Sabor de proteina favorito

Roads

#4375 Probe chocolate y galletas en la ultima y no vuelvo a pedir en mi vida Hulio. De las dulces mucho mejor vainilla caribeña, incluso caramelo

StkR

#4375 choco-galleta es mierda, prueba galleta caramelizada o crema catalana, muy buenos.

1 respuesta
Teq-

qué tal las hsn isolate de caramelo salado o galletas-crema? las ha probado alguien?

1 respuesta
Edqe

#4382 te sabe mejor galleta caramelizada que galleta? a mi es que el de galletas me parece muy superior, y el bote no huele a químico que tira patrás, como si pasa con el de caramelizada...

Yo me he pillado la de Vainilla Caribeña esta vez, a ver como sabe; Vainilla normal está bien, sin más. La caribeña mejora respecto a la normal?

1 1 respuesta
StkR

#4384 no he probado la galleta, la probaré.

1
metopa

#4383 La iso de galletas crema esta muy buena, yo he repetido, eso si, 500 grs que 2 kilos acaban cansando sea el sabor que sea.

JackWhy

Algún cupón de descuento para meter HSN aparte del 40% que hay en los productos ahora?

2 respuestas
A

#4387 hsnme es el que veo que suele tener más descuento cuando no hay casi descuentos. Y el patrocinado que más descuento le dan con el cupón es a powerexplosive.

Pronto habrán ofertas por el black friday.

Chaotic

Yo acabo de comprar el cafe de hsn y esta muy bueno, pero los sabores tan intensos me suelen cansar pronto, a ver con el tiempo.

Sin embargo el de frutas del bosque esta bueno y es mas suave.

Hukha

#4387 Encontraste alguno?
Me he mudado y tengo que pillar, quería probar HSN que solo he probado MyProtein...

2 respuestas
JackWhy

#4390 No, acabe pillandolo solo con el 40% de descuento en dos productos que necesitaba.

DiVerTiMiX

galleta de hsn está buenísimo

wHiTefOx

para vosotros cual es la mejor de chocolate? para mezclar con leche

2 respuestas
poligrafo

#4390 Desde hace un tiempo todos los cupones de influencers tienen el mismo descuento 38%. Si queréis pillar buen precio seguramente si os esperáis al viernes por Hallowend alguna buena oferta caerá.

Iree7

Recuerdo que alguien andaba buscando muestras de proteínas, pero no caigo ahora en quién era :sweat_smile:. La cosa es que han repuesto algunos sabores de muestras de Evowhey en HSN, son poquitos, pero a lo mejor os interesa alguno.

arrozypollo

#4393 Ninguno, no es coña, no se si soy yo que soy muy exquisito pero ninguno de chocolate es recomendable para mi gusto.

1 respuesta
A

Acabo de probar el de galleta caramelizada y lo pronto lo que me ha llamado la atención nada más abrirlo ha sido el olor que era bueno nada de químico. He ido a probarlo y no me ha gustado especialmente, ni fu ni fam no destaca para nada, simplón y normal, creo que se me va a hacer largo terminarme la bolsa... Lo compre porque os leí que era de los que mejor estaban...

Para mí en el top siguen estando fresa. Y chocolate blanco con limón, el de chocolate con limón para tomarlo con leche fría y el de fresa para mezclarlo con los cornflakes, los 2 sabores si los tomates durante mucho tiempo me aburren.

1 respuesta
Odercra

#4393 de marcas baratas (HSN, MyProtein, BulkPowders, Prozis etc.) ningún chocolate es decente, como dice #4396

Consiensia

He pedido chocolate blanco con coco en hsn, siempre estaba agotado, a ver qué tal

JJ_STANMAN

Yo en este caso, debo de ser un poco clásico o poco arriesgado, que no pruebo nunca diferentes sabores . O plátano o fresa/plátano ... Alguna ocasión algún amigo, que tiene un sabor diferente, pues pruebo. Pero mi historial de pedido, son de esos dos .

En alguna ocasión hace ya tiempo, e pedido vainilla o chocolate, pero ni fu ni fa ...

Benzebenze

#4397 Te paso mi dirección y me lo envías, que a mí me mola mucho

Chaotic

Que tal es Big? No la conocia.

2 respuestas
Kr4Zy

#4402 yo acabo de pedr unas cuantas muestras, ya contaré, he probado la de oreo de emfit y ni a mi novia ni a mi nos hace mucha gracia.

A

#4402 una mierd* , cara, sin nada especial, y uno de sus patrocinados/formulador de productos (Adrián el de las estafas con los análisis de proteínas) es el que se dedicaba a tirar mierd* sobre hsn o las otras económicas intentando justificar que el precio era tan bajo porque era de mala calidad y el de Big es veo porque tiene mucha calidad...

Consiensia

Hoy he probado el sabor chocolate blanco - coco de hsn y ni tan mal, me lo esperaba más dulce, es un sabor que no creo que me sature.

1 2 respuestas
sONFIL

#4405 joooder yo estoy haciendo el pedido y de 500gr no queda, me da pereza pillar de 2kg

ElJupa

#4405 yo también compré 500g y ni tan mal, aunque prefiero la Coco de Myprotein. Además la disolución es la peor de todas las que he probado de HSN.

Para mí de momento ninguna evowhey se le acerca a Vainilla Caribeña

B

Que sale mejor comprar? my protein o HSN. Estoy mirando pa pedir muestras y luego ya si me gusta una tirarme ala piscina con unos kilillos

1 respuesta
Odercra

#4408 en general HSN, además te ahorras los portes, que el mínimo de envío gratis en MyProtein son 60 pavos normalmente.

1 1 respuesta
B

#4409 y en HSN? Me sale rentable pedir dos muestras de choco blanco-limon y otro de galletas (5€) y ya luego pedir si me gustan?

Es que no hay mucha más muestra (el de café no me gusta nada)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich