Roids, tema único

MEJILLONNN

Hatari eres tú? Joder abro página y no tengo más que aportar. Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Serpentino

He hecho un ciclo muy sencillo de testo enantato y bolde, me he mantenido en 90/91 en un porcentaje de grasa aceptable, llegué a un 11 pero no estuve en déficit y si perdí grasa, empecé en 86/87 en un 12/13%

No he perdido peso, se me dibuja menos el musculo, cuando empezó a pegar la boldenona el look era increible a nivel pectoral abdominal, el hombro que empezaba a sobresalir un poco mas, pero ya os digo que he ganado y mantenido 4kg, eso si el % menor aunque ahora el abdominal y las patas tienen menos detalles.

Como hice este ciclo, pues medio gramo de testo y medio de bolde, como kick star metí un propionato las dos primeras semanas, y durante el ciclo media pasti de arimidex y 10 gr de tamoxifeno, un día una cosa otro día otra
El post hice el protocolo de cajmetin antes de que quitase la información de su blog, la ultima semana solo meti testo, meti hcg para activar huevos mas 20 gr de tamo, y a los 15 días clomid durante 15 dias y continuando con el tamo un mes, entre 20 y 30 mg diarios.

Termino el ciclo y estoy bien a nivel hormonal y todo, el deseo sexual normal aunque molaba el que tenia durante ciclo, he ganado fuerza en marcas

Quiero meter un segundo pero volver a hacer lo mismo..y lo que tarda en pegar la bolde, pero no quiero meter mucha mierda, osea testo y algo mas, un volumen con quedarme en 93/94 partiendo del peso que estoy me sirve y no busco una definición extrema, pero con quimica he visto que bajo de grasa y subo de musculo eso que se supone que es imposible

Que hariáis? Testo y que otra cosita mas meteriias, la trembo es un disparate, stano¿? solo testo y ale?

1 respuesta
hDs92

#3722 no se ni como yo contesto a eso pero....
Depende... Mas que nada de como quieras enfocarlo... Con que fin físico.

Seguramente no me harás mucho caso igualmente xD

1 1 respuesta
bLaKnI

xD
Soys como el Goku y Vegeta de MV.

Polak

Tren a 200/300mg max por semana si quieres algo fuerte. Eso si, ten preparado un buen AI de antemano, y por si acaso tendría Letrozole a mano también.

2 respuestas
V-ChakSorZ

#3725 sin testo? (pregunto)

1 respuesta
Polak

#3726 lo he dado por sentado. Obviamente si.
Yo PERSONALMENTE, haría 200 de tren a la semana, bien enantato dividido en 2 pinchos semanales o acetato a 50mg EoD. Yo prefiero el enantato por precio más que nada.

300-400mg de Test a la semana, empezando las 2 primeras semanas con propinato. También metería algún oral las primeras semanas, estilo oximetolona a 50mg ED.

1
Serpentino

#3723 Pues me gustaría aunque no coja muchos kg pillar calidad, mas dureza, se que eso es bajando % graso, pero con la testo y la bolde en super habit yo subí músculo y tuve una recomposición corporal de bajar % graso y tener muchos detallitos que antes no tenía, las piernas, el hombro, los abs , pero no quiero meter mucha química, una testo con algo mas, ya o no se si repetir el mismo sería hacer el tonto, porque salí contento, se me fue un poco la pinza alargando semanas lo único..empece en marzo y lo corté a finales de Julio..Graciasss

1 respuesta
hDs92

#3728 es que para lo que tu quieres, calidad muscular, evitar retención, mayor defi..
Ya debes saber que tu mejor opción es ls trembo.
La alternativa con menos sides sería el primobolan por ejemplo, pero ni de lejos tan efectivo como la trembo.

1 1 respuesta
Serpentino

#3729 Gracias, si la meteré

#3725 Tengo arimidex, puedo meter 1 mg en dias alternos durante el ciclo empezando la primera toma con 2mg, había pensado meter 1gr de testo a la semana dividido en dos pinchazos jeje y la trembo quedarme en 200 a ver como me sienta y usar propio las dos primeras semanas , y oral prefiero evitarlo.

1 respuesta
Polak

#3730 armidiex es para todo lo que aromatiza. La tren no aromatizar, pero puede causar problemas de progesterona y prolactina. Con dosis de 200/semana no creo que tengas ese problema. Y más si puedes controlar los niveles de estrogeno que evitarán el agravante de la prolactina.
Pero se puede dar el caso, yo no empezaría con tren sin estar preparado con algo de "Caber" (Cabergoline) que es lo único que he podido ver disponible por ahí. Lo mejor sería "Pramipexole" pero no he podido conseguirlo nunca.
Winstrol a bajas dosis también es antiprogesteronico.

Yo opino que hay que estar preparado para todo. Recuerda siempre que es decisión tuya y es tu experimento, no el de nadie más. Tu sabrás a lo que te arriesgas.

Y 1gr de test a la semana me parece una auténtica exageración. No por más drogas vas a crecer más. Probablemente lo que consigas son más sides, la verdad.
Mi aproximación a todo esto es sacar el máximo de lo mínimo. Piénsalo así, no por comer más, vas a ganar más músculo, con esto es más o me nos igual.

