Ropa para sudar

IveRmb

Buenas, practico deporte anaerobico 6 veces a la semana con una duracion de 2 horas diaras, quisiera saber si al llevar "sauna" debajo del traje que uso para entrenar me va hacer perder peso mas rapidamente.

Sé que los primeros 20/30minutos se pierde liquido mediante la sudor, pero despues de los 30min se empieza a perder grasa, eso es cierto?

Al llevar sauna debajo y sudar mas apartir de la media hora, pierdo peso más rapido?

Hago una dieta estricta para que cada dia que pase note una perdida de peso aceptable.

CaLaTa

Y dale ... pierdes agua que en nada que bebas algo la recuperas, asi que no

Cuando pierdes peso es cuando sudas en invierno

PD: si no sabes eso ... que llevas haciendo 6 veces a la semana? desde esta semana?

SuGaRaY

No, no y no. El sudar por el calor no va a hacer que pierdas grasas. De hecho tu mismo lo dices, simplemente pierdes agua que luego recuperas. Para saltarte ese periodo de 20 minutos hasta que tu cuerpo empieza a quemar grasas, existen aceleradores del metabolismo, como por ejemplo la famosa L-Carnitina (que como no he probado, no te puedo indicar hasta que punto funciona).

Pero basicamente eso que dices de llevar una sauna no sirve de nada xD

-tarkens-

El sudor, es para refrigerar, si llevas tanta ropa, una vez que se moje la q esta en contacto directo con tu cuerpo, sudaras mucho menos. (Eso tengo entendido xD)

IveRmb

Mi maestro siempre me ha dicho que la agua que pierdes entrenando, cuando luego llegas a casa tienes que esperar 1h despues de entrenar para beber solo 1 basito de agua y que el cuerpo se vaya acostumbrando a esa cantidad a esa hora, luego por la mañana la meas.

Mi maestro llegó a perder 9 kilos donde no tenia nada para quemarlos a simple vista con el hecho de ir con sauna y meterse en una sauna haciendo spinning y haciendo lo que os he comentado, sobre las 22:00 un basito de agua y con lo que desayunas/comes ya recuperas lo que te falta, pero el cuerpo ya se va acostumbrando a esa cantidad.

#2 llevo 2 años entrenando así y he llegado a perder 15 kilos y cuando me descuido gano un par de quilos, pero necesitaria perder 4/5 kilos mas.

Tambien me han comentado que al quemar la mayoria de grasa de mi cuerpo, lo unico que me queda es agua y para perder más peso todavia, hay que trabajar esa agua, ya sea haciendo brazos, abdomen etc, cierto eso?

I

Sudar=/=perder peso.

#5 Si pierdes peso es por el ejercicio y la dieta, no por sudar directamente, al sudar se pierde agua y otras cosas que poco tienen que ver con la grasa.

-Esta piedra ahuyenta a los tigres

-No me lo creo...

-Bueno, la tengo en la mano y no veo ningún tigre por aquí....

  • TE LA COMPRO!!!
D4rk_FuRy

pues yo haciendo footing 20 minutos 2 veces a la semana, más 4 horas de artes marciales semanales he perdido montón de grasas... o.o así que he quemado grasas antes de que supuestamente el cuerpo empezará según vuestra teoría :S

IveRmb

#7 que arte marcial haces?

#9 no es que engorde, lo que pasa es que si tu haces deporte aerobico durante los primeros 20/30min lo que tu cuerpo suelta son liquidos nada más, por eso si tu solo pierdes liquido y luego bebes, recuperas el liquido perdido "dependiendo lo que bebas claro está"

-tarkens-

#5 un vasito de agua despues de correr? engorda? cuantos ml hay que beber para no engordar?

D4rk_FuRy

#8 jiujitsu

IveRmb

No digais que sudando solo pierdes liquidos porque no es cierto, si no como narices pierdes grasa, haciendo ejercicio? sin necesidad de sudar? tonteria detras de otra

I

#11 La pérdida de grasa es un proceso metabólico, no tiene nada que ver con sudar. El de las tonterias eres tú xD.

atom

Yo también practico deporte habitualmente y la recomendación es beber unos 2-3 litros de agua diarios.

_Sioke_

#11 Vuelve a la escuela

-tarkens-

#11 A ver que el sudar es una reacción del cuerpo para refrigerar cuando se sobrepasa una determinada temperatura.

1 comentario moderado
Tressilian

Cuando realmente estas jodido es cuando estas perdiendo peso.

Antes solo pierdes agua y la dignidad en muchas ocasiones.

D4rk_FuRy

la dignidad? xD

Tressilian

Si, no hay nada peor que ver a un tio enfundado en mil camisteas y sudaderas corriendo en una cinta, pensando que sudando va a perder más peso.

En esos casos solo se puede /facepalm

D4rk_FuRy

ya ves xDDDD

PrinceValium

#11 Tú las clases de biología en el instituto te las saltastes me da a mí xDDDDD

atom

Para evitar la retención de líquidos intenta seguir una dieta baja en sodio, modera el uso de la sal, bebe 2-3 litros de agua de baja mineralización, e incluye en la dieta algunos alimentos diuréticos como la piña, sandia, melón, y espárragos. Forzar al cuerpo para que elimine líquidos a través del sudor sin reponerlos después no es la mejor opción.

D4rk_FuRy

#22 añade a la dieta cerveza, rábanos, berenjena y coliflor.

encima todas las cosas están buenísimas xd

PocketAces

Bodysauna.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • atom
  • PrinceValium
  • Tressilian
  • IveRmb
  • -tarkens-
  • _Sioke_