Sabor de proteina favorito

Larment

#3900 Yo tomo la que no tiene sabor. Porque es bastante más barata. Sin nada sabe cartón. Pero con un poco de colacao y cacao en polvo está dpm. Yo hago unos 150-200 gramos de harina, 10-15 de colacao y 5-10 de cacao en polvo. Por las mismas puedes comprar la harina de mercadona que es incluso un poco más barata, esta última sabe y tiene más textura de cereal.

1
B

#3900 No sé si es para hacer potajes o repostería, pero si es para lo primero te recomiendo que pilles los copos, son súper finitos y tienen muy buen sabor. La harina pues estándar, la vd. Yo la pillo por el precio y los formatos de 2kg a 3eur (y si te pasas de 45 eur te regalan un kg más xddd les sobra)

quickkk

#3900 la avena está malisima, tienes que mezclarla con cosas para que esté medio decente

el tiempo que hace que no como.. xd

3 respuestas
HeXaN

#3903 Es que además no aporta nada en términos nutricionales ni de facilidad para preparar platos ni nada. Típico alimento que se puso de moda en la golden era y hasta hoy...

2 3 respuestas
Polak

Yo personalmente he utilizado Avena para hacer batidos en casa, pero dejándola en remojo un buen rato antes de meter todo lo demás y mezclar. Fruta, claras/prote, etc.

1 respuesta
Larment

#3903 #3904 A mí la verdad que me gusta bastante como la tomo. En cualquier caso ¿Qué otros alimentos son similares y mejores?

2 respuestas
quickkk

#3906 pues partiendo de la base de que no hay alimentos imprescindibles..

1 respuesta
Larment

#3907 Yaya, digo con unos macros parecidos.

GlatoR

#3900 llevo años tomando la avena de HSN y el sabor de ella me es superior al conseguido con la proteína, será por la consistencia.

A lo que te interesa, te recomiendo el sabor a brownie, el de vainilla también me es decente.

#3906 el tema es si lo que te aporta nutricionalmente te es suficiente y sirve.

Por ejemplo, comer X huevos al día está bien (depende de las calorías que uno tome tomará más o menos), pero si decides tomarte 10 (por decir una cifra) huevos quizás es mejor mirar otros alimentos que nutricionalmente es mejor para tu cuerpo. Lo mismo con la avena.

1
D4rk_FuRy

#3903 #3904 #3905

Os voy a revelar el secreto supremo para que la avena esté COJONUDA, no sólo tragable sino que está muy rica.

50 gramos de avena
250 ml de agua
1 chorrete de leche
7 gramos de azúcar moreno
1 pizca de sal marina
1 manzana
canela

1 - En un plato hondo añadimos la avena (no hace falta remojarla), el agua, el azúcar, la sal y la manzana cortada en láminas triangulares finas.
2 - Removemos y metemos en el microondas 90 segundos.
3 - Sacamos y removemos.
4 - Metemos otros 90 segundos.
5 - Agregamos un chorro de leche, la canela y removemos.
6 - Añadimos toppings al gusto.

Yo veo que la avena es un alimento bastante top: tiene bastantes proteínas, fibra a cascoporro, vitaminas y minerales...

11 4 respuestas
B

Dark Fury el recetitas. A ver cuándo nos abrimos un hilo tú y yo juapo.

1
tripcorE

#3910

Yo los copos los estoy haciendo algo parecido, pongo medio vasito de copos de avena integral en el caldero, luego medio vasito de leche de almendras zero, media manzana trozeada y un buen chorrito de canela. Algunas veces le echo medio platano también.

Lo de la harina de avena con sabor lo queria para hacerme tortita grande de avena con 300gr de claras que primero las monto y luego las mezclo con unos 50-60gr de harina de avena de sabor. para darle sabor me hago un topping de mermelada sin azucar, crema cacahuete 100% y leche de almendras zero

1
Polak

#3910 Te sabes las recetas de gordos de la A a la Z eh, cabrón.
Yo personalmente mi batido top siempre ha sido.

Leche
Avena
Cereales de arroz sabor choco
Claras
Plátano
Frutas del bosque
Miel
Mantequilla Cac,

1
HALAMADRID

La avena?
Del grano a la boca. De toda la puta vida.

2
Juandapanda

Yo a veces tomo un tazón con avena y leche, sin más y me gusta.
Vais a hacerme creer que soy un bicho raro.

3 1 respuesta
metopa

caseina scitec choco blanco-melon 8/10 esta buena.

1 respuesta
GlatoR

#3915 yo hasta que no he leído a #3910 no me hubiera atrevido a decir que la tomo con agua delante de tales paladares

1
xak23

#3916 No recomiendas la de HSN?? Vaya vaya

1 respuesta
Edqe

#3910 y la potreína? yo probé esto mismo cuando lo pusiste hace tiempo pero le añadí un scoop de whey, y queda top top.
Lo que al hacer gachas con prote, no sé si es paranoia, me da mala sensación en la barriga de juntar whey con la avena recién salida del micro caliente como un demonio, puede ser que se degrade a X temperatura o algo del estilo?

1 1 respuesta
metopa

#3918 Hay que variar hombre,aproveche que estaba comprando unas cosas en nutritienda ya que HSN no tiene ahora la opcion de comprar contrareembolso y me dio por ahi.

DeFiNiTioN

La avena si no recuerdo mal tenía una fama poco merecida ya que su relación o3, o6 está descompensada.

He hecho mi primer pedido en HSN y de los sabores de proteína he elegido:

Café con leche
Piña colada
Turrón
Crema catalana, porque no sabía cuál elegir y algunos de los que tengo apuntados de aquí (yogur y melón) por ejemplo, están agotados.

He usado el código de Iree7, dejo el mío ya que les voy a comprar bastante.

Código HSN: JG32447

D4rk_FuRy

#3919

50 gr de avena son 6 gr de proteína

400 ml de leche (100 en la avena y 300 aparte) son unos 12~ gr de proteína

25 gramos de frutos secos son 6~ gr de proteína

ya tienes 25 gramos de prote sin necesidad de whey

igualmente yo lo que hago a veces si ese día necesito más prote es hacerme un batido aparte, 300 ml de leche + 30 gramos de whey y las gachas por otro lado... juntar whey y gachas puede ser como comerse un saco de cemento portland

1 1 respuesta
Edqe

#3922 genial, eso había pensado, en hacer las gachas sin protes y el batido aparte. Si que es cierto que se hace una pasta curiosa, y comérsela caliente es bastante asqueroso la verdad, el remedio que hacía era meterle un hielo y esperar que se enfriara bien.

Por cierto, hay problema si dejas en la nevera la whey mezclada (agua o leche) durante 1 par de horas en el shaker? Lo que comentaba antes, sobre la degradación y eso. Por ahí, he leído máximo 1 hora, pero me parece poco...

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#3923

pues no tengo ni idea, recuerdo vagamente que no se debía dejar el batido hecho durante horas, pero desconozco el motivo

1 respuesta
GlatoR

#3923 #3924 siempre que se me olvida el motivo lo busco en Google y me lleva al mismo post de Mediavida xD

https://www.mediavida.com/foro/fitness/degradan-proteinas-contacto-agua-487661

2
fructuoso

Hola, qué tal el sabor "vainilla caribeña"? Es rollo natillas, como vainilla con canela?

Saludos

2 respuestas
HoRTeL

#3926 Sí, sabe como a natillas. Es un sabor suave diría yo.
Es de los mejores que he probado

1
fructuoso

#3861 Creo que están todas agotadas o retiradas, por la movida que publicaron en ig de la disolución.

Yo compré justo antes de la movida la de capucchino, y es mi top 1, he pasado de la evowhey a la caseina sólo por el mousse/pastera que te sale, y llena que no veas, ahora en defi va de locos ;)

Pd: Si habéis probado otros sabores de caseina comentadlo please.

2 respuestas
sONFIL

#3926 si te gusta la vainilla, el de crema catalan es muy top tmb

1 1 respuesta
fructuoso

#3929 Sí, la probé en su día y muy buena también ;)

1

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich