RUTINA

L

Buenas noches, me podéis recomendar alguna rutina/ ejercicios? (incidiendo en los glúteos)
1- ¿Cómo la puedo estructurar (Uno día pierna, otro brazos, etc)?
2- ¿Cuántas veces a la semana se trabajan los abdominales?
3- ¿Cuánto cardio y cuántas veces?

HeXaN

Lee el foro. Hay infinidad de material respondiendo esas preguntas.

B

Como mi cuerpo ya lo ha asimilado, ahora mismo salto de modo inconsciente alternando los pies, y mientras estoy saltando me entretengo mirando mis alrededores o a mis otros compañeros haciendo sparrings, cuento los posters que hay en cada pared, las luces del techo... y a veces cierro los ojos durante el round y siento como mi cerebro se apaga y me voy quedando lentamente dormido mientras mi cuerpo sigue saltando a la comba sin parar, hasta que me despierta algún compañero hablándome o el pitido del final del round.

El primer round sólo lanzando jabs, el segundo round golpes con ambas manos, y el tercer round sólo usando la mano derecha de forma libre. Notaba que seguía lleno de energía y con cada golpe de mi derecha provocaba demasiado estruendo en el saco, de modo que para pasar más desapercibido simplemente me centré en moverme mucho entorno al saco, y encadenar los golpes con ello hasta que acabó el tiempo.

Al acabar me fui a hacer las abdominales, esta vez no pusieron ninguna canción en la radio que me gustase y me puse a contarlas.

Unas 500 abdominales en conjunto me hice hoy, después hice unas cuantas flexiones, estiramientos, y para casa ya

Serpentino

Que falta de respeto en los tiempos que vivimos, venir sin haberte molestado en leer o tener ciertas nociones a que la peña te confeccione una rutina alaa asi por la cara

Que falta de todo, así nos va, ya no en el foro, si no en el Pais

I

Ufff es que da mucha pereza escribir tanto, mira por el foro

2

Usuarios habituales