Sabor de proteina favorito

HeXaN

#3539 Ya no sabe igual.

1 respuesta
Chaotic

#3541 Joder hace meses que no usaba vainilla caribeña y venia a probarla de nuevo.

Pues si ya no sabe igual, cual suele saber mejor, la normal o la caribeña?

E

Probé ambas, vainilla normal no me gustó; la caribeña muy rica, sabe a canela, me recuerda a la horchata

1 respuesta
MrOReich

#3543 no sé que horchatas habrás probado tú, pero eso no sabe a horchata ni de coña, está bastante peor que la versión 1.0 en mi opinion

1 respuesta
Gythram

La caribeña no la he probado pero de la vainilla normal yo tengo un saco en casa que poco se mueve, solo puedo decir que me sabe dulce pero no a vainilla, a mi no me gusta nada

1 1 respuesta
metopa

#3545 Tienes razon,la vainilla normal de HSN no sabe a vainilla,es uno de los peores sabores de HSN para mi gusto.

KeOx_Ncrs

Tengo una de 2KG y se me está haciendo un mundo :rofl:

NeV3rKilL

2,5Kg de Frambuesa de MP. Pilladme confesado que tengo miedo.

1 respuesta
Frankicia

#3548 Pillo sitio para la review.

1 comentario moderado
Mcdollar27

Yo también acabo de hacer un pedido, os dejo el código para vuestro gozo y disfrute personal.

NSFW
Benzebenze

¿Soy al único que últimamente le llegan los pedidos de HSN en un estado lamentable? ¿Quién os está haciendo la entrega? En mi caso Correos Express y es un puto desastre.

1 respuesta
Tzoro

#3552 Suscribo totalmente, mi pedido llego con Correos Express y se lo dejaron a un vecino sin poner nota nada de nada, entregado y ale, tuve que informarme llamando donde coño estaba mi paquete, antes llegaban con MRW y 0 pegas, sin duda Correos Express es lo peor.

1 respuesta
Benzebenze

#3553 Yo hice foto y reclamación a HSN, sé no es culpa de ellos sino de CE, pero si ellos tienen las quejas de los usuarios pueden apretar a CE a que hagan las cosas bien. Además al recoger el pedido por primera vez utilicé la recepción con reservas (el tipo no me dijo nada de que podía hacerlo cuando le dije que la caja estaba hecha una mierda, sólo comentó que eso pasaba por muchas manos y blabla...), exponiendo que la caja estaba en mal estado. A ver qué me dicen en HSN.

Gassius

El cafelatte de HSN a qué os sabe? Pensé que sabría minimamente a café pero el otro día lo probé con leche echándole poquito y aquello sabía como a... caramelo? miel? no se, algo dulzón que no sabría decir exactamente.

1
StkR

Alguien ha probado la evowhey de fresa + chocoblanco? Es decente o vomitiva?

2 respuestas
NeV3rKilL
  • Sabor de frambuesa MP: La verdad que apenas tiene sabor. Esto puede ser un pro o un contra. Si no te gustan los batidos densos está bien. Realmente es como beber agua de esa con un ligero sabor que deja regusto a frambuesa. Es de los batidos más diferentes que he probado. No es para nada como lo esperaba, no está exquisito, pero es de los más fáciles de beber.
DeFiNiTioN

Estaría bien que alguien que esté al tanto de todo, actualice #1 con los mejores sabores actuales. Sobre todo de HSN.

saNdiia

#3556 yo la tomo con leche, está súper buena. Con agua ni idea. Es muy dulce eso sí.

1 1 respuesta
StkR

#3559 me viene de lujo porque yo la tomo con agua, así que cuanto más dulce mejor. Odio tomar algo con sabor X aguado.

1 respuesta
saNdiia

#3560 con agua no la he probado eh, no se cómo estará.

E

#3544 chufi con canela

Acabo de probar evobeef choco caramel y es una puta mierda que cuesta describir, es como un bombón relleno de alcohol, vomitivo.

Consiensia

#3556 prefiero fresa banana pero está correcto el sabor

13 días después
P

Alguna hsn Evolate 2.0 que sepa más o menos bien? Estoy tomando la de vainilla y meh 😣.

StkR

hoy me llegan 2kg de chocoblanco-fresa, a ver qué tal.

1 respuesta
silverduende

Yo pruebo HSN fresa-platano!
Si alguien quiere codigo

spoiler
1 1 respuesta
n3On

#3566 Me interesa esa prueba! jajajaja Ya qe la tengo en el carrito a ver...

Si puedes, con agua i otra con leche... Seria meeeel! ijijijijij

Gythram

#3565 Con agua no sé pero con leche buenísima

Me la hago también con +-300mL de leche, 150g de fresas congeladas, un plátano y scoop con montañita y esta para meterse un bidón de eso al pecho.

Mas o menos cantidad de leche dependiendo de como quieras la textura

1 respuesta
Freyre

Últimamente me cuesta llegar a la proteína y estoy pensando en pillar algo... Es que al final siempre me acaba dando asco el sabor a edulcorante ese que tienen.

He pensado pillar un sabor cítrico, que tal están?

StkR

#3568 no me gusta la leche, ya me dijeron que era bastante dulce, así que espero que el sabor con agua no sea muy "aguado", valga la redundancia. Ya me ha llegado (rapidísimo, lo pedí ayer a las 14 y me ha llegado hoy a las 13 xd) y el sobre es GIGANTE (2kg) comparado con el de 1kg de myprotein xdd.

De todas formas yo también suelo batirme fresas con la batidora y mezclarlo, y ahora es temporada así que guay :D

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich