Sabor de proteina favorito

Roads

#4049 #4050 Estoy usando dos ahora mismo, probare una solucion en cada uno y veremos xDD

#4048 Eso pensaba yo pero nanai, mira que los lavo rapido pero los llevo usando ya unos 6 meses y supongo que no sera el mejor plástico.

1 respuesta
HeXaN

#4051 Pues ahí tengo yo agitadores de hace años que no huelen a nada. Los típicos de HSN, MP y demás. Nada "premium".

1 respuesta
sONFIL

#4047 agua hirviendo + chorrito limon exprimido

1 respuesta
Roads

#4052 Si, no tengo nada de fantasia, uno de ellos es este basico:
https://www.hsnstore.com/marcas/hsnstore/shaker-hsn-tapon-rosca-700ml-naranja
Tengo el olfato muy fino eso tambien hay que decirlo.

Sin ir mas lejos, he comprado el mes pasado este para llevar de viaje:
https://www.hsnstore.com/marcas/amix-nutrition/shaker-mini-amix-400ml
Y no he podido usarlo del olor a plastico que trae de fabrica.

#4053 Eso lo probe y nada xD Como digo, mucha gente ni lo notaria pero tengo esa habilidad, en fin, asi es la vida xD

1 respuesta
1sioke1

#4054 A ver el olor a plastiquete no lo vas a quitar, y si es mal olor por que queda algún tipo de residuo lava bien con detergente y agua caliente y para asegurar un poco de lejía como te he dicho y lo dejas un rato. Lo otro es el olor del envase en sí, el mío del decathlon no huele a nada raro.

1
M

Después de dos meses como principiante toca cambiar de proteína. Hasta ahora estaba con una PBN sabor chocolate pero quiero dar el salto a alguna mejor. Alguna recomendación? En HSN hasta la fecha solo he comprado la creatina y la glutamina.

Hasta ahora la compraba sin mas pero trasteando en la web me pierdo un poco entre si son hidrolizadas, concentradas, etc.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4056 Deja de tirar el dinero en glutamina. En cuanto a la proteína evowhey que es concentrada de suero de leche.

1 respuesta
KiLleRs

#4047 Lavándolo con Fairy y sobre todo cuando no lo uses no lo tengas cerrado.

M
#4057DeFiNiTioN:

Deja de tirar el dinero en glutamina.

La tomo principalmente por un tema digestivo, se que no aporta nada a nivel muscular.

#4057DeFiNiTioN:

En cuanto a la proteína evowhey que es concentrada de suero de leche.

Esta imagino que dices.

Perfecto. Gracias!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4059 Entonces adelante, yo también tomo algún suplemento y no por los beneficios que aporta en cuanto al entrenamiento se refiere. Sí, esa es.

1
Consiensia

Me ha llegado hoy chocolate con cacahuete de hsn, no sé si tengo aborrecido el chocolate de hsn pero ya es abrir el recipiente y venirme esa olor que me produce hasta asco

2 respuestas
MrOReich

#4061 es que ese sabor es un no no

1 respuesta
xZido

Crema catalana 6/10 HSN, lo único que se han "currado" es que tiene pequeñas motas de colorante que simula el azúcar tostado del postre.

1 respuesta
Lexor

#4062 por aqui la he visto recomendada, en este mismo hilo

Consiensia

#4063 uff ami me encanta ese sabor

2 1 respuesta
A

#4047 por eso yo no uso. Cogen olor, y en ocasiones me cuesta de más pagarlos por la parte de dentro ya que me lo dejo sucio y me ponga a hacer otras cosas.... al final cojo un vaso y un tenedor que se que los tengo limpio y fuera historias. Me cuesta más que se disuelva la proteina y tal, pero lo prefiero antes que usar shaker

Zakram

Retomo el tema con otra duda. La novia es intolerante a la lactosa, ha estado mirando yha visto una con colágeno/vegana o nosequé que suponemos que no le sentaría mal. Hay alguna opción para intolerantes, que no sea pasarse al lado comeplantas de manurivas ?

2 respuestas
MrOReich

#4067 una ISO no deberia darle problemas

HeXaN

#4067 Tomar pastillas de lactasa :clint:

xZido

#4065 Sinceramente lo identificas con la crema Catalana ?

2 respuestas
Consiensia

#4070 mmm con la que venden en los supers un poco si, incluso un poco sabor a natillas también me recuerda, pero a la típica crema catalana casera con el azúcar quemado por encima se aleja mucho

N

alguno ha probado galleta caramelizada de hsn y puede darle una nota del 1 al 10?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4061

A mi me la metieron doblada con el sabor ese en este hilo además.

Primero fue la proteína de turrón y después choco cacahuete las dos puta mierda.

El hilo está lleno de trolls xD.

PD: La de turrón aún la tengo ahí y me la voy tomando de vez en cuando pero la de choco cacahuete fue directa a la basura.

2 respuestas
Consiensia

#4073 la de turrón a mí no me desagrada pero las de chocolate.... Me cago en la puta parecen hechas por el demonio.

1 respuesta
Tencru

#4074 Has probado la de chocolate con galletas?

1 respuesta
StkR

#4072 yo. Te diría, habiendo probado stracciatella de myprotein y fresa-chocoblanco de HSN, que es la mejor. Las tomo con agua, como apunte, bastante dulzona aún así, ojo.

Sea como sea, no está nada mal, su 7/10 fijo, si te gusta lo dulce incluso 8/10. Yo últimamente le añado un café solo largo sin azúcar y la mezcla está muy rica (y eso que suelo tomar el café con leche condensada) .

1 respuesta
N

#4076 me has alegrado la noche crack, me flipa el empalague, muchas gracias!!!!

#4073 la de chocolate con cacahuete de hsn la compré por leerlo aquí y asquerosa, menos mal que fueron 500gr

Lexor

#4075 de esa tb lei cosas malas por aqui xD
el sabor de capuccino ya me empieza a empalagar pq es demasiado dulce, pero cojn un chorrito de autentico cafe todo mejora

Gonzi

Primera vez que pillare una whey, algún sabor recomendado? hsn y mp :thinking:

1 respuesta
xZido

#4079 Empezaría por turron o fresa -chocoblanco 7/10 y 8/10

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich