Sabor de proteina favorito

Lawgiver

#3904 "No aporta nada en términos nutricionales"

De momento aporta más que tú en este foro y tus tonterías gratuitas para cumplir tu cupo de posts diario

1 respuesta
HeXaN

#3931 No has entendido nada.

3
dabolbi

Para los entendidos (yo hoy en día npi), ¿es mejor Evolate 2.0 o EvoWhey 2.0? Veo que cambian un poco los ingredientes y macros, pero ¿es relevante? Veo bastante diferencia de precio, ¿qué me recomendáis?
Gracias y perdonaz la ijnoranzia

1 respuesta
HeXaN

#3933 EvoWhey y a otra cosa.

2
sutEz

#3928 tio yo estoy esperándola como agua de mayo.

Me hacía unas mousses de chocolate que se te va la flapa.

Unos 180ml de leche de almendra, un cazo de caseina de vainilla y 10gr de chocolate en polvo y mecawen la hostia, te sale una mousse de chocolate instantánea que esta cojonudisima.

Luego si la querías un poco mas líquida para unos cereales y así pues buenísima también, pero el mousse 100/100, fácil fe hacer y riquísimo.

B

#3928 yo he probado todos xdd me gusta mas q la whey tb.

la de fresa sabe a frigopie
la de plátano al plátano de chuche, es así como ácido
la de capuchino sabe bastante amarga, tiene las motas de café que comentaron aquí q tenía la whey, pero mezclada con la de chocolate está rica y le da el toque.
las de vainilla y chocolate las conocerás supongo. están bastante logradas pero tengo manía que la textura de la de chocolate es rara, se quedan como grumos raros.

si prefieres la caseina a la whey por textura te recomiendo la prote vegetal porque a efectos prácticos se queda igual de cremoso

1 1 respuesta
metopa
#3936Naoko:

si prefieres la caseina a la whey por textura te recomiendo la prote vegetal porque a efectos prácticos se queda igual de cremoso

xDDDD

DeFiNiTioN

Es hora de resucitar o volver a abrir un post de recetas machacas, ahora con más proteína de guisante.

B

#freemanurivas

fructuoso

Acabo de mirar en hsn por casualidad y ya hay caseina de sabores de 2kg ;)

Por cierto, ahora en verano cuando te prepararas el bol de caseina, mételo en el congelador 20-30min y uffff :p

1 respuesta
arrozypollo

#3940 Gracias por la info te amo (no homo)

1
manurivas

Peña descartando la avena por no aportar nada nutricionalmente mientras se infla a pollo... Mmmmmm

Tortita 150gr avena sabor cookies&cream + 150gr de galleta es top

1 respuesta
poligrafo

Hoy me ha llegado un correo con Información de un nuevo lote de caseinas en Hsn, viene con un cupón de descuento de 50% ( Caseinmousse) para probar.

1 respuesta
Polak

#3942 Como para no, el pollo hormonado es medio ciclo, así a ojo.

1
fructuoso

#3943 A mi no me ha llegado ese mail, por privado me puedes pasar ese código descuento para comprarla?

TT0MZ

Acaba de llegarme la crema catalana de HSN y está riquísima, sabor super fiel a lo que dice. Deseando estoy empezar a usarla en helados y demás!

Lexor

que escandalo sucedio con lo de hsn?
tenia pensado pillar protes y ya que hablabais de que con la de caseina salen mousses ricas y el sabor de capuccino esta conseguido hincharme a eso
Le doy para adelante, sin miedo pues?

2 respuestas
fructuoso

#3947 Por el tema de la disolución de la caseina, cambiaron un ingrediente (creo que el espesante) y ya no quedaba rollo mouse, la gente se quejó y en su ig colgaron un video y sacaron un comunicado. Retiraron el producto y lo han reformulado para que queda de nuevo rollo mousse.

Yo desde que probé la caseina no tomo otra cosa, además como la mezclas con agua le restas las calorías de la leche (si estás en déficit) y no veas lo que llena.

fructuoso

#3947 Por el tema de la disolución de la caseina, cambiaron un ingrediente (creo que el espesante) y ya no quedaba rollo mouse, la gente se quejó y en su ig colgaron un video y sacaron un comunicado.

Yo desde que probé la caseina no tomo otra cosa, además como la mezclas con agua le restas las calorías de la leche (si estás en déficit) y no veas lo que llena.

1 2 respuestas
Lexor

#3949 oh boi gracias por la info
me he tirado a la piscina con capuccino y el codigo q pusiste (gracias)
entonces como te maqueas tu las mousses?
y ya aun con la compra hecha, pregunto capuccino o choco?

Rastrojo

¿Hay alguna razón por elegir caseína y no proteínas de suero de leche aparte de hacer una "mousse"? ¿Cuáles?

3 respuestas
1 comentario moderado
Soulnight

#3951 La caseína se recomendaba para tomar por la noche porque tiene una absorción más lenta y mejor digestión.

1
manurivas

Autoengañarte para no sentirte tonto pagando la prote más cara

1
fructuoso

#3951 Caseina por la textura, es mi desayuno desde hace tiempo.

Que cada uno se tome lo que quiera xD

Les he mandado un mail y me han dado el código descuento "caseinmousse".

1
manurivas

Para la textura tambien venden espesantes y tal eh, lo digo porque si os molan X texturas es interesante tener para cocinar.

De hecho hay quien prefiere las protes de HSN por no ser tan acuosas como por ejemplo MyProtein, y es simplemente que llevan goma guar/xantana(no recuerdo), que tambien venden a parte.

1 respuesta
fructuoso

#3956 Yo tengo goma xantana de hsn, y era para ponerla en la proteina y en teoría hacer tipo mousse y tal, pero es un full. Como te pases un miligramo te queda una pasta chiclosa, hay que poner super poca cantidad porque sino te queda asquerosisimo, al final no le pillé el tranquillo y ahí está muerta de risa.

Creo que he probado la mayoría de metodos xD

1 respuesta
TT0MZ

#3957 Yo la uso para hacer helados, mezclas 1 scoop de proteina, medio vaso de leche (la que sea), 150g de fruta (arandanos o fresas suelo usar yo), stevia y una cucharadita de las de té de xantam. A eso le añades hielo al gusto, lo machacas todo en el procesador de alimentos y te queda un helado gigantesco con mucha proteína y pocas calorías.

2
B

#3949 Leche de almendras sin azúcar, la del Mercadona mismo te va bien. 100ml - 13 kcal. De nada

1 2 respuestas
MrOReich

#3951 mayor contenido en calcio, por ejemplo

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich