Sabor de proteina favorito

Frankicia

#3685 Chocolate y caramelo con agua está buenísimo.
Si te sirve de referencia, chocolate blanco lo compré hace meses y tuve que tirar la bolsa entera de la malo que estaba.

metopa
#3689HeXaN:

Pues HSN ha vuelto a tener problemas de calidad. Esta vez con su caseína. Yo sería cauteloso.

A ver si puedes demostrar que HSN tiene problemas de calidad,pero con hechos no con palabreria barata de cualquier forero que no le gusta la disolucion o que no tiene ni puta idea de hacerse un batido como dios manda.

2 respuestas
hybridtheory

#3685 Nunca bebo la proteína con agua sorry. Imagino que un sabor cítrico que pueda acercarse un 1% a una fanta podría funcionar.

StkR

#3682 chocoblanco-fresa de hsn está bien (con agua).

1 respuesta
xak23

#3685 Yo he probado muchas marcas, tanto caras como baratas. Obviamente con las caras pues iras bien porq tendrán lo de digezime o como se diga (esto no es único solo en las caras ojo).

Al final tienes que buscar la que te mole el sabor/te puedas permitir/no te sienta como una patada en el estomago, prueba HSN/Prozis del rango de las mas baratas teniendo en cuenta que MP no te gusta (Prozis para mi gusto ni con un palo).

Luego otra marca que te recomendaría es bioprox, algo mas barata que proe/fullgas pero no tan tan barata como hsn.

Ya es tu decisión, no me patrocina nadie por lo que no voy a decirte cual tienes que comprar.

poligrafo

#3689 #3692 https://www.youtube.com/watch?v=8XltRMYGnSQ

1 respuesta
Teq-

algunas aisladas dulces para tomar con yogurt rollo turrón de HSN? quería probar las de café latte pero no las encuentro.

B

Yo siempre he tomado las proteinas con leche, no he probado ninguna que me guste con agua

zodk

A mí con agua me encanta Sandía de HSN y también está muy bien Fresa-banana

MrOReich

#3696 la verdad podrian tener un poco más de gracia haciendo los videos, casi me duermo

1 respuesta
arrozypollo

#3694 Doy fé, y galleta caramelizada yo la tomo con agua y no pierde sabor alguno

frostttt

#3700 La verdad que sí, han faltado más explosiones.

Iree7

#3682 Para mi gusto, las que mejor van con agua son las frutales, como sandía, lima/limón y similares. El resto, imposible con agua.

HoRTeL

He comprado vainilla caribeña. Está buena, tiene un sabor suave a natillas y no empalaga.

#3671 la cafeína y tal

vinaGre

Crema catalana HSN me ha gustado mucho, mis tops siempre han sido las Vainilla y parecidas. Tiene un sabor a vainilla/natilla fuerte pero con fondo de caramelo.

1
D4rk_FuRy

#3689

+info?

justamente tengo un saco de 2kg de caseína de ellos en la despensa

1 respuesta
HeXaN

#3706 Los últimos lotes están teniendo problemas serios de disolución. No hablo de gringos, hablo de que hace pegotes y es imposible tomársela.

Por eso subieron el vídeo ese hace unos días.

1
fl0recilla

Alguien ha probado la de MP dark chocolate?

2 respuestas
metopa
#3708fl0recilla:

Alguien ha probado la de MP dark chocolate?

¿Pero aun compra gente en esa empresucha?

1 respuesta
vinaGre

#3708 A mi me sorprendió bastante para bien, no es el típico sabor a chocolate edulcorado. No es tan dulce.

1 1 respuesta
fl0recilla

#3710 ah genial, gracias!
Estoy con la de vainilla y galleta y menudo empalague 😟

frostttt

#3709 Eres muy pesado tío, no es necesario repetir en cada página tu infundado odio hacia MyProtrein.

10 1 respuesta
HeXaN

#3712

¡Pero que no sabes la materia prima! ¡Que te están estafando!
Toma, unos cuantos análisis independientes que confirman la calidad del producto.
Mierda, no sé interpretarlos... ¡Pero que no sabes la materia prima! ¡Que te están estafando!

9 1 respuesta
frostttt

#3713 Sería equiparable a tratar de razonar con una maceta.

Tencru
#3692metopa:

hacerse un batido como dios manda

Cómo se hace un batido como dios manda?

1 respuesta
n3On

#3715 Sabiendo las materias primas... y leyendote el analisis del producto mientras te lo bebes, eso cada dia igual.

1 respuesta
Tencru

#3716 Pues lo he estado haciendo de pena voy a darle un try de nuevo a la FRAMBUESA AZUL que me sabe asquerosa

1 1 respuesta
MrOReich

#3717 de que marca? la de tarta de queso y frambuesas de MP está pasable

1 respuesta
Tencru

#3718 Es de hsn y tengo protes de tarta de queso que no me sabe a ninguna tarda de queso que haya probado.

1 respuesta
metopa

#3719 Es como querer que un batido de fresa se parezca a alguna fresa que te has comido,es absurdo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich