Reducir calorias para perder 1 kilo por semana?

MartiONE

Madre mía no quiero entrar en descalificaciones personales pero las personas que basan sus afirmaciones en artículos del Men's Health....

revol360

Ayyy dios.. la gente pagando nutricionistas mindundis que hacen dietas genéricas sin cabeza.. Con lo fácil que es leer un poco, probar y escuchar tu cuerpo..

Cualquier persona que controle el balance calórico, reparto de macros/micros y sepa de que alimentos obtener buenas fuentes de estos.. no necesita ningún nutricionista/preparador.. Otra cosa es que se quiera competir..

1
Shinoby

#88 vamos a ver si aprendemos a leer... tu primeo de zumosol ¿tenia que perder grasa corporal porque tenia sobrepeso? seguramente no porque hacia culturismo. estoy hablando, a ver si os queda claro de una vez, que lo del arroz, el pan y la pasta es para dietas que se quiera adelgazar, conviene limitar el consumo de estos productos. uno ya lo ha confirmado diceindo que su nutricionista/dietista titulada se lo dijo... no hace falta decir nada más.

3 respuestas
mrbeard

Yo es que cuando estoy en defi no tomo carbohidratos, ni pasta, ni pan como dice el compañero, buf malisimo, lei en la Pronto que engordaba mucho.

Karch

#93 te crees que los culturistas no quierer perder grasa corporal y adelgazar? si es precisamente lo que hacen para tener una buena definicion

unos titulados tambien manejaron chernobyl, tambien titulados construyeron y manejaban el prestige, menuda falacia de autoridad

Yuih

#93 A lo mejor te entendí mal pero decías que comer arroz más de x días a la semana era malo. Quieres decir que es malo para perder peso? Yo estoy haciendo una dieta que me ha hecho una nutricionista en el que me indica que puedo comer arroz cada puto día siempre y cuando lo convine con proteína y verduras. A lo mejor me está timando.

nOckS

#93 Llevo 5 semanas a dieta, de 2200 kcal a 1700 kcal comiendo arroz y pasta mínimo 3 veces por semana (no como pan nunca) y llevo bajados 11.5kg por ahora...
Siempre lo combino con proteínas y a veces también con verduras.

Lo que hace falta si estás con sobrepeso es no meterte 500gramos de pasta de una sentada. Controlar las calorías ingeridas y estableces unas macros diarias. Punto.

1 respuesta
1 comentario moderado
28 días después
B

#97 Explícame cómo que este agosto empieza mi dieta desde entonces a Navidad! Vaya crack 11 kilos.
Yo peso 84,4 y me gustaría bajar a 75.

Algún consejo?

1 respuesta
Lord_Khronus

#99 Come menos.

1 respuesta
B

#100 Eso viene implícito en "hacer dieta" Jaja digo algún otro consejo, ejercicios, cuanto beber etc...

1 respuesta
mrbeard

#101 5litros de agua y batidos de herbalife, abs y flexiones. Si necesitas mas saber mas;
http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534
http://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-buenos-alimentos-581885
http://www.mediavida.com/foro/fitness/rutina-greyskull-lp-530339

1 respuesta
B

#102 ok eso lo tengo mirado pero lo de los batidos de Herbalife? Me puedes explicar?

JonaN

"¿Entonces a que titulados nos creemos? O no nos creemos a nadie o nos los creemos a todos."

Asombroso que nadie haya quoteado eso xdddd es de lo mejor que he leído en MV en años.

No te preocupes tanto por estudios o portadas de men's health. Cardio a las 5 AM con música de Rocky, ensaladita para cenar (importante que si lleva ingredientes con HC, comas estos antes de las 17:59:59) y unas flexiones antes de dormir (no más de 30, que si no la vascularización es demasiada).

Usuarios habituales

  • mrbeard
  • nOckS
  • Karch
  • Shinoby
  • HeXaN
  • Alu
  • Psicotropica