Sabor de proteina favorito

Consiensia

Ami el que no me cansa es café con leche de myprotein, no es tan dulce como el de hsn

StkR

Me voy a cagar en los muertos de HSN, me llega ayer el sobre de 2kg de fresa-chocoblanco, voy a probarlo hoy con toda la ilusión y viene el cierre zip roto... viene literalmente pegado sobre el mismo lado las 2 partes de la “cremallera”. Ahora hasta verano con la puta pinza de Ikea.

Sabéis si se puede reclamar algo?

Pd. Está bastante bueno, y lo he probado con agua.

2 respuestas
Rastrojo

#3572 llevan ya un tiempo con los cierres así y no lo solucionan

1 respuesta
StkR

#3573 pues vaya puto cachondeo, si me dices que es para 1 semana... espero que con la pinza vaya bien.

1 respuesta
Rastrojo

#3574 el medio kg de galleta caramelizada que pedí no le pasó nada con la pinza, aún me queda un poco y hace meses que está ahí y huele igual

1 1 respuesta
StkR

#3575 recordaba que a alguien le había pasado y lo había leido aquí, no sabía que fuiste tú xd

Consiensia

#3572 me ha pasado como 3 veces eso, es una mierda

quickkk

Usad botes de los chinos, las bolsas son una mierda

arrozypollo

Buenas, últimamente me es imposible llegar a las protes diarias y había pensado en comprar por la internete las protes (y ya que estoy quizás creatina), pero soy noob, ¿alguna tienda recomendable?

1 respuesta
HeXaN

#3579 MyProtein o HSN. No hay que complicarse.

1 respuesta
arrozypollo

#3580 Senkiu, y creatina la buena es la de monohidrato no?

1 respuesta
HeXaN

#3581 Sí.

1
F

He probado varios de HSN y de momento mi top es :

  1. Sandia
    2.Melon y Yogur
    3.Crema catalana

Ademas he probado :

Chocolate blanco y fresas : Aceptable, pero no tan top como los otros.
Algodon de azucar : Sabe como me esperaria que fuera el de chocolate blanco y fresas, bastante dulce.
Chocolate blanco y limon : Terrible, super artificial
Chocolate y Avellana : Posiblemente el que menos me ha gustado de todos, mira que es dificil hacerlo mal.

Tengo en casa mas sabores aun sin abrir, mi madre da fé que el de melocoton y mango está rico, pero no tengo datos.

metopa

No esta mal el de melocoton y mango,pero creo que 2 kgs se harian pesados.

arrozypollo

Menudo regusto mas raruno tiene el de turrón luego de 5 minutos de haberlo tomado, menos mal que era una muestra

1 respuesta
HALAMADRID

pedidos; (500g cada una)
chocolate blanco, coco
algodon de azucar
crema catalana
vainilla caribeña
melocon, mango

veremos como estan

1 respuesta
arrozypollo

#3586 pillo sitio para la review

DeFiNiTioN

Pillo sitio yo también.

D4rk_FuRy

#3585

el de HSN?

aquí todo el mundo lo ponía como un gran sabor, yo pedi 500g y sabe súper raruno xD de hecho ahí siguen los 500g

putos trolls

1 respuesta
arrozypollo

#3589 Sip de hsn, es que palabra, a mi me da puto asco macho xD, lo mezcle con agua, quizás con leche mejore algo pero ñeh, ahora los 2kg de fresa-chocoblanco es que entran solos mezclados con agua (con leche ya tiene que ser fantasía), desde luego en el siguiente pedido tengo claro que repetiré

1 respuesta
Ryuzaki

Pedí 2kg de Galleta Caramelizada de HSN sin haberla probado antes y esto es droga pura. Con leche de almendra y crema de cacahuete es TOP. Entra solo.

StkR

#3590 doy fe, fresa-chocoblanco lleva droga, y eso que yo también lo mezclo con agua.

1
HALAMADRID

#3586
vainilla caribeña: una natilla a la boca.

ese es mi analisis

aceleradox

Otro voto para Galleta Caramelizada.

Me la jugué a paquete de 4kg y acerté.

Likaei

Hay algún sabor de myprotein que esté bueno con agua y no sepa a meado de cabra? Cuando empecé en este mundillo una nutricionista me recomendó Amix y era infumable. Ahora ya sé que hay mejores marcas y quiero ahorrarme las kcal de la leche que estaba obligado a tomar con la de Amix.

1 respuesta
StkR

#3595 stracciatella no.

Sow

¿a que precio suele estar EVOWHEY PROTEIN 2.0?

1 respuesta
metopa
#3597Sow:

¿a que precio suele estar EVOWHEY PROTEIN 2.0?

Suele estar a 20 euros los 2 kilos.

1
Iree7

Acabo de probar una muestra de Evowhey sabor manzana y canela que me regalaron en HSN por una compra que hice el otro día. La textura me ha parecido diferente, pero es porque yo consumo proteína vegana de guisante, así que es normal que no sean iguales. El sabor bastante rico, se percibe muy bien el aroma a canela, y sabe más a manzana verde que a manzana roja, así que no es empalagoso. Le doy un 7,5/10. Para mí, la mejor sigue siendo la de guisante sabor chocolate, un 10/10 sin duda.

Shaktale

He probado una muestra de fresa-coco de Evowhey 2.0 de HSN y ¿por qué razón le echan coco rallado? Se te queda en la garganta pegado, y aparte, muy insípida.

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich