Rutina PeterPark para principiantes

B

This post has been deleted.

2 2 respuestas
Fuury

#31

Primero y antes de nada, muchisimas gracias por el curro.

Estoy usando tu rutina y la verdad es que estoy bastante contento en terminos generales. Me está viniendo de lujo para reengancharme al gym, despues de dos años sin darle caña. Eso si, tengo la sensación de que hay dias que me quedo un poco corto y me falta algun ejercicio para rematar la faena, quizas pueda ser porque ya tengo una base, aunque lleve 2 años sin ir al gimnasio, no he parado de hacer deporte (Boxeo, beisbol y futbol, las tres cosas de manera federada.) ¿Algún consejo que puedas darme? ¿Tengo que añadir más ejercicios? ¿Quizas la rutina está muy enfocada a principiantes y yo estoy un peldaño por encima?

1 1 respuesta
B

This post has been deleted.

Must

#31 vale. Llevo dos semanas sguiendo este rutina, veremos con el tiempo. Mi objetivo es no estar tan delgada (en plan tonificar un poco) y estar algo más en forma.

Supongo que, en cuanto esté más suelta y note algo de base, podré hacer cosas más "complejas".

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 1 respuesta
Must

#35 pues muchas gracias por este post. Si te animas a hacer el otro, te apoyo.

Al final es que busco info y es un poco jaleo porque unos diciendo que te mates a hacer ejercicio y otros que no y jaja xd A mí me gustaría lo típico de mirarme y decir, estoy trabajada que no fibrada.

De momento se me empieza a notar el dorsal que antes sólo se notaba cuando tosía xdd Aún asi, madre mía, sigo pensando que los que somos unos tirillas por naturaleza lo tenemos más jodido para ponernos más a tono.

1 respuesta
B

This post has been deleted.

23 días después
matusanga

Una pregunta, se puede hacer una variante sin sentadilla ni ejercicio para cuadriceps en el dia 2? Si es posible, como quedaria??

1 respuesta
B

This post has been deleted.

13 días después
Jose_G

Gracias! :) Me lo guardo

1
2 meses después
Kujo

Voy a empezar esta rutina. llevo este año entrenando pero sin control alguno.

Lo que no entiendo es lo siguiente

ENTRENAMIENTO.
RUTINA A:

Sentadilla 3 x 5 - 8
Press banca || Dips 3 x 5 - 8
Remo Pendlay 3 x 7 - 10
Pájaros || Face pull 3 x 8 - 12
Abdomen
RUTINA B:

Sentadilla 3 x 5 - 8
Press overhead 3 x 5 - 8
Peso muerto 1 x 5
Pull-ups || Chin-ups 3 x 6 || Jalón al pecho 3 x 7 - 10
Elevaciones de talón

Donde tenemos dos ejercicios marcados press banca// dips entiendo que elijo uno de ellos y es el que hago no? O los dos?? Vario por días un día banca otro día Dips???

Lo siento por la pregunta absurda

S

Yo diría que escoges uno y progresas en él. No le veo mucho sentido a ir alternándolos ya que lía el control de la progresión que es al final lo mas importante.

2

Usuarios habituales