Rutina Greyskull LP

ReLaX

#568 Bueno, tampoco es que lleve tanto tiempo... como dije en total llevaré unos 2 meses y bastante bien para ser la primera vez.

El primer día no podía ni con la barra en press banca y ahora mismo voy por los 60kgs... Así que ni tan mal.

Sobretodo te diría que te mires vídeos y practiques bien la técnica, ya que a mi me ayudo mucho para poder seguir moviendo peso. Eso y con las progresiones de la rutina, yo creo que suficiente para unos cuantos meses.

4 meses después
CaNaRy_r00lz

Pregunta loca, con esto de los gyms cerrados y toda la historia, hay alguna forma de implementar esta rutina con un TRX o algo parecido?

1 respuesta
SwarkO1

#572 Es una rutina de fuerza con basicos y una subida lineal, yo diria que no.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#573 Me imaginaba que no se podria, por eso mismo pero bueno tenia curiosidad, thanks

11 meses después
Ephectx1

Buenas, he estado preguntando en el post de novatos y me han recomendado esta rutina para tres días, mi objetivo es la hipertrofia, pero tengo un problemilla en las lumbares y aunque sí que puedo hacer sentadillas, el peso muerto en rangos de fuerza se me complica... alguna recomendación? quizás hacer peso muerto en rangos de hipertrofia? Muchas gracias.

2 respuestas
StkR

#575 no hagas peso muerto y pista. No es ni mucho menos necesario.

1 2 respuestas
afhn

#575 a mi me pasa lo mismo. Tengo los lumbares hechos mierda y sin fuerza por una serie de circunstancias. Intenté empezar con esta rutina, pero me era imposible hasta hacer press banca. Cambié a una rutina para fortalecer primero los lumbares y corregir postura.

Ahora estoy de vuelta con esta rutina, y aunque me está costando al principio, no estoy haciendo con fuerza ni peso muerto ni remo yates, estoy centrado en pillar técnica y que se fortalezca todo lo que es la zona del tronco haciendo incapie en las posturas. Ahora le sumaré también fisio puesto que aunque esté ganando fuerza y pueda hacer movimientos que antes no podía por los lumbares, se me sobrecargan demasiado.

Pienso que esos ejercicios son importantes para fortalecer toda la zona lumbar y corregir algunos problemas por las posturas.

1 1 respuesta
metopa

#576 Totalmente deacuerdo.

1
B

Tengo las dos rodillas reventadas y sin meniscos. Crujen como condenadas y con 31 años tengo la sensación de que si no fuera porque siempre he entrenado y tengo un tren inferior bastante desarrollado ahora mismo no podría ni caminar bien. Me espera una "prospera" vejez, desde luego. Pero si yo puedo adaptar casi cualquier entrenamiento sin sentadillas ni peso muerto tu puedes hacer esto sin peso muerto sobradamente. Todo es buscarse las maneras.

1
Ephectx1

#576 #577 Muchas gracias por responder, pero entonces entiendo que tendría que meter otro ejercicios no? qué podría añadir? quizás un peso muerto pero desde las rodillas (el que se hace en una jaula, no recuerdo el nombre xd) a altas reps?

Por cierto, en el otro post me han pasado esta: https://www.muscleandstrength.com/workouts/total-package-workout

No sé si es más completa o si por el contrario tiene demasiados ejercicios, qué opináis?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#580 Yo soy un fan de la Greyskull la verdad, se me hace muy amena y puedes ver el progreso , pero esa que has puesto son 8 semanas 2 meses por probar tampoco creo que pase nada sinceramente. Aunque no se si notarias mucho los beneficios si empiezas muy "bajo" o haces un poco Greyskull para pillar cierto nivel y luego cambias a esa

1 1 respuesta
Don_Correcto

#580 rack pull es el ejercicio al que te refieres

1 1 respuesta
Ephectx1

#582 Eso era, gracias!
#581 De momento empecé ayer la Greyskull y bien, lo que tengo algunas dudas

Ayer hice bench press y curl de biceps (en la tabla te sale curl o dominadas), mañana haré overhead press y chinups, pero en vez de peso muerto (que no lo voy a tocar) no sé si meter rack pulls en rangos de 10-12 reps o volver a meter sentadillas, qué haríais en mi lugar?

Y en cuanto a los curls, supongo que es ir alternando un curl distinto cada día, no? O meto siempre de brazos? Es que yo antes la verdad que no me complicaba tanto, cogía una TP y la seguía tal cual XD

11 meses después
infernus93

Yo hice esta rutina hace unos años y se nota el progreso, el tema de AMRAP es bastante útil

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • SwarkO1
  • HeXaN
  • RSN
  • Xtrider
  • Krules
  • smarquezp