y no me entra ni la mitad. Ahora que hago el doble de horas, entreno y me levanto a las 6 me como el desayuno como si me lo quitaran.

LimPollbrow

Yo me hago un batido de :40 gramos de avena,10 gramos de nueces,un yogur 0,0% , 10gr de cacao puro y 30 gr proteína de suero. El café aparte y solo.

Antes me hacía 4 claras de huevo con avena y plátano, nueces, todo batido y luego una tortilla con ello. La verdad que quedaba rico, pero por falta de tiempo y pereza he optado por usar la proteína de suero en los desayunos, en vez de las claras

Keysu

Mierda de hilo

1 respuesta
B

Desayunar es de cobardes.

C

El kéfir es cojonudo .

1 respuesta
B

2kg de tenera, 6 huevos crudos y un galón de leche.

Mira_ese_OGT

#47 Sabes cuanto lleva de alcohol? Por lo de la fermentación

2 respuestas
C

#49

El otro día me cogí un pedo guapo no te jode.

4
HeXaN

#49 Te llevas el premio del día.

1
Mira_ese_OGT

Madre mía aqui la gente pensando que lo digo para dar una lección de nutrición cuando mi pregunta es por mera curiosidad por si alguien lo sabe. :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#52 Nada, el kéfir no se fermenta durante períodos prologandos de tiempo.

kode_one

Yo suelo desayunar 4 huevos, 300ml de leche entera, 100 gr de avena y unos 20gr de chocolate negro del 90%. Esto es lo típico. Si voy con prisa me como un sandwich de peanut butter jajaja

J

Nada, hago ayuno intermitente 16/8

2
lolspartan

#45 Gracias por tu opinión

9 días después
B

#17 te vas a poner mazadisimo con eso ten cuidado bajalo a 1 que puede que ganes mas de 1kg de masa muscular y empieza a peligrar el asunto

DARk

Bollotruño de toda la putisima vida..

1 respuesta
B

#58 tu si que sabes , chocala

WaRdIx

Vaso de agua con limon. 2 huevos cocidos/plancha, bol de leche con avena (porridge con pasas y un poquito de miel) pieza de fruta. Café.

Usuarios habituales