Roids, tema único

E

#2579 nose que pensar tiene pinta de pagas y no ves nada xd

steePcoD

#2579 Internet... Pff cosa rara ya puedes fiarte mucho de quien te lo haya pasado y que lo haya cojido el etc...

Gazzlikk

Tengo que pillar efedrinan level alguien la ha conseguido en farmacia? Algun sitio?

2 respuestas
TrenboBrah

#2583 en farmacias ahora que no es verano es fácil que te la den a la primera

1 respuesta
E

ami en bilbao solo me venden en 1 y me e recorrido como la mitad de ellas xD el ventolin es mas facil sacarlo

1 respuesta
RSN

#2585 ¿Ventolín o salbutamol?

1 respuesta
Gazzlikk

#2584 usas alguna excusa que tire o mejor tryhardeo ligarme la farmacéutica jaja

E

#2586 aqui en bilbao salbutamol generico no venden ni tienen los almacenes que distribullen a las farmacias e preguntado en muchas xD solo hay ventolin 4mg 30 comprimidos y te lo tienenen que encargar pork en la farmacia no lo tienen de echo la mayoria de los farmaceuticos ni saben que existe xD yo pido de 2 en 2 cajas

PD: ventolin = salbutamol

1 respuesta
vinaGre

La efedrina por mi zona es bastante sencillo conseguir de un sitio oficial sin necesidad de papeles.

PoliceFull

La yohimbina es perjudicial para la salud?

1 respuesta
Marchelo

#2583 Ahí demostrando que te lees el hilo, porque se preguntó exactamente lo mismo hace 1 o 2 páginas.

1 respuesta
revol360

#2590 La tomé hará unos 10 meses junto a a cafeina (YC stack). Lo único que note es la tensión mas alta, estar mas activo, mas nervioso.

Gazzlikk

#2591 no me leeo hilo xdd

1 respuesta
Marchelo

#2593 No si ya.

RSN

#2588 Ventolín es el nombre comercial y suele ir adherido al inhalador de manera coloquial, por eso te lo decía.

Salbutamol es el nombre del principio activo, no es que sean lo mismo al 100%, depende si es genérico o no.

1 respuesta
E

#2595 yo hablo de ventolin en comprimidos que son 4 mg de salbutamol por cada pastilla el inalador no sirve

Yandr0s

En una farmacia de aqui le dijeron a mi colega que se vende sin receta la efedrina xDD

DaeRoN

Buenas, yo he hecho todo tipo de combinaciones con el EC stack
si quereis ayuda ahora la consigo bajo receta veterinaria pero las primeras veces me hice amigo de una farmaceutica joven y la dije que mi perra lo necesitaba para las perdidas de orina que estaba muy malita y al efedrina veterinaria es como 4 veces mas cara y la di pena y me daba cajas ya que la administracion de efedrina para perdidas en animales es hasta que el perro palme basicamente.

PD: no añadais nunca Yohimbina HCl con Efe pega un chute bastante duro en la tension yo solo la recomendaria si vuestro metabolismo aguanta bien los estimulantes si no yo haria 3 dosis de EC EC YC (se ha demostrado que la aspirina no afecta al rendimiento de la efedrina ultimamente no se añade)
Añadir extracto de te verde en piramide todo esto claro y tomar mucho omega 3 porque la tension pega picos bastante bonicos. 148/82 la ultima que me la tome.

E

Que sentido tiene usar eca en vez de clembuterol o salbutamol si la idea es quemar grasa?

1 respuesta
Gazzlikk

Lo saqué isi, se me quedo mirando asi raro, por que anteriormente ya le habia pedido cosas raras pero sin receta ni na, 8 euros

Cer0

Yo voy a una única farmacia a pillar todo, y siempre me atiende la misma, una chica jovencita cerca de los 30..
A ella le he comprado de todo, jeringas de insulina, metformina, eutirox, salbutamol, denubil, aspirinas...
Seguramente que la gota que colme el vaso sería comprarle efedrina xDDD

1 respuesta
paxeco

quiero ciclarme para asi simular la sala del tiempo de dragon ball :mad: :mad:

Gazzlikk

#2601 Ami con las aspirirnas de 100 ya me miró raro..jajajaja

PoliceFull

#2603 normal

1 respuesta
Bossn1

#2599 el clembuterol es anticatabolico por lo que ademas de perder grasa mantendras un mayor porcentaje de musculo.

1 respuesta
Gazzlikk

#2604 Tan " raro " es pedir aspirinas de 100? jajaja

1 respuesta
RU_386

#2606 no, se llaman Adiro. También hay de 300.

E

#2605 ya ya digo k es mejor el clen o el salbutamol para perder moya que veo tonteria usar eca habiendo eso

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales