Sabor de proteina favorito

Odercra

#4410 en HSN creo que son como 15 euros para el envío gratis. Además tienes packs de degustación pequeños y grandes, vamos, con sacos de medio kilo o muestras, por si te interesa probar más sabores.
Me comentas que de muestras hay pocos sabores, seguramente tengan más stock de sabores de los de medio kg, pero claro, eso ya es más cantidad que te tienes que comer aunque no te guste. Siempre les puedes poner un mail para que te avisen si reponen.

1 respuesta
B

#4411 vale miro a ver de Medio kilo que no me importa. Gracias

2 respuestas
ElJupa

#4412 en myprotein yo compraba bolsas de 250g para probar sabores aunque muchos no estan disponibles en este tamaño

StkR

#4412 medio kg lo gastas en poco tiempo a poco que te tomes un batido al día, es raro que un sabor te cansé mucho con esa cantidad.

StkR

Acabo de probar yogur-limon de HSN, la verdad que mejor de lo que esperaba.

18 días después
D4rk_FuRy

Sabor proteína aislada de soja sabor vainilla de HSN 8/10

Está cojonudísima la verdad, me gusta más incluso que la de suero

@manurivas

1 2 respuestas
manurivas

#4416 yo la mezclo con harina de avena sabor chocoblancolimon y 10/10

1
Benzebenze

#4416 ¿Te has pasado a la vida de comeplantas?

1 2 respuestas
manurivas

#4418 se pueden comer plantas sin ser come plantas eh

Él lo hace para que le suban los estrógenos, no se si lo sabes pero Furia Oscura es ahora una mujer trans

1
D4rk_FuRy

#4418

Nope.

El ácido úrico me salió rozando el límite alto, y el colesterol también.

Así que he quitado el suero que puede estar contribuyendo a eso y lo he cambiado por aislado de soja a ver que tal me va.

Igual no tiene nada que ver, pero por probar... Si total es más o menos lo mismo una cosa y la otra.

1 respuesta
Benzebenze

#4420 Entiendo, además acabo de ver precios y es hasta más barata la prote de soja.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4421

El aminograma de la prote de suero suele ser mejor, pero siguiendo una dieta variada tampoco creo que haya mayor problema.

El sabor de la prote de suero también suele ser bastante mejor, en este caso me ha sorprendido la de sabor vainilla de hsn porque esta bastante buena.

La disolución de la prote de suero también suele ser mejor.

También hay más variedad de sabores.

HeXaN

RPV: la proteína de suero suele ser mejor.

1
Tencru

Me recomendáis algún sabor para avena? quiero cambiar el de chocolate y galletas

2 respuestas
StkR

#4424 galletas y crema, está bueno.

1
manurivas

#4424 mira en maxprotein y pilla un pack de prueba, de hsn yo uso chocoblanco limon bastante, y snickerdoodle que es rollo galletas y crema pero mas potente tmn ta bien

1
Chaotic

Frutas del bosque no es top pero de momento no me satura como otros que si son top. Curioso.

Que atletas suelen dar codigos de descuento de hsn? Hace varios dias que no suben del 40%

2 respuestas
JordanS

#4427 Me uno a ti pregunta, aunque a veces sin muy pillos y al usar un cupón aparte lo que hacen es que te quitan el descuento que haya en la web para aplicarte sólo el 10% del instagramer de turno, xD

1 respuesta
lyan

Acabo de probar vainilla-caribeña de HSN y quizá sea casualidad pero, ningún grumo, muy poca espuma, sabor suave y dulce(con leche desnatada), derecho al top 3.

1 respuesta
JordanS

#4429 Coincido, un sabor muy top, puede llegar a aburrir un pelín a la larga, pero está buenísima. Me recuerda al turrón sabor piña.

1
Liyo

¿Nadie compra en foodspring? Tenía entendido que eran mejores que, por ejemplo, myprotein.

2 respuestas
Benzebenze

#4431 Me ha dado por mirar la web de Foodspring y sale 750gr de mezcla concentrado/aislado de whey 29,99€. A 40€ el kilo aunque con algún descuento se te debe quedar en unos 35€ el kilo.

Luego es que Foodspring no es una tienda de suplementación deportiva, es una tienda para comprar comida e ingredientes "fit" a precios astronómicos. Básicamente mezclan prote y harina de avena y te venden "tortitas proteicas" a 30€ el kilo.

Creo que nadie con idea de alimentación compraría en Foodspring.

1 1 respuesta
Liyo

#4432 Sí, es más cara, eso está claro. Aunque siempre suele salir bastante más barata con los descuentos típicos de influencers. Pero tenía entendido que la proteína whey de esa marca era de mejor calidad, como siempre se habla de HSN o MyProtein por aquí, de ahí la consulta.

Los preparados que comentas sí que huelen mucho más a timazo.

Thanks!

1 respuesta
poligrafo

#4427 #4428 Hace tiempo que todos tienen 38%, incluso el dinamita aunque ponía 42% luego era 38%. Tiene pinta que seguirá así un tiempo, hoy hay 45% quizás os venga bien aprovechar.

#4431 Foodspring usa de materia prima Fonterra, que casualmente es la misma que usa HSN, dentro de las gamas de fonterra desconozco cual usa cada una. Foodspring es como el apple de las proteínas y HSN como el Mercadona, diferentes estrategias de precio y marketing. Ya es cuestión de gustos dónde y que marca comprar.

2 respuestas
Benzebenze

#4433 Es proteína de suero, no existe mejor o peor calidad más allá de la materia prima.

#4434 Foodspring sería Apple si en la proteína de suero hubiera un tema de diseño y tecnología. Apple es absurdamente caro para lo que ofrece pero al menos te da estatus. Foodspring simplemente te está vendiendo lo mismo, más caro y con un empaquetado que puede parecer más bonito. Pero oye es tu pasta.

1 respuesta
Liyo

#4434 #4435
ok, en ambas respuestas aludís a la calidad de la materia prima, no es lo mismo un cerdo alimentado de bellotas que vive a sus anchas en la dehesa extremeña que un cerdo de granja alimentado de pienso y vive hacinado. Los dos producen jamones pero el jamón no es el mismo...

Realmente me da igual foodspring, HSN, myprotein... solo quiero salir de dudas de cuál es mejor. Y calidad/precio entiendo que será myprotein o HSN que son las que recomendáis.

Gracias!

2 respuestas
manurivas

#4436 pero es que esto no son cerdos, es prote en polvo

la mejor es la mas barata

Benzebenze

#4436 Lo que dices no tiene ningún sentido, si aludimos a Fonterra como materia prima es precisamente por lo que dices, porque sabemos qué vacas son las que producen esa materia prima. Pero oye, si quieres comprar Foodspring pues dale.

1 respuesta
Liyo

#4438 ok

1 respuesta
Benzebenze

#4439 A ver que no sé si me entiendes pero si te gusta Foodspring puedes comprar, yo te dejo eh.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich