Sabor de proteina favorito

ruk0style

#2970 Bueno, la ultima que pedí protes fue hace un par de años largos, recemos para que esté bueno, pese a leer buenas opiniones.

slc

Hola, quería realizar un pedido en prozis para probar pero no sé qué sabores elegir. Estoy entre brownie, chocolate negro, crema catalana, cookies & cream, oblea de chocolate, panettone, vainilla... O cualquier otro que me recomendéis. Acepto sugerencias de otras marcas y otros sabores en el caso de que sean mejores.

Un saludo y muchas gracias :)

1 respuesta
MrOReich

#2972 de prozis? ninguna

D4rk_FuRy

#2968 sí, será eso :rolling_eyes:

hasta donde yo sé el kg de concentrado de primeras marcas de concentrado a granel (arla, carbery, glanbia, etc.) sale entre 15 y 20 euros

myprotein y hsn no declaran el origen y venden el concentrado a 10 euros el kg.

que me parece estupendo, yo mismamente estoy tomando el concentrado de hsn ahora mismo, pero decir que no hay diferencia de calidad no me parece acertado

3 respuestas
frostttt

#2974 Yo no he dicho que no exista diferencia, simplemente que quizá no se haga referencia a la materia prima por no ser siempre la misma. Es mera especulación.

1
HeXaN

HSN usa carbery y glanbia.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#2976 fuente?

1 respuesta
HeXaN

#2977 El dueño de HSN lo dijo hace tiempo en MC.

1
metopa
#2974D4rk_FuRy:

hasta donde yo sé el kg de concentrado de primeras marcas de concentrado a granel (arla, carbery, glanbia, etc.) sale entre 15 y 20 euros

Esas son las materias primas que usa HSN a parte de Fonterra y alguna mas y el kilo a llegado a estar en 8 euros el kilo cuando hacen 2x1.

metopa

#2961 El aminograma de HSN es muy bueno,sale menos cantidad de leucina por que en HSN cuentan el aminograma por 100 grs de ""producto""
la mayoria de marcas lo cuentan por 100 grs ""de proteina"" ahi esta la diferencia...¿se entiende?

metopa
#2965D4rk_FuRy:

bioprox te dice la materia prima, hsn no.

HSN usa arla,fonterra,carbery etc.

1 respuesta
metopa

#2968 Estas comparando HSN con MP???

D4rk_FuRy

#2981 arla no creo, el kg de lacprodan salía a 15 euros mínimo y el evowhey lo venden a 10 euros el kg :thinking:

otra cosa es carbery y glanbia que no sé los precios con seguridad, glanbia me suena que eran alrededor de 20 así que me resulta difícil de creer también.

1 respuesta
metopa

#2983 https://www.hsnstore.com/hsn-sports/evoexcel-2-0-2kg-chocolate-y-cacahuete?gclid=EAIaIQobChMI8sC27fqH4gIV0BXTCh2L5wMtEAQYASABEgLcefD_BwE

1 respuesta
metopa

Aislado y concentrado de proteína de suero lácteo, nueva fórmula mejorada con Lacprodan® SP-9225 y DI-8790, DigeZyme®, LactoSpore® y calostro

Lacprodan es Arla.

D4rk_FuRy

#2984 ese es el aislado-concentrado, no el concentrado

1 respuesta
metopa
#2986D4rk_FuRy:

ese es el aislado-concentrado, no el concentrado

Bueno,pues creete lo que quieras,si te parece usan materia prima de chinatown.

metopa

https://www.hsnstore.com/buy/blog/how-to-compare-proteins-whey-protein-special/

JJ_STANMAN

Yo últimamente , estoy usando la amix pure fusion whey , sabor plátano . Se disuelve bien , da buen sabor y en relación calidad precio me sale bastante bien . El kilo , me está saliendo a 23 e . E decir que es conocido el dueño y me hace un pequeño descuento .

1 respuesta
HeXaN

Granizado de café del Hacendaño + proteína de chocolate = verano de felicidad.

Benzebenze

#2989 Es más del doble de lo que sale HSN o Myprotein.

1 respuesta
JJ_STANMAN

#2991 ya ya , pero vas a decir que es mejor mp o hs que esa ... no se ... digo yo eh , y por lo menos argumenta el por qué

1 respuesta
Benzebenze

#2992 La pregunta es, ¿por qué es mejor Amix que HSN?

Dices que AMIX te sale bien a 23€ el kilo y a mí eso me parece un atraco.

1 respuesta
ReloaD1010

#2993 porque es la misma pregunta ciclica respondida en #2974
Amix usa Glanbia, MP no declara que usa pero se ha probado la calidad del contenido en varios analisis
Ahi ya tienes que juzgar tu lo que te interesa.

OT un par de muestras que he probado:

  • MP whey vainilla natural: 7/10. Un poco dulce para mi gusto pero suavecita.
  • MP whey rocky road: 2/10. Sabe a poco o nada. No esta mala pero no la recomendaria.
1 respuesta
Dream-MV

El de cookies and cream de HSN evolate esta nice. Aunque le percibo mas vainilla que nada.

Benzebenze

#2994 Y podríamos seguir con la discusión cíclica de que MP y HSN tendrán rappels por volumen además de que un sólo proveedor no les da para toda la demanda xD.

Qué conste que yo he probado la AMIX y si me planteo comprarla es por su sabor que está qué te cagas.

Serpentino

Todos los sabores son una mierda, al principio la puta novedad de oigg siiiii cukis and tu putis y sabor a vainilla con toques de maracuyá, mariconadas y gilipolleces que hacen que a los dos días tengas un empalague de la hostia y se quede el bote muerto de risa.

El chocolate de toda la puta vida de Dios o fresa y punto pelotas, el resto es mierda que el primer batido dirás umm que rico joo y encima sano que chachi pero al quinto odiaras ese Bote como odia Donal Trump a los mexicanos.

Chocolate y ya está, basta ya de gilipolleces .

2 2 respuestas
frostttt

#2997 Toda la razón.

Chaotic

Pues a mi el chocolate me revuelve las tripas en todas las marcas....

Sin embargo de la galleta caramelizada no salgo.

metopa

#2997 No todas las marcas de proteinas acertan en dar un buen sabor a las proteinas de chocolate,lo que dices es una gilipollez ya que del chocolate y fresa tambien te puedes cansar y antes que con un sabor exotico.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich