Sabor de proteina favorito

Tencru

#3720 No me has contestado a como se hace un batido como dios manda

1 respuesta
metopa
#3721Tencru:

No me has contestado a como se hace un batido como dios manda

https://www.google.es/

Denix

Este puto gordo me saca de quicio

3 1 respuesta
Roads

Necesito pillarme un shaker nuevo, compre uno metalico de HSN pero no me gusta nada, la parte de la tapa no es desmontable y es jodido para limpiar. ¿Alguna recomendacion? Hasta ahora usaba el buchsteiner mixmaster.

Por cierto que tengo un saco de HSN forest fruit cheesecake que no soy capaz de tomar. Probe ayer a mezclarlo con yogur. Desastre. Sabia aun peor y se volvio liquida la mezcla.

Hukha

Me compré el típico pack de MP en el que te dan dosis de muchísimos sabores (Y 3kg de diferentes sabores que creían que me gustarían) y en dosis pequeñas son tragables, pero en general, con agua no me gusta ninguno y con leche dejan que desear la mayoría.
Veo gente que dicen "X sabor me encanta" y no logro entenderlo, por que yo me los tomo casi obligado, en el mejor de los casos me gusta un poco y es muy empalagoso, me estoy perdiendo algo? xD
Aclaro que las barritas y galletas varias si me gustan, pero suelen ser mucho mas calóricas y menos proteicas, so...

3 respuestas
quickkk

#3725 es normal, hay muchísima gente que no le gusta el sabor de la proteína en polvo

yo por ejemplo he terminado harto, solo con oler la bolsa me dan arcadas xD

1 respuesta
Hukha

#3726 Y como te lo montas? xD

1 respuesta
quickkk

#3727 simplemente no tomar o pillar sabor neutro y mezclarla con cosas xD

metopa

#3723 xddddddddddddd

1
Consiensia

#3725 sabor café con leche es tu amigo

1 2 respuestas
SwarkO1

#3730 Mi truco para tomarlos con agua es reducir la cantidad de liquido, asi no me saben "aguados". Si os saben fuerte igual deberiais hacer lo contrario, aumentar la cantidad de liquido

saNdiia

Todo el mundo quejándose del sabor de la tarta de queso de HSN jajajaja a mí también me la colaron, santa mierda que es!

Menos mal que estoy a punto de terminarla, yo me la hago en una batidora de vaso con leche desnatada y uno o dos plátanos y está bastante mejor.

1 respuesta
metopa
#3730Consiensia:

sabor café con leche es tu amigo

+1

metopa

#3732 Por algo existen las monodosis o los sobres de 500 grs,por que con los sabores exoticos ya se sabe...

1 respuesta
saNdiia

#3734 fallo mío.

Iree7

He visto que han puesto un nuevo sabor Café Frappé en la proteína de guisante de HSN, ¿alguien la ha probado?

putrido69

Tengo que pillar harina de avena, me recomendáis alguna en especial, me la tomo con bebida de avena y claras de huevo deshidratada en batido por la mañana pero la que tengo de maxprotein no se acaba de disolver y le meto casi 400ml de bebida....

Chaotic

Por si le sirve a alguien.

Habia llegado un punto en el que todo sabor de proteina (fuera la marca que fuera, pero habitualmente hsn) me daba tanto asco que me sentaba hasta mal. Sabores que tiempo atras me flipaban incluso.

Un dia vi que hsn tenia sabor neutro, sin edulcorantes y me dio por probarlo.

Sabe como a mantequilla sin azucar. Esta malo sin llegar a ser vomitivo. Se puede tomar vaya...

Lo curioso es que ya me he acabado 4kg y no hay dia que me haya sentado mal. Lo cual me hace pensar en que podrian ser los edulcorantes. Ni idea pero joder, mano de santo.

1 1 respuesta
Freyre

Chocolate natural de MP por aquí. Esta buena pero es dulce de cojones. También pille neutro y es la mejor.

Eso sí, tengo que hacerme batidos con yogurt natural desnatado, fruta, café etcétera, sólo con agua/leche no me gustan.

Iree7

#3738 Los edulcorantes, si se consumen de forma prolongada, acaban alterando un poco la microbiota intestinal y pueden dar problemas. Eso te lo ahorras cuando pillas sabores neutros. Algo que sí podrías hacer para enmascarar ese "sabor" neutro es añadir por ejemplo café soluble o cacao en polvo, esencia de vainilla, algún puré de fruta o similar. Mi combo fav es con mantequilla de cacahuete (crunchy, a poder ser), pero si tiras por ahí tendrás que tener en cuenta las calorías.

1 respuesta
Chaotic

#3740 Yo normalmente con un platano y leche semi ya me la bebo agusto.

De todas formas el edulcorante que lleva la Evowhey de Hsn es sucralosa, y esta no afecta a la microbiota. Asi que no se porque podria ser..

1 1 respuesta
Iree7

#3741 Yo también tomo la prote de HSN (aunque es la de guisante, lleva sucralosa y stevia) y no me sienta mal, pero también hay que tener en cuenta que yo tomo una dosis menor de la que tomas tú seguro. No sé por qué será, pero si la neutra te sienta mejor, eso que te llevas al no meter tantos edulcorantes al cuerpo :smile: .

1
StkR

Yo bebo una burrada de cola light (aspartamo) y no tengo problema alguno. Sois unos lloricas.

1
9 días después
Roads

Me ha llegado esta semana pedido y probe con la HSN Evolate de chocolate y no esta nada mal para cambiar. Es mas sabor tipo natillas o batido de chocolate pero me ha gustado.

Por otra parte me han regalado en el pedido medio kilo de peanut butter con chocolate blanco y no me ha gustado nada de nada.

tripcorE

Alguien ha probado Chocolate blanco-fresa o Caramelo de HSN con leche desnatada?

Por cierto hay algún cupon disponible?

2 respuestas
StkR

#3745 yo la primera con agua y está buena, dulzona. Con leche debe estar aun mejor, y hay mucha gente por aquí que le ha gustado.

1
quickkk

en HSN hay ofertazas

da igual cuando leas esto

2
Roads

#3745 Yo de caramelo (toffee) tengo siempre, es de mis favoritos. El de chocoblanco-fresa lo compre en el pedido anterior y esta bien, para cambiar una o dos veces por semana, aunque hay otros que me gustan mas.

1
xak23

#3725 en vez de tomarlo con agua en un shaker intenta hacerte algún bizcocho o por el estilo con goma guar, ahí la gran mayoría saben mejor.

Haeder

Me he pedido 4kg de sabor sandia y 500g de choco blanco y limón de hsn , cuando lleguen os digo que tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich