Rutina 5 dias gym?

L

Pues estaba haciendo 6 dias semana en deficit y me quede kao y he pensado en hacer rutina de cinco dias. Solo quiero opiniones sobre una rutina que trabaje todo el cuerpo. Con descansos correctos y bien eqilibrada. Habia pensado algo asi.

Lunes pecho biceps
Martes espalda cardio
Miercoles pierna triceps
Jueves hombro trapecio cardio
Viernes abdominal cardio
Sabado correr por el pueblo
Domingo descanso

Por muchaa vuelta que le doy no veo otra manera y veo que esa rutina me va a reventar pero bueno. O quizas seria mejor hacer tres diaa descanso. Tres diaa descanso asi sucesivamente por ejemplo

Lunes pecho biceps
Martrs espalda cardio
Miercoles abdominal cardio
Jueves descamso
Viernes pierna triceps
Sabado espalda cardio
Domingo descanso o correr por el pueblo

Tengo que contratar a alguien que me hago un entreno a mi medidaa porque no tengo ni idea y voy a acabar reventao

M

Torso, pierna, descanso, torso, pierna. Mete cardio cuando quieras, pero no dejes de dar prioridad a la fuerza.

Freyre

Abres doscientos hilos con preguntas muy tontas, no se si eres troll pero allá vamos

  • No hace falta un día para cardio/abs. Metelo en tus entrenos y ya está. Cardio con un poquito todos los días da de sobra. Abs con dos veces a la semana vas que chutas.
  • Para novatos ir cuatro días es suficiente.
  • La división que más adherencia crea en mi experiencia para weider de 4 dias es Hombro / Espalda Bíceps / Descanso / Pierna / Pecho Tríceps. Pero te vale cualquiera.
  • Planear el domingo es de enfermos.
  • Si no eres troll y puedes permitirte un PT, adelante.
1 respuesta
L

#3 cuatro días no, me parece muy poco. Con cinco días me adhiero de puta madre
Voy a intentar esto

Pecho bíceps hecho
Espalda cardio
Pierna abdominal
Descanso
Hombro trapecio cardio
Tríceps abdominal cardio
descanso ( o salir a correr)

Si veo que pero ya bajare porque meto bastante volumen. La verdes de ser un cuerpo escombro hace un año me he puesto del copon

1 respuesta
Earh

La PHAT de Layne Norton. De nada.

quickkk

Que manía con meter bíceps con pecho xD

2 respuestas
L

#6 el eterno debate

Freyre

#6 Las titis no se follan solas bro

#4 A veces menos es más. Está bastante demostrado que en una misma sesión cuanto más haces menos eficiente eres.

Si quieres entrenar 5 días, dividete y haz F2 en pecho-biseps como un señor. Y de todos modos en un novato meter mucho volumen y entrenar 5 días pues es un poco perder el tiempo, pero bueno, allá tú.

1 respuesta
L

#8 no se tío. Yo es que voy a muerte ( quiero conseguir un cuerpazo del copón naturalmente) ni batidos de proteinasn bebo solo muy buena alimentación.

Como no tengo ni puta idea y veo que me estoy poniendo del copón pues sigo a muerte. El problema es que estoy reventar y me duelen ciertas partes del cuerpo de tanta tralla. Pero bueno. Ahora estoy en 17% grasa corporal cuando llegue al 12 veremos

Romarich

Ojo, el chuache

bicho0

que tipo de cardio quieres meter para ponerlo en otro dia sin pesas?

1 respuesta
L

#11 correr cinco a diez kms

Benzebenze

Para entrenar 5 días yo dividiría tal que así:
Lunes Torso
Martes Pierna
Miércoles Empujón
Jueves Tirón
Viernes Pierna

Darle 1 día de 5 a la pierna cuando es casi la mitad del cuerpo es de preplaya cuñao.

w4lk3r

Pecho tríceps
Espalda bíceps
Hombro
Pierna
Bíceps triceps

Mete menos brazo el día de pecho espalda dos ejercicios o así.

También puedes repartir el día de pierna en el día de hombro para que no se haga tan pesado. El día de hombro solo lo mismo es poco, todo depende de lo que metas claro.

3 respuestas
Freyre

El día de pierna es clave el miércoles para no ir y tener un descanso entre diario.

4
L

#14 me falta el cardio en la ecuación

1 respuesta
w4lk3r

#16 y los ABS, mételos tu donde quieras , según veas que se hace más llevadero. Era obvio macho

M

Sois unos cuñaos con las piernas enserio. Pierna, torso, zonas atrasadas, pierna, torso. O Torso, pierna, zonas atrasadas, torso pierna. Dependiendo de cuales sean las zonas atrasadas.

Benzebenze

#14 Hostia puta 1,5 días para bíceps y tríceps y luego 1 día para toda la pierna ajajaja

1 1 respuesta
w4lk3r

#19 si te ha dado para leer más de cinco líneas, he puesto que según lo que haga lo divide en dos días o en uno. Hay gente que entrena tren inferior, y hay gente que mete sentadillas y extensiones y ya.

1 respuesta
Freyre

¿En vuestro gym todos los que hacen pierna a F17 también son unos flacazos?

letee

Pierna dia 1 2 3 4 5 6 7 . Entre el crossfit + los 3 dias de fuerza más la piscina. yo hago pierna cada dia de la semana.
No se como tirais el tiempo en hacer pesas de gimnasio que solo vale para ser un croissant paraliticos :joy:

2 respuestas
manurivas

#22 ya ves tio las pesas de gimnasio son una basura, no como las pesas de crossfit esas si te ponen fuerte de verdad y funcional pa cazar siete gacelas y deshuesarlas

3
tiest

#22 tú no serás un TYRANNOSAURUS REX verdad?

1 respuesta
SioN_cS

Nada tan aplicable al día a día como saltar a la comba o andar haciendo el pino.

quickkk

Yo siempre me hago un par de dominadas mariposa antes de prepararme el café, que se note la funcionalidad

1
letee

#24 Soy un hipipotamo :joy:
Mira como pican los pececitos croissants :joy::joy::joy::joy:

RaCe

@letee antes describir tonterias xd

1
Benzebenze

#20 Vale cuñado

StkR

#14 creía que lo ponías en coña, pero no. Bueno, vale.

1 respuesta

Usuarios habituales