Serpentino

Vale se me ha ido la pinza con dosis, voy a ver a Cajmetin si en Noviembre/Diciembre tiene hueco y que me lleve u otro que sea bueno, y me quito de prueba ensayo y error y jugármela. gracias a todos en serio, con lo trollaco que soy a veces me esperaba un vete a tomar por culo pesao.

Un saludete

29 días después
Serpentino

Estoy planteandome repetir ciclo testo y bolde, no tuve apenas sides, ganancias duraderas no bajo de 90, la bolde eso si tardo un huevo en pegar pero el look qm dio me molo, estuve algo desastre con la comida y el dia q metia menos comida definia, si me pasaba con procesados y sal si tenia mas retencion y mayor volumen pero perdi grasa y gane musculo, si repites no obtienes las mismas ganancias? Eso o simplificarlo a un 1 fr de testo semanal , como lo veis. Arimidex y tamo a dias alternos

1 respuesta
hDs92

#3733 1gr de testo/semana???
Personalmente nunca pase de 500mg/semana. 1gr me parece uns burrada. Me me quedaría con 500mg con tu historial de ciclos y combinaba con algo diferente a la bolde.

1 respuesta
Polak

#3734 se le dijo un poco más arriba.
Bajo mi punto de vista solo va a conseguir aromatización y como meta tren o deca, la prolactina va a ser una fiesta... Es que no me lo quiero ni imaginar.
Tienes X cantidad de receptores y por mucho que metas, solo vas a aprovechar ese X, lo demás, la mayoría se aromatiza. El ejemplo lo tiene en la comida. Tienes una capacidad de recuperación/crecimiento, si te metes 10.000Kcal no significa vayas a crecer mucho más.

1 respuesta
Camejtin

#3735 El cuello de botella no está en el AR (proliferan a una velocidad brutal, a más andrógenos, más AR), sino a nivel de disponibilidad de aminoácidos en la célula (el cual va a estar limitado por insulina y ciclo de la urea) y a nivel de activación de mTORC1 para la formación del complejo eIF4F el cual es necesario para el proceso de traducción (y este SÍ es el factor limitante).

1
I

Opinión de los sarms y sus efectos frente a los esteroides??

1 respuesta
V-ChakSorZ

#3737 NO PUEDES pedir polla gorda y que no duela

1 respuesta
Polak

Pues que hay muy pocos que tengan suficiente info como para saber que produce tanto positivamente como negativamente, a medio o largo plazo.

casco

Alguno probó el superdrol original? Era tan bestia como dicen?

I

#3738 y porque todo el mundo vende lo contrario?

1 respuesta
HeXaN

#3741 Porque quieren ganar dinero. Seguro que ni te lo imaginabas.

1 respuesta
I

#3742 el youtubero medio o forero no creo

M

¿no os da miedo? se ve que todo esto tiene un montón de contraindicaciones, mamoplastia, aceleración de la aparición de cancer y la más importante disfunción erectil.

Si hubieran pinchitos sin esas contraindicaciones, me la jugaría, pero acojona mucho.

2 respuestas
Al3s

#3744 Mamoplastia lmao... es ginecomastia, la mamoplastia es la operación de cirujia estetica.

2
revol360

https://es.dplay.com/dmax/tanto-por-ciento/temporada-2-episodio-6/

Por si a alguno os interesa verlo.

2 1 respuesta
Polak

#3746 Lo vi en casa de unos amigos, casualmente. Y entre las cosas que escuché en el programa en si y lo que decían mis amigos, tuve más que suficiente. Os lo podéis imaginar... Gente sin idea opinando y sin haber movido una pesa en su vida.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3747 Tampoco está tan mal, el problema es que en lugar de preguntar sobre esteroides a un culturista, le pregunta al yonki que se tomaba de todo.

Serpentino

#3744 Yo he hecho dos iguales, testo y bolde, con intervalos de un año

Analiticas todo bien, sin que figure en mi hiatorial medico el medico me mando todo para ver q estaba bien, recuperacion hormonal que es lo que mas me preocupó bien, el post ciclo estuve asexual perdido unos dias.

Enseguida quise hacer otro pero voy a dejar un año y usare una testo y algo mas o me quedo con testo y bolde q me parecio seguro y con ganancias perecederas, la bolde tardo en pegar pero me dio un look que me chifló

eldomador

Yo estoy armando uno para inicios de año siendo, dos ciclos uno de susta y deca y el segundo de susta deca dianabol y wins subi bastante pero quería cambiar estuve pensando en cambiar el deca por la bolde y dejarlo en susta bolde y wins y como mucho dos semanas de dianabol de Kick

lo que quiero es volumen y duradero soy ectomorfo por lo que hay gente que me dice que no use bolde y siga con deca.. pero pensé en la bolde tengo ganas de probarla eso sí tenía pensando hacerlo de 10 semanas y post ciclo aparte

Tema cerrado

Usuarios habituales