Sabor de proteina favorito

manurivas

El Adrián ese ha puesto que comprar hsn es jugar con la salud lmao

Pues 4kgs bien ricos que mepillao yo y van directos a la porra, con suerte le demandan por bocachancla

Y ahora ha subido una historia y ni sentadilla saber hacer lmao de algo tendrá que sacar fologuers

2 1 respuesta
Consiensia

#4021 pasa enlace de su Instagram pls

Hukha

A ver, por cosas de la vida tengo un par de kg de Proteína de Guisante(Sin sabor). He probado de muchas maneras diferentes y no hay manera de pillarle alguna combinación que esté buena xD
Pasé de las protes de sabores, por que me saturan todos los que he probado.

Alguna idea? xD

5 respuestas
HeXaN

#4023 Vendérsela a algún vegano despistado.

2 1 respuesta
manurivas

#4023 usar saborizantes? Yo tomo de soja sin sabor como greenfoods por ejemplo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4023 Vendesela a Manurivas.

2 1 respuesta
Hukha

#4024 #4026 Cabrones
Es que no tengo de otra, a pesar de ser suuuper soso, me gusta mas que los que tienen sabor, ya que los de sabores me aburren a la segunda ingesta...
#4025 Recomiendas alguno? Es lo único que no he probado, pero siempre me ha dado la sensación de que saturaría el sabor (Como los que vienen ya con sabor) y me gustaría aún menos xD

1 respuesta
JordanS

#4023 ¿Has probado a hacerlas como crepes o tortitas? Le echas harina de avena de algún sabor,proteina y leche. A mi me pasaba con una proteína de arroz y otra de soja que compré y no había forma de tomarse como batido, probé a hacerlas así y no hay color, pude hasta terminar el saco, xD

manurivas

#4027 yo es que soy poco exigente, pero uso greenfoods de mp y saborizantes tmb y guay

AlexGc

Yo tengo una duda con el tema de mezclasy no sé dónde preguntar. Es la primera vez que compro suplemento y la cosa es que en foros internet recomiendan desde 0.8g de proteína por cada kg que pesas hasta 1.5/1.8g. He comprado una básica en myprotein (whey) y por cada 30g, 25g son de proteína y el resto fat/hidratos etc.

La cosa es que en la página del producto pone que el uso es de un cazo (30g) por batido, el uso recomendado al menos. Pero con eso no llegas a ese 0.8*<lo que peses> porque necesitas más de 60g. No sé si me he explicado bien.

El resumen es, ¿cómo hacéis los batidos normales?

2 respuestas
lyan

#4030 Primero, olvida eso de 0,8g/kg proteína, no sirve para gente que su actividad física sea mayor que levantarse del sofá en su día a día o que esté sana.
Y segundo, la recomendación de proteína al día se refiere a la total, no a la añadida como suplementos.

1 respuesta
AlexGc

#4031 Llevo seis años yendo al gimnasio en mi caso y la cosa es que siempre me han dicho que es raro que no haya probado hasta ahora nada. Y básicamente compré porque llevo meses que no como como debería y por probar también.

1 respuesta
1sioke1

#4032 Es un aproximado no lo tomes como algo real y menos si no tomas gominolas. Se refiere como te han dicho al total de proteína diaria pero al final del día lo que cuentan son las calorias, si te pasas de proteina el resto el cuerpo o lo quema o lo almacena en forma de grasa. Los suplementos es por si por ejemplo te cuesta comer proteina en cantidad suficiente que puedas llegar a ese tope. Ejemplo: Supongamos que deberías estar tomando unos 110g al día de proteína, si entre desayuno, comida y cena llegas a unos 60g pues el resto lo puedes poner en suplemento...

Consiensia

#4030 Yo me los suelo hacer de scoop y medio cada batido, pero hay muchas formas de tomarla si te aburren los batidos, y consumo unos 2gr por kilo de peso

A

Alguna vez habeis notado salado la evowhey de hsn? Me pongo un scoop con agua, agitó bien, otras veces uso un tenedor y me lo pongo en un vaso de cristal, siempre limpio... y en algún trago que suele ser de los del final me encuentro salado, no es todo el batido sino algún grumos que ha quedado o no siempre, pero me aparece en algún trago o dos. Antes pensaba que podía ser porque no limpio bien el tenedor con el que lo remueve y como le pongo sal al arroz, a los huevos y bastante, alfinal se queda algo pegado en el tenedor o en el plato. llevó unas semanas sin comer arroz y sin ponerle sal a nada, no estoy usando ni el salero no tan siquiera abro el cajón de la sal. Tampoco tengo el salero junto A la bolsa del evowhey, Eso no me paso antes con los diferentes sabores que he comprado incluso de fresa o de fresa con coco decir que os estoy hablando de evowhey 4kg fresa.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#4035

Me ha pasado también, curioso. A saber porque cojones es.

1 respuesta
Tencru

HSN chocogalleta y el peor el cheesecake que me hago tortitas más duras que la suela de un zapato

2
A

#4036 según su web tienen sal... Pero tanto como para que se note al beberlo? En realidad me daba cierto mal rollo por si es que estaba mala o algo..

INGREDIENTES DE EVOWHEY PROTEIN 2.0 500G FRESA:
Proteína concentrada de suero de leche [emulgente E322 (lecitina de girasol)], aroma natural, sal, edulcorante [E955 (sucralosa)], colorante [E162 (rojo de remolacha)]

B

#4023 Combínala con la de sabores para hacerte mousses o heladitos. Se puede usar como un espesante más xd

Zakram

Estoy mirando MP para pillar protes. ¿ que diferencia hay entre la " impact Whey Protein " y la " isolate " ?

2 respuestas
Zh3RoX

#4040 pilla la Impact Whey Protein.

Benzebenze

#4040 Una es concentrado y la otra aislado. Yo pillaría el concentrado (Impact)

2 respuestas
StkR

#4042 aislado no es isolate? Te estás haciendo la picha un lío?

2 respuestas
Zh3RoX

#4042 #4043

Una es Impact Whey Protein y otra Impact Whey Isolate.

1 respuesta
manurivas

La impact tendrá mayor impacto el propio nombre lo dice ten cuidado

3
Benzebenze

#4043 #4044 Arreglado, gracias!

Roads

¿Los shaker os van cogiendo olor poco a poco? ¿Como lo quitais?

6 respuestas
HeXaN
#4047Roads:

¿Como lo quitais?

Lavándolos a diario tras usarlos con Fairy no cogen olor ninguno.

1 respuesta
Zh3RoX

#4047 llénalo de agua + vinagre y déjalo estar unas horas.

1 1 respuesta
1sioke1

#4047 Hipoclorito de sodio al 1%.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich