Sabor de proteina favorito

Minhau

#3300 bieeeeen, muchas gracias.
Voy a ver si hago un pedido 🙈

1 respuesta
manurivas

#3301 la de sin sabor de myprotein(y tienen muchas cositas veganas guays, rollo barritas y galletas proteicas) con leche de soja sabor chocolate del metadona(tiene b12) 10/10

1 respuesta
A

Solo he tomado de fresa en hsn y me gustó, nose si a la proclama cambiare, se que np escogeremos chocolate porque no me gusta, ni colocar, ni neskuik ni nada de eso. Y arriesgarme con un sabor extraño y que no me gusta no me convence, creo que volvería a coger de fresa, además en ocasiones mezcló proteína con avena y gracias al sabor de fresa ni me entero de que lleva avena.

metopa

#3302 La de sin sabor de MP mis cojones 33,por que no sabe a nada,lo que te mola es la soja con sabor.

1 1 respuesta
manurivas

#3304 la prote esa rara que tomas te está afectando al celebro y tus capacidades de expresarte bro, además de lo de la calvicie, porque no te he entendido nada

Nolostyle

En mi caso los 4 o 5 sabores que he probado de iso de hsn me han gustado, pero al final lo que más he repetido ha sido vainilla, el resto con el tiempo acaban cansando y las noto empalagosas, así que la última que he pedido ha sido sin sabor y ni tan mal, me esperaba que fuese veneno puro pero está pasable, vamos a ver si sigo con la misma opinión cuando se me acabe el saco...

A

he pensado varias veces en comprarmen la concentrada sin sabor de hsnstore, nunca la he probado así que nose si arriesgarme a coger 4kg y que después no me guste, y tener que buscar algo para endulzar tipo miel(que no me gusta) o Stevie etc la mezclaria con avena y creatina. La razón por la cual he pensado en cogerla es que viendo los análisis externos que cuelga hsn en su página tiene más proteína y más cantidad de aminoácidos.

1 respuesta
Rastrojo

#3307 no creo que te merezca la pena un par de gramos más de prote para tomartelas asqueado, coge un sabor de los que comentan por aquí y ya

1 respuesta
A

#3308 eso pensé, en todo caso a que suelen saber? Me comentaron que saben un poco a leche. La leche que tomamos en casa.

1 respuesta
X

Alguien ha probado la de Fresa - Chocolate blanco de HSN? Iba a pillar la de vainilla pero esta agotada :(

Edit: Melocoton - Mango tambien me gustaría saber que tal :)

1 respuesta
Rastrojo

#3309 los más conseguido sueles saber a lo que pone, lee páginas atrás, los más recomendados son galleta caramelizada y chocolate de hsn.
Pide muestras y prueba

2 respuestas
A

#3311 me refiero al sabor neutro o "sin sabor". Que porlomenos que he leído tiene algo de sabor a leche de la que tomamos en el día a día en nuestras casas.

2 respuestas
HeXaN
#3312Alex_alex:

Que porlomenos que he leído tiene algo de sabor a leche de la que tomamos en el día a día en nuestras casas.

Ojalá xD

Rastrojo

#3312 ah, esas ni idea, pero no tiene pinta de saber a eso

Iree7

#3299 Como ya te ha dicho #3300 , las de HSN están muy ricas. Yo son las que consumo siempre. Probé una de arroz hace muuuucho tiempo, no recuerdo ahora la marca, y era como comer cemento jajajajajaja, nunca más. Me apunto la que manurivas ha recomendado de myprotein, que nunca la he probado :smile:.

1
B

#3311 la que pone chocolate-galleta es galleta caramelizada?

A qué se parece?

1 respuesta
M

Sabor frappuccino de prozis. La mejor prote que he probado.

Rastrojo

#3316 no, galleta caramelizada pone galleta caramelizada.
Y sabe a eso, un poco más suave

1 respuesta
Minhau

Al final he pedi el domingo y me ha llegado hoy de HSN la de guisante de chocolate y la de vainilla. Acabo de probar la última y omg, como tomar leche de soja, me ha molado bastante. Se disuelve muy bien solo con cucharada (se queda algún grumin) Estoy esperando a probar la de chocolate que por aquí decís que es de las mejores ❤️

1
B

#3318 hay alguna que sepa a "chocolatina" estilo Twix o así?

1 respuesta
Rastrojo

#3320 ni idea, solo he probado:
Galleta caramelizada, muy buena.
Fresa-platano, me acaba cansando.

Zh3RoX

Alguien sabe si el sabor que aparece en la web de MP "crema de fresas" es el mismo que el de "fresas con nata" o ha cambiado algo? Es que creo que han cambiado la traducción, en la bolsa pone "Strawberry cream" así que imagino que será la misma pero para tenerlo claro y no comprarla para que luego sea otro sabor.

1 respuesta
metopa

#3310 A mi la de fresa de HSN no me gusta,pero la de fresa-coco es la polla,la de vainilla es muy floja,melocoton-mango me han dicho que es top igual que la de melon-yogur que esa te aseguro que esta top top,cafe latte es una delicia tambien.

1 respuesta
metopa

#3322 no compres ahi ti@!!

1 respuesta
Darth

Será una puta mierda, pero la Whey Protein de Hacendado me sienta de puta madre xD

Zh3RoX

#3324 por? he comprado muchas veces ahí las protes, me van bien y están buenas.

1 respuesta
HeXaN

#3326 Ni caso.

6
X

#3323 Al final me pille el fresa-coco, hoy lo tomaré postentreno a ver que tal.

eXtreM3

Alguien ha probado la prote que venden en el LIDL?

Chaotic

Hay algun sabor, que sea lo mas parecido a un Colacao? No se si probar con un chocolate y avellanas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich