Sabor de proteina favorito

Serpentino

#3000 tu ponte a definir ya y dejate de saborcitos

4 1 respuesta
metopa

#3001 y tu deja las mancuernas rosas de mujer y levanta mas peso pesao.

1 respuesta
Serpentino

#3002 yo uso mancuernas de vinilo en mis super series bi series con drost y rest paudes para mis elevaciones laterales o pájaros buscando una fatiga y extres metabólico EXTREMO y a 100 repes .

ES LA BUSQUEDA SARCOPLASMATICA DEL DÍA EXTRES METABOLICO EN SU ULTIMA ESENCIA , y me da igual si el micro peso de esa última repeticion donde el BOMBEO Y EL SENTIMIENTO MUSCULAR va al máximo.

YO BUSCO ESTIMULOS no solo ganar fuerza, COMBINO DIFERENTES METODOLOGIAS para mi cuerpo ESCULTURAL

1 1 respuesta
JJ_STANMAN

#3003 En vez de llamarte serpentino , vamos a llamarte el DAVID DE MEDIAVIDA !

Juandapanda

Sabor café con leche de HSN mezclada con agua 10/10. Es de sabor suave y dulce.
Mañana la probaré con leche a ver qué tal pero vamos, que si con agua sabe así, con leche... Espero que sea 12/10.

Barue

Que sabor / marca me recomendais para hacerme barritas con avena? Me cuesta la vida beberme batidos, prefiero hacer barritas

metopa

yogur-melon de HSN.

1 respuesta
bicho0

Ya estamos en proteínas .
Antes o después ? No lo tengo claro.
Tanta diferencia hay?
Según he leído lo que más da tomarlas después es volumen y volumen no quiero mucho , pero antes son iguales de útiles ?

1 respuesta
Benzebenze

¿Alguien ha probado las protes de The Protein Works?

Dicen que es de un ex directivo de My Protein.

Barue

#3007 lo apunto.

También estaba pensando en comprar alguna sin sabor, alguien ha probado? Si me la tomo con agua fría, notaré sabor?

Gracias

1 respuesta
andreumole

El de mocha de MP esta de puta madre

Juandapanda

#3010 Compré dos kilos de whey 80% sabor neutro de HSN, a la semana estaba en la basura.

Juandapanda

#3008 https://www.instagram.com/p/BxxuDJ1olOm/?igshid=2mycz5ik5tad

1 respuesta
bicho0

#3013 gracias. y porque lo popular se dice que despues?

eXtreM3

Buff la muestra de HSN de 500gr de Melocotón y Mango no me ha hecho mucha gracia, no está mal pero tener un paquete grande de este sabor puede ser pesadísimo. No lo recomiendo.

Rams0

He probado el de Vanilla y el de fresas con nata y me gusta más el de fresas con nata, tb decir que suelo mezclarlo con leche de soja que eso igual altera el sabor.
Edit: de MP

hybridtheory

MP sin sabor + leche entera + cucharada de nescafe descafeinado, todo mezclado y con un cubito de hielo = Gloria en verano.

goyetus

#2976

Te pregunto a ti pq llevas la tira de años en estos temas........
Pensaba en comprar de nuevo a proenutrition , el sabor de Natillas me gustaba bastante......

¿Que ha pasado con ellos? Veo el hilo de proe muerto desde 2017, y practicamente ningun comentario de gente que las compre en este hilo......
¿Me he perdido algo?

Gracias Hexan!!!

1 respuesta
HeXaN

#3018 Para pagar el precio que tienen ahora me compro un par de viales directamente.

2 1 respuesta
goyetus

#3019 ¿Que recomiendas entonces? ¿HSN? ¿Solo por tema precio?

Gracias Hexan !!!! pd: Me encanta que sigas teniendo tu patito de avatar XD

2 respuestas
HeXaN

#3020 Por ejemplo.

metopa
#3020goyetus:

¿Que recomiendas entonces? ¿HSN? ¿Solo por tema precio?

HSN,no solo por precio...por calidad tambien,buena disolucion,amplia gama de sabores,buena digestibilidad etc.

1 respuesta
Chaotic

Anteayer 2x1 y al dia siguiente 2a unidad al 80%

Por esperar a llegar a casa me ha subido 10 euros el pedido, que velocidad y que mala suerte joder.

Por cierto me vuelvo a galleta caramelizada. El cacauete me esta dando tanto asco que me sienta hasta mal :(

1 respuesta
MrOReich

#3022 tio enserio, cortate con el Spam

1 respuesta
goyetus

Gracias por los consejos (me he leido las ultimas 40 paginas a ver que se cocía.....)

Al final he hecho un pedido a HSN.....

  • Varias muestras de whey para probar sabores.
  • 500 gr de chocolate , 500 gr de Vainilla y 500 gr de galleta caramelizada (que son los que creo que mas gastare)....

He podido aplicar un bono de bienvenida del 15% de dto ..... pero ni idea de las ofertas que suelen tener.

La verdad es que comparado con ProeNutrition, me ha salido por 1/3 del dinero que solía gastarme allí.....

Lo único que no he podido comprar, son las tortitas de proteínas...... En HSN tienen la mitad de hidratos y la mitad de proteínas, y en cambio las de myprotein tienen relación 85-15 en proteínas - hidratos. (no quiero hidratos XD)

#3023 Eso era en HSN ? ¿Que son, como ofertas flash puntuales que hacen cada cierto tiempo? Por estar atento en adelante....

1 respuesta
Chaotic

#3025 Si, las van enviando a tu email si te apuntas al newsletter

1 respuesta
goyetus

#3026 Gracias!!!
Apuntado quedo :)

metopa
#3024MrOReich:

tio enserio, cortate con el Spam

¿que spam ni que pollas? solo doy mi opinion,para mi HSN no tiene competencia en ningun sentido.

metopa

Los peores sabores de HSN para mi son el de vainilla (que no sabe casi a nada) y el de fresa que sabe a pintalabios,Los demas ok.

1 respuesta
JJ_STANMAN

#3029 pues yo que pedí fresa para probar 🤦🏼‍♂️... ya os diré

1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich