Sabor de proteina favorito

HeXaN

#3178 Con agua.

eXtreM3

#3178 el post entreno con agua.

1 respuesta
manurivas

Con leche de soja

1 1 respuesta
metopa
#3183manurivas:

Con leche de soja

+1111111

1
metopa

#3182 ¿por que?

1 respuesta
HALAMADRID

#3185

se supone que x absorcion mas rapida

1 1 respuesta
MrOReich

#3186 tienes prisa¿?

1 respuesta
HALAMADRID

#3187
a todos los nutricionistas que le he preguntado, me han dicho muchisimo mejor con agua (post entreno). x algo sera Macario

1 1 respuesta
HeXaN

#3188 La ventaja es que se absorbe más rápido y tiene una digestión menos pesasa. ¿Que vas a notar resultados palpables a parte de eso? Pues no.

2
Edqe

Quiero probar MP, mi sabor favorito de todas las que he probado hasta ahora, Galleta (o galleta caramelizada, me saben igual) de HSN, ese sabor me flipa; Caramelo salado, Speculoos o cuál puede ser una parecida?

#3116 se te mezcla bien? a mi se me quedaban grumos gordísimos sin deshacer, no sé si por el calor o qué.

Y flavdrops? Sabor que merezca la pena? Vainilla o chocolate están bien? (el de choco de prozis casi vomito)

Juandapanda

Alguien ha tenido problemas de cierres defectuosos de los sacos de HSN?
Los 3 últimos pedidos, los 3 mal :/

1 respuesta
Rastrojo

#3191 a mí el último, me venía el cierre pegado en un lateral, así que me toca tirar de pinza de la ropa

MONTT

Sigo pillando los sabores de proenutrition (choco, doble choco, natillas, leche merengada) y creo que no he encontrado mejores sabores hasta la fecha. Cierto que no son las mas baratas, pero me da confianza esa marca

1 respuesta
MrOReich

#3193 pues a mi que sea lo mismo todo que fullgas no me hace ni pizca de gracia, antes tenia su aquel por tener sabores diferentes como pantera rosa etc... pero ahora meh

Teq-

pilladas las salted caramel isolate de myprotein, en cuanto me lleguen doy opinion a ver.

1 respuesta
metopa

#3195 La gente sigue comprando en myprotein??? vaya tela!!

3 respuestas
manurivas

#3196 yo compro en myprotein y estoy menos gordo y calvo que tu, revisa tus papers

8
Chaotic

#3196 De momento sigue siendo de las fiables, no como hsn

2 respuestas
frostttt

#3198 ¿Por qué dices que HSN no es fiable?.

HSN a día de hoy tiene una de las mejores y modernas fábricas de suplementos de Europa, emplea materia prima de primera calidad etcétera.

1 2 respuestas
Iree7

#3196 #3199 Yo llevo mucho tiempo comprando en HSN, tanto proteínas como otros suplementos (melatonina, probióticos, etc.), y no puedo estar más contenta. Entrega en un día o como mucho dos, envío gratis a partir de 15€ (a poco que compres, ya te sale gratis), productos de calidad, bien embalados y empaquetados, precios muy buenos (no he conseguido encontrar medio kg de proteína vegana por menos de 6 euros en ningún otro sitio). Yo seguiré comprándoles mientras sigan así.

3 1 respuesta
juUUU

#3200 basar la calidad de un suplemento en el envase, precio de envio, tiempo de envio y precio más barato por kg... la verdadera salud xD

2 1 respuesta
Naka_

Galleta de HSN sabe a galleta maría... increíble xD

Iree7

#3201 No no, si te fijas, he dicho "productos de calidad" y además he mencionado lo otro. Porque si una tienda tiene productos de calidad y después no da la talla en el resto de aspectos, no les compro nada. Tampoco quería desviar el tema del hilo comentando mi experiencia, pero yo sí que he notado mejores efectos con los productos de HSN en comparación con otras tiendas, al menos en el caso de la proteína y de la melatonina. Pero vaya, cada cual tiene su opinión, y a lo mejor a ti te han ido bien productos que a mí no, y viceversa.

1 respuesta
juUUU

#3203 no es que me vaya bien o no, es que ninguna proteina (Salvo que esté a 1 mes de caducar xD) pueden vendertela a 15€ el kg.
Una proteina de calidad deberá tener por ende una materia prima de calidad. En el momento en que debes sumar envasado, transporte, publicidad, gastos en general y aún así sacar beneficios... ya me dirás tu que calidad tiene esa materia prima. Pero bueno, que conozco gente que llama "ternera" a la carne picada del mercadona y "pavo" al embutido con un 50% de pavo jajajajaja
Eso si, bien de saborizantes para que sepa a gloria, que todo el mundo sabe que a mejor sabor más fuerte te pones (porque nada influye que vaya petado a saborizantes y mierdas... ergo menos % de proteina aún por bote).

1 2 respuestas
frostttt

#3204 Según tu reflexión Amix o Proenutrition (por poner dos ejemplos más caros que HSN) emplean materia prima de mayor calidad por vender más caro ¿no?.

A través de análisis independientes de ha demostrado la calidad de la proteína de HSN

Diría que hay mucha gente que no es consciente de lo que significa tener una fábrica propia como la que tiene HSN 😅.

Pueden vender a precio bajo y obtener beneficios (entre otras cuestiones).

3 2 respuestas
Iree7

#3204 Pues precisamente la que yo compro no lleva saborizantes, lleva stevia. Y como dice #3205 , HSN cuenta con una fábrica propia (en Granada, si no recuerdo mal) y al no haber intermediarios pueden vender a precios bajos. No quiero desviar el tema, en serio, sólo te digo que he comprado proteína vegana en otras tiendas a precios muchísimo mayores (llámese Prozis, MyProtein, etc.) y no sólo eran inferiores en cuanto a sabor, disolución, digestibilidad y demás, sino que no notaba resultados como los que noto ahora. Pero de verdad, que no es mi intención generar mal rollo ni nada, ni tengo nada que ver con HSN (les pago mis dineritos como cualquier otra persona), y he venido a contar mi experiencia, nada más.

1 respuesta
juUUU

#3205 no, lee otra vez. Poner un precio por debajo de una materia prima de calidad garantiza que es una mierda. Poner un precio por encima no te garantiza que sea buena, son dos conceptos diferentes xD

2 respuestas
Iree7

#3207 Lo más sensato es basarse en el aminograma y en estudios de laboratorios independientes, que puedes encontrarlos en internet e incluso en este foro (creo que @HeXaN creó un hilo sobre la calidad de las proteínas y cómo interpretar los análisis, si no fue él pido disculpas).

1
frostttt

#3206 Sí, está en Granada.

#3207 No hace falta que vuelva a leer tu cometario porque lo que insinuas creo que es obvio xD.

1 1 respuesta
Chaotic

#3199 Tengo una fuente por la que pondria la mano a ciegas, que la ha sacado de su lista de recomendables.

Y solo por ese motivo me sobra para irme a otra marca de confianza.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich