Roids, tema único

Rikki

#3420 Que va el unico que suelo tomar es el te verde, me gusta beber te XD

3 al día omg, que va en tal caso sería una pastilla diaria, es decir 2 en total, y el sabado hacer un cheatmeal

Pero que va tengo miedo de verme muy flaco tbh

2 respuestas
wedgebiggs

#3421 Pero te vas a subir a una tarima o tienes una sesión de modelaje?

1
HeXaN

Qué gracia cuando le pete por la bomba Na-K y le de un susto al corazón. La puta gente se mete medicamentos sin tener ni idea, en serio.

YugoVanDamme

Que mania con poner terminos que no conoce absolutamente casi nadie para parecer que sabes mas del tema

EuuD
#3417Rikki:

Jamás me he metido roids ni nada de por el estilo

xDDDDDDDDDD

R

Que opinan de la Arginina+Tribulus+Maca para el incremento de libido?

3 respuestas
HeXaN

#3426 Que no te va a servir de nada.

2
wedgebiggs

#3426 Lo único que he leído que realmente aumenta la libido es el pt-141, no se si algun user más experto pueda meter mano en el tema.

1 respuesta
HeXaN
#3428wedgebiggs:

realmente aumenta la libido

O hacer un "21 días sin pajas" de esos que hacen por aquí a veces xD Tras esos días, si no quiere empotrarse a alguna, es que es una planta.

1
DaeRoN

#3421 yo me tome seguril durante un dia y me tire to la puta noche meando sin dormir, funciona pero horrible... me levante lo menos 7 veces

Camejtin

#3426 si eres un pichafloja aceptalo y ya.

3
A

Me Pregunto en qué bonito lugar conseguís vosotros el clembu :S

1 1 respuesta
yiRZ

#3432 Preguntale a los granjeros que le meten a las vacas y terneros.

1 respuesta
A

#3433 gracias, Sara!

R

Pues cualquier gym de barrio te pueden conseguir cualquier cosa.. o al menos aquí es así

1 comentario moderado
28 días después
A

La semana que viene empiezo tomando

Drostanolona Propionato y tritrembo

Recomendaciones? Experiencias? Grace milee

5 respuestas
HeXaN

#3437 Mi recomendación es que te lleve la química alguien con conocimientos reales y experiencia. Aunque supongo que ya habrás contratado a alguien, claro.

RU_386

#3437 recuerdos a tu pajarito.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#3437 Pero en que dosis de cada uno? No es lo mismo 250mg semanales que 500mg. Qué AI vas a usar? Tienes pensado el pct? Y tienes los fármacos del pct a mano?

Cuantas semanas? Con que frecuencia de pinchazos? Supongo que es en definición? Y tienes que usar una base de test o te vas a encontrar fatal.

Te has informado ni siquiera UN POCO de como va esto? Es tu primer ciclo?

steePcoD

#3437 Dejalo no pidas consejos aqui te pondran conssejos como #3439 y solo te diran cosas que ni te pasaran seguramente, lo mas importante que tendras que saber si alguien te lleva la quimica que te la lleve bien y no vayas tu solo.

Comienza el salseo

2 respuestas
HeXaN

#3441 A ti te salió de puta madre, mejor hacerte caso jajajaja.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3441 Si no tienes ni zorra de como hacer un ciclo lo único que vas a hacer es joderte la salud. RU_386 no dice ninguna mentira, estos compuestos le van a parar la producción de testosterona y le va a dar muchos problemas de low t (entre ellos que no te vaya el pajarito).

1 respuesta
steePcoD

#3442 A ti te va mejor en la vida amiguito en un foro pegado al pc 24 h a ver quien comenta para "RECOMENDARLE O ACONSEJARLE" ah y por cierto a mi me dijiste lo mismo que tal , que mi pajarito se iva a la mierda y esta mejor que nunca amiguete :D
#3443 Eso ya lo se por eso le dicho que se lo lleve alguien y listo y seguramente sepa que recomendarle para que su pajarito este onfire

1 respuesta
mrbeard

#3444 k pasa tronco, komo te fue el ciclo??? unas fotikos?

1
Camejtin

#3437 Depende de como te varien los lipidos con el uso de aas puedes añadir algo que actue via ppar (ibog 131 por ejemplo, o cardarine) para mitigar efectos sobre el perfil de lipidos y que así haya menos efectos secundarios a todos los niveles (acne, insomnio, cambios de humor...)

Ya con ese ciclo así no uses ia, ni es necesario y únicamente vas a afectar negativamente las ganancias de la trembolona, ya que es un aas muy peculiar, si quieres por seguridad y también para mejorar los lipidos, puedes emplear algo de tamoxifeno durante, unos 20mg diarios.

Ya por último el tema hepático, con tren te recomendaría usar algun donante de metilos tipo same (muy caro) o betaina (barato y efectivo) y también ayuda a mejorar lipidos de forma similar a la colina, sin los efectos indeseables a nivel aterogenico por incremento de la tmao) y algo de nac, que además es nefroprotector.

Esto claro no usarlo no te va a pasar nada, pero meterlo va a eliminar completamente efrctos secundarios y a hacer que todo sea mucho más efectivo.

Para resumir:

Igob 131 700mg ed o 10mg ed de cardarine
20mg ed de tamox
1000-6000mg de betaina hcl
600-1200mg de nac

Rikki

Alguien tiene info de este Clem? Sé de sobra que es underlab XD

Pero no he encontrado nada por Internet

2 respuestas
FoxWinterMan

#3447 Si encuentras info, pasala por MP o algo porque ando interesado en esto del clem, tengo un amigo que este verano se lo ha tomado.

DaeRoN

Me he agenciado de 2 botes de HELIOS de dragon pharma de Hong kong, informare de los resultados, siempre me ha dado curiosidad este producto.

BaRKill0rZ

#3391 Yo me he operé de gine hará dos meses y estoy entrenando again otra vez sin problemas.. al cabo de un mes o así ya estaba haciendo pecho "obviamente preguntándole a mi medico y cirujano previamente"

Eso si... la sensibilidad y el dolor junto a la zona medio adormecida y dura se quedara de por vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales