Sabor de proteina favorito

eXtreM3

#3058 LOL

2 1 respuesta
Yeah-

Salted Caramel de MP 11/10. Sabor muy muy conseguido, creo que el más intenso de los que he probado de MP, y sabe como los Werther’s Original. Y no sólo con leche, con agua también. Quizás falla un pelín en la disolución, que no es difícil que deje algún grumo.

Por su parte el de Brownie... 6/10. Promete mucho su olor (huele a brownie recién salido del horno), pero lo pruebas y es como un chocolate normal casi, puede que incluso un punto menos intenso.

1
Benzebenze

#3061 He visto los precios y es too much.

26€ el kilo de un concentrado normalillo y 38€ el kilo de BCAAs 2:1:1

Van a ser un puto éxito.

8 días después
Chaotic

Cuales son los sabores top de myprotein?

4 respuestas
B

#3064 Fresas con nata.

1 respuesta
Chaotic

#3065 Suena bien. Y he visto que tienen de tarta de queso :O

Habra que pedir varias muestras.

Lo malo es que la cantidad de proteina baja de 22g a 18g por servicio si la coges con sabor. Pero bue...

HeXaN

#3064 Ninguno o todos. Es la cosa de los sabores.

1 respuesta
Chaotic

#3067 No tiene porque. A cada uno le gusta una cosa diferente esta claro. Pero un sabor en una marca puede saber a rayos, y en otra estar muy conseguido.

1 respuesta
HeXaN

#3068 Sabrá a rayos para unos y para otros no. Pide muestras y eliges por ti mismo.

1 respuesta
Chaotic

#3069 Macho que cabezon eres xD

La fresa es fresa. Si sabe a chicle, y te gusta, lo que te gusta es el chicle, pero eso no es fresa.

Aun recuerdo cuando me compraba la cookies&cream hasta que cambiaron la materia prima sin avisar y me llegaron 4kg de mierda pura...

Esta claro que lo mejor es pillar muestras.

2
manurivas

#3064 guisante sin sabor

1 respuesta
Chaotic

#3071 La sin sabor dicen las reviews que es puro sida xD

1 respuesta
manurivas

#3072 pues yo me enchufo 2 scoops de prote de guisante + 2 scoops de creatina + 700ml leche de soja de pocholate y 10/10

claro que paladar tengo poco yo

3 respuestas
frostttt

#3073 Tus papilas gustativas están al nivel del currículum de Gero.

5
Chaotic

#3073 Ostia puta xD

Hombre, la verdad que yo ha como la suelo mezclar con la avena instantánea, habia pensado en la opción de comprarla neutra y a ver si mezclada con la avena de cookies&cream, sabe medio bien.

Creo que hare la prueba. Encima ahorro dinero y lleva mas proteina.

ArThoiD

#3064 Chocolate Suave o Vainilla nunca fallan.

Fresas con nata personalmente se me hizo muy pesada, y las otras es tirar una moneda al aire...

DeFiNiTioN

¿Qué sabores me recomendáis de Proe? Quitaron muchísimos hace tiempo, incluido mi favorito de huesitos, digo brownie.

PD: natillas ya lo he probado, y limón creo que también.

Cookies & cream lo probé una vez de MP, y no vuelvo a repetir ese sabor de ninguna marca. Era como comer azúcar con cuchara.

2 respuestas
Keysu

#3077 mejor unos ciclos. menudos precios xD

1 respuesta
eXtreM3

El de sandía tiene que estar bueno echándole un scoop a un queso batido por ejemplo.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3078

Está clarísimo que sale mucho más barato y rentable, aunque no es el hilo apropiado.

#3079 Lo quiero para batido, pero la idea me la apunto. 😂 Aunque creo que sandía no hay.

¿Qué me podéis decir del sabor chocolate y doble chocolate?

Gracias a los dos.

eXtreM3

Chocolate es un clásico que nunca nunca te va a defraudar ni a cansar. Los otros sabores son para experimentar y/o alternar de vez en cuando. Por ejemplo el de "melocotón y mango" con leche está asqueroso y con agua está bastante bueno. El de "yogur y melón" está que te cagas de bueno, con leche es Dios y con agua psssee.

1 1 respuesta
Edqe

Estoy por probar algún sabor diferente de HSN evowhey, entre galleta y galleta caramelizada apenas he notado diferencia.
Alguna sugerencia? Es para hacer gachas, quizá sandía o cola sea asqueroso no? o algún sabor que sepa a chocolate de verdad? (probé el Chocolate normal y sin más)

edit: vale, leí páginas atrás y ya seleccioné, chocoblanco-coco y cafe latte.

DeFiNiTioN

#3081 Algunos de los que comentas ya no están. Me voy a tirar a por el de chocolate, y doble chocolate.

Gracias por tu respuesta.

1 respuesta
eondev

Tengo el café latte y parece caramelo. Algún sabor que no sea dulzón?

1 respuesta
eXtreM3

#3083 sí están (estábamos hablando de hsn? xd), de hecho acabo de pillar

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3085 Yo hablaba de Proe, las protes siempre se las he comprado a ellos. Pero viendo esos precios, y que son de HSN hay que pensárselo. 😂

Keysu

a mi la evo me sienta como una patada en los genitales. puta desgracia!

MrOReich

#3084 de que marca cafe latte?

1 respuesta
MrOReich

#3077 mis favoritos de PRoe Arroz con Leche y Doble Chocolate

1
eondev

#3088 hsn xd

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich