Sabor de proteina favorito

Polak

#3959 Para eso bebo agua. Leche entera, ahí están los verdaderos gainz.

1 1 respuesta
TT0MZ

#3961 Hombre no sé a los demás pero a mí los batidos me saben infinitamente mejor con la leche que dice #3959 que con agua. De hecho con agua soy incapaz de tomarme las proteínas.

Paladar de beta...

1 respuesta
Polak

#3962 No te equivoques xD, era medio troll el comentario. Yo tiro de leche de coco y almendras cuando hago batidos, infinitamente mejor.

1
tripcorE

Dios yo no puedo tomarmelas con leche de almendras, me saben asquerosas. Realmente de sabor solo las disfruto con leche desnatada, pero ahora las estoy tomando con agua.

edit: ah coño hablaban de caseina, yo pense que era de la evowhey 2.0

1 respuesta
B

Pa tomar desnatada casi mejor que tomes agua.

1
Eckooo

Dejad de llamar leche a esta basura por favor

2 respuestas
n3On

+

Y dejaros d mierdas :D

manurivas

#3966 bro es leche aunque te joda

Como la de mipalo

2
B

Bebida de almendras.

Es que aunque sea tan agua como la leche desnatada al menos tiene sabor. xd Y pa los q estamos todavía perdiendo gorduras es una opción como cualquier otra. Juanda me decía q bebiera de soja y yo le dije que prefiero recortar calorías de donde pueda para comermelas en otro sitio. No gorda.

1 1 respuesta
metopa

Evidentemente a la bebida de almendras o de soja no le puedes llamar leche,por que la leche produce cancer a diferencia de las bebidas vegetales...https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2391107/

https://academic.oup.com/ije/article-abstract/doi/10.1093/ije/dyaa007/5743492

https://www.excelsior.com.mx/global/2014/11/11/991867

1 1 respuesta
manurivas

#3970 eres más pesao que calvo

1 respuesta
metopa

#3971 ¿Ese es tu contraargumento? xDDD

TT0MZ

#3966 No está hecha la miel para la boca del asno.

A mí me es indiferente, todas las leches me saben muy parecidas, y la BEBIDA DE ALMENDRAS (para que el señorito no se enfade) es la que menos engorda de las que tengo a mano. Que si queréis meteros 200-400kcal extra, oye allá cada cual y lo que se pueda permitir en su dieta, pero no es mi caso.

Los batidos como he dicho con agua soy incapaz... Si son sabores tipo frutas, vale, pero lo que consumo son todo sabores dulces y me saben asquerosos con agua.

#3969 Naoko spittin' facts

Eckooo

Jajajajaj que festival.

Disfrutad la bebida de almendras para ahorraros 100 kcal pero no comáis almendras que engordan!!

1 respuesta
Consiensia

Leche entera>>>>>>>>>>>>>>>salfuman>>≥>>leche de almendras

5
TT0MZ

#3974 100? Los batidos me los hago con 500ml, y luego no es raro el día que uso la leche para hacerme cualquier postre con pocas calorías. Si usase leche entera, 500-600 no me las quita nadie. Y la leche entera tiene mas de 100, generalmente rondando 150.

Pero no pasa nada, tu eres mas listo, mas guapo y mas fuerte, as personas tien invidia di ti.

De todas maneras también te digo, igual tienes que dejar hacer a la gente lo que le salga de la polla, no sé como dato. No todos tenemos los mismos gustos, a mí personalmente me gusta el sabor de la leche de almendras, aunque no me la tomo sola. Seguramente a ti te guste el hummus o cualquier otra cosa y a mi me saben a cáncer, son gustos.

1 respuesta
B

El único foro donde la gente se enfada hablando de leche xdd

Callad ya y seguid hablando de proteínas

5
arrozypollo

2kg de whey crema catalana is coming

Eckooo

#3976 calmate fiera que te veo alterado xDD

fructuoso

#3964 Menudo lío con las leches xD

Yo dije con agua la caseina porque no tiene nada que ver con la proteina (que con agua dan arcadas), para preparar la mousse con agua en un bol no tiene nada que ver con la prote, al final tiene todo el sabor.

Alguien ha probado Caramelo Salado de hsn en isolada? Creo que es nuevo sabor.

Podrían sacar sabores nuevos rollo arroz con leche, natillas, salted caramel y todos esos ;)

Chaotic

HSN no hace neutra? Lo habre soñado, pero juraria que la habia pedido ahi.

2 respuestas
Juandapanda

#3981 Tiene proteína sabor neutra pero a mí me sabe a rayos xD

1 respuesta
Chaotic

#3982 Sabe mal pero me sienta mejor

El caso es que no me sale, igual en el desplegable de cantidades, que a veces varian los sabores. Ahora mirare.

1 respuesta
Juandapanda

#3983 Está en la sección de "Rawseries" o algo así.

1
fructuoso

#3981 Sí que tiene, a mi me sabía como a leche en polvo.

7 días después
L

En hsn todo lo que no lleva sabor esta en una categoria distinta como rawseries, la serie evo por ejemplo es toda de sabor

dabolbi

Bueno pues compré al final Evo Whey de HSN sabores vainilla caribeña y algodón de azúcar. Me molaron bastante los dos.

Aunque quizá son demasiado obvias y sencillas, os dejo unas recetillas en las que lo he usado.

spoiler

Creo que ahora voy a probar chocolate cookies y turrón, a ver qué tal

2
S

A ver si me podéis echar una mano. Quiero comprar proteína y caseína aquí en UK. Llevo siguiendo al gran @adriandiazrua en Instagram desde hace un tiempo. Me he anotado tres proteínas de las que más recomienda: CFM iso zero, Proe ISO, The science ISO CFM.

Pero no las encuentro para comprar online, solo me salen tiendas españolas.

¿Alguna pista de por donde enfocar la búsqueda o productos decentes que pueda comprar fácilmente aquí?

¡Gracias!

Sergio

1 respuesta
HeXaN

#3988 Lo que tienes que hacer es comprar en MyProtein y a otra cosa. No te compliques.

1
arrozypollo

Con todo el revuelo que hubo con la prote de hsn (no se en que quedo la cosa la verdad) sigue siendo top para comprar hsn o es mejor tirar de MyProtein?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich