Roids, tema único

Serpentino

#3687 te han plagiado a ti o a la inversa?

https://aprendefitness.com/fisicoculturismo-el-post-ciclo-de-manera-correcta-segun-endocrinologo/

15 días después
Juandapanda

Tengo duda sería sobre el tema roids.
En las competiciones de culturismo hay alguna sustancia prohibida?

1 respuesta
HeXaN

#3692 Depende de la federación.

1 respuesta
Juandapanda

#3693 Gracias!
Supongo que la americana es un poco barra libre no? xDDD

1 respuesta
HeXaN

#3694 En América hay decenas de federaciones distintas.

2 respuestas
Juandapanda

#3695 No hay ningún hilo sobre federaciones? Me gustaría saber más sobre el tema federaciones, normas, categorías, etc.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3696 Infórmate, entra a la web de cada federación y léete su normativa. Luego con lo que has aprendido creas el hilo ;)

RSN

#3695 Tengo entendido que la única que es federación como tal es la IFBB, lo demás son asociaciones, aunque a lo mejor me equivoco.

Serpentino

Una pregunta, con hcg verdadero con test de embarazo, es usar clomid y a los pocos dias estar con una produccion de esperma y libido alto, en un post me dijeron que era prescindible y hablan del tamox como antiestrogeno y ayudar a la produccion de testo endogena pero no se porqjue a mi el clomid me deja nuevo en dos tres dias y con ciclos de 4 meses largos, me parece brutal la accion que hace pero leyendo se le da mayor relevancia al tamoxifeno

1 respuesta
wedgebiggs

#3699 Por lo que tengo entendido clomid puede afectar fuertemente a la vista, de ahí que prefieran tamoxifeno.

1
Serpentino

No sabia lo de la vista, efectos irreversibles oftalmologicos o temporales? Lo uso 15 dias a razon de 100 mg diarios junto al tamox que meto 20 / mg y ya solo continuo con rl tamo, pero el clomid al menos a mi es no tomarlo y tardo mas eb recuperarme, es meterlo y mis gonadas estan como dios manda

1 respuesta
wedgebiggs

#3701 Imagino que dependerá de la dosis y del tiempo. Y normal que notes más con clomid, estas comparando una megadosis (no se recomienda pasar de 50mg) de clomid con una dosis normalita de tamox.

M

Buenas noches,os voy a soltar un rollo que os sonará a pelicula de la buena, pero es lo que hay ,así que ahí va:
Tengo un curso de perfeccionamiento con unas pruebas muy exigentes y basadas en puntuación general de todos los que se presenten, el p...problema es que he tenido un parón,después de un año y medio de entreno en el cual tenía unas marcas de ...madre y me lesioné por sobreentreno.
Ahora resulta que han adelantado las pruebas más de un mes, y necesito un GRAN EMPUJÓN, ahora que me he recuperado.
¿alguien me aconseja algo en concreto?¿clenbuterol?¿hallostein? porfavor no me digáis que lo prepare el año que viene, este curso lo hacen (si lo hacen) cada 2/3 años y es una oportunidad.
Si alguien me quiere comentar algo por privado.... gracias de todos modos por la info que ofrecéis, saludos.

1 respuesta
AquilesXII

#3703 Indica qué pruebas son

M

Claro, las pruebas son:50m,salto vertical, horizontal, 1km,8km,flexiones, sentadillas y nadar 50m más apnea.
Las pruebas en si son poca cosa, el tema es que si llega uno y marca 80 flexiones, las puntuaciones van desde ahí, y yo peco en los 50 y ahora más por la lesión q tuve.

1 respuesta
steePcoD

#3705 Me imagino que los 50 m irán con tiempo con lo cual contra eso no puedes hacer nada, significa que si metes clembuterol/efredina lo que te hará será más fondo y menos fatiga pero no más velocidad, de todas formas esto se lo dejo a la gente de por aquí que sabe mucho que como diga algo erroneo puedo sacar el paraguas :D

M

Jajaja, ok gracias de todos modos, ayer probé el 50 y no va mal, la verdad, pero puede que si con el tema de resistencia, en un par de dias haré otra toma a ver

13 días después
Serpentino

Una pregunta,he salido de un ciclo y la analitica todo bien, a nivel hormonal perfecto todo,tomar tamoxifeno a modo de suplemento para tener tu testo endogena alta como lo veis? 20 mg diarios o me dejo de polladas xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#3708 Pero tu para que crees que sirve el tamoxifeno? XDDD

2 1 respuesta
7 días después
Al3s

#3709 https://forums.t-nation.com/t/results-from-nolvadex-only/35787

Juandapanda

Pregunta de noob, ¿En qué se diferencian los orales de los inyectables?

1 respuesta
HeXaN

#3711 En los primeros te hacen perder el tiempo y los segundos no.

1 respuesta
Serpentino

Pues para una primera toma de contacto una cajita de diana con otra de stano ni te vas a morir, ni el higado te va a petar ni el eje joder, se te suprimirá algo tu producción de testo pero no del todo luego en unos dias estas perfecto, no vas a tener unas ganancias muy dramáticas pero aquí o 2 gr de testo o el resto mierda.

1
Juandapanda

#3712 Tenía entendido eso pero Hds dice que algo hacen, de ahí mi curiosidad.

V-ChakSorZ

yo me estaba endiñando mi primer ciclo medio gramaco de testo a la semana todo bien estaba siendo increible pero me he caido del ciclo (literalmente) tube un accidente de moto hace 2 semanas y he tenido que cortar y empezar PCT (me he partido el LCA y el lateral, vamos en unas semanas cirugia de rodilla) jesucristo xk me ases esto

3 respuestas
HeXaN

#3715 Pero macho xD

Lord_Khronus

#3715 No soy médico ni nada parecido, pero no te iría mejor seguir con el ciclo? Para perder menos músculo, recuperarte antes, etc... XD

No sé si hay algun problema con medicamientos que té estén dando, o el problema de pincharse en el hospital.

2 respuestas
V-ChakSorZ

me deprimi mucho pero ya veo que estoy saliendo adelante poco a poco, hoy es mi cumpleaños y esperaba estar bien fornido ya pero al contrario las heridas se van curando y cuando me hagan la cirugia no tardare en volver a caminar, pensadolo en positivo tengo otra ampolla esperandome para cuando vuelva, ahora hago calistenia (dominadas y fondos) con la rodilla inmobilizada en el parque de al lado de casa, para no perder demasiado, aunque la piernaca que tenia y parece un frankfurt ya pff...

#3717 Tambien lo he pensado, pero me dio tan mal rollo entre antibioticos calmantes sedantes anti estrogenos hormonas cannabis serms que decidi cortar por lo sano ( estaba en la 7ºsemana) ademas de que no tengo suficientes "medicinas" para seguir con el ciclo hasta que me recupere (piensa que me tienen que operar y todavia no tengo ni fecha) ademas sin entrenar no le veia sentido (aunque algo voy haciendo en el parque)

HeXaN

#3717 Tampoco es cuestión de seguir chutándose sin entrenar xD

1
gaLiix

#3715 Te aconsejo que no pares con el, o si no post operatorio pasado poco que ya estas en casa y empiezas hacer los primeros ejercicios meterlo. Hace 5 meses me operé el LCA y Menisco y la pierna se te queda como una putisima mierda, no sé tu caso pero yo que " tengo bastante" daba penita verla. Poco a poco voy recuperando masa pero no veas si jode perder todo el trabajo en una pierna

Tema cerrado

Usuarios habituales