Sabor de proteina favorito

MONTT

10/10 (caseina)

2 respuestas
HeXaN

#3781 ¿Tú también sigues a Adri? xD

1 1 respuesta
MONTT

#3782 Si! jajaja, 30€ por 1kg de caseina, se que las hay mas baratas pero quería probarla, y no me arrepiento para nada, disfruto cada cucharada (lo hago por las noches con leche y 1 h al congelador)

1 respuesta
HeXaN

#3783 Es cara de cojones, sí, pero disolución y sabor por las nubes.

StkR

El sabor de galleta caramelizada estaba bueno no? Me gusta lo dulzón y además mezclo con agua, osea que busco algo fuerte. Si alguien tiene algún código para compartir que me cite plz.

Gracias!

2 respuestas
arrozypollo

#3785 Yep, con agua esta de 10, aunque se de gente que le parece aguado, ya es según, uno que también esta fuertecillo con agua es crema catalana

1 1 respuesta
StkR

#3786 gracias, dejo código aquí

spoiler
HALAMADRID

Probad el de chocolate blanco y coco (HSN). Es jodidamente Tier S.

Esos trocitos de coco y esos grumitos que se hacen la mayoria de veces, es delicia.

3 respuestas
Consiensia

#3788 en mi próximo pedido lo pruebo de 500g a ver qué tal

fl0recilla

El de dark chocolate de MP muy bueno con leche. Cero dulce/empalagoso.

tripcorE

Bueno pues me llegó el de cafe con leche y el de chocolante blanco y fresa

El de cafe con leche muy bueno y muy logrado
El de chocolate blanco y fresa también muy bueno, lo probé con leche y no me parece para nada empalagoso, está muy correcto el sabor. Me recuerda al sabor del okey de fresa

1
Chaotic

#3778 Al final tendre que probarlo. Pero desde que me meti 4kg de autentica mierda de cacauete por vuestro consejo me dais miedo.

Esta vez ire con una muestra por si aca....

tripcorE

Tan malo es el de chocolate y crema de cacahuete? xD

1 respuesta
metopa

#3793 Los chocolates de HSN no suelen gustar mucho,aun que para mi,menos la hydrolizada que sabe a chicle de chocolate las demas estan bastante aceptables.

1 respuesta
Consiensia

#3794 a mi el sabor chocolate con galletas de hsn llegó un punto que era olerlo y me entraban arcadas, tuve que tirar kilo y medio

1
Mcdollar27

Comprados 2kg de café con leche (ya lo he probado anteriormente y sé que me gusta).
He pillado también 500g de vainilla caribeña, 500g de fresa banana y 500g de chocolate blanco limón basándome en las reviews de las últimas páginas, ya os iré comentando.

Denix

#3781 la pillé por probar y madre mía,ya tengo postre nocturno favorito

1 1 respuesta
MONTT

#3797 Está bestial. Los primeros días me lo hacia en batido (riquísimo), pero es que haciéndolo con poca agua/leche y darle textura de natillas y luego congelador es top.

100-120ml leche + 30-35gr y 45min-1hora al congelador

1
Haeder

#3785 yo le pille un asco al de galleta caramelizada que tengo 1 kilo en el armario desde hace 2 meses.

2 respuestas
Chaotic

#3799 A mi me ha pasado igual. Y cuando la cogi, las primeras semanas me parecio brutal.

1 respuesta
StkR

#3799 pues tengo 2kg esperando en Correos xddd. De todas formas lo he pillado para alternar con fresa-chocoblanco porque me estaba cansando muchísimo, justo como #3800

StkR

Perdón por el doblepost, pero es acojonante. Segundo pedido de HSN de 2kg de proteína y otra vez con el Zip roto, tiene cojones la cosa...

2 respuestas
quickkk

#3802 la próxima vez pide a Myprotein pero no le digas nada a metopa

2
Consiensia

#3802 Ami me pasaba hasta que descubrí que hay una flechita que te indica por qué lado abrirlo xd, si la abres por el lado que no es se jode

1 respuesta
StkR

#3804 la abrí con tijeras, llevando bastante cuidado de no joderla porque ya sabía lo que había, pero nada.

2 respuestas
erjoz3

Que diferencia hay entre caseina, y la proteina whey.

manurivas

#3805 almenos nuestras protes de hsn(veganas) vienen con un zip que no se abre con tijeras eh, está en un ladito, lo rajas con la mano en plan abrefacil y au, y ultimamente con ese packaging vienen siempre bien(aunque yo me cargúe los dos primeros paquetes por abrirlos a lo bruto)

1 respuesta
Benzebenze

Hace tiempo algún problema tuve con los cierres, con el empaquetado nuevo sin problema.

1 respuesta
StkR

#3807 #3808 os aseguro que por bruto no es, lo abro con tijeras por encima del abre fácil que lleva preparado (el pequeño comido que lleva) para evitar cortar nada, y ya aparece el zip pegado directamente en un lado.

3 respuestas
arrozypollo

#3809 Yo llevo dos pedidos igual que tu, menos mal que tengo un bote de estos tochos de cristal y ahí meto la prote

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich