Sabor de proteina favorito

Liyo

#4440 Gracias hombre, sin tu permiso no iba a comprarlas, faltaría más!

1 respuesta
Benzebenze

#4441 En serio pilla Foodspring si te mola, dicen que el suero de la leche se alimenta de bellota.

Liyo

#4441 mediavida, el único foro donde preguntas de buenas y acabas de esta manera.. jaja en fin. Dejemos de ensuciar el post.

1 respuesta
Benzebenze

#4443 Estoy bromeando hombre no te me enfades

1
Naka_

HSN calidad precio top

S

Bueno, os paso mi receta proteínica. A ver si cambiamos un poco el tono del hilo después de los últimos posts.

Este es mi snack a mediodía. La verdad es que me encanta. Bien es cierto que es factible si estás en la casa (llevo teletrabajando unos meses), pero está riquísimo y me sacia bastante. Muy buena opción para aguantar hasta la cena, a un coste de 242 calorías.

Ingredientes...

1 cucharada de proteína (en este caso sabor chocolate de MyProtein).


Le añado una cucharada de goma xantana, gracias a @manurivas por el consejo.

Un poco de leche de avellana.

Y eso sí, batidora para que quede bien (de ahí que sólo sea posible hacerlo estando en casa). Y te queda una mousse de chuparte los dedos...

3 respuestas
manurivas

#4446 cabron pero no le eches una cucharada sopera de gomaxantana so bruto

1 respuesta
Odercra

#4446 en qué se diferencia este tipo de mousse de la que te haces con caseína + líquido?

1 respuesta
B

#4446 me ha dado un asco terrible. También te digo una cosa...si no eres intolerante a la lactosa empieza a tomar leche normal también y no solo de avellana/soja e historias que sino vas a serlo pronto

HeXaN

Pero qué cojones jajaja. Si con esa cantidad de xantana cuajas veinte litros de líquido jajaja.

1 1 respuesta
Tencru

#4450 y si quería masticar?

S

#4447 parece una cucharada sopera en la foto, pero no, es pequeña!

1
metopa

whey de Amazin Foods (Nutritienda) sabor arroz con leche 8/10 envie un correo a Nutritienda para preguntarle la materia prima que usaban para su proteina y me dijeron que Arla o Carbery (su textura no me lo parece) pero habra que creerles.

1 respuesta
HeXaN
#4453metopa:

y me dijeron que Arla o Carbery (su textura no me lo parece) pero habra que creerles.

Pero luego te enseño análisis independientes de otras marcas y no me los creo jajajajajajajaja.

1 respuesta
metopa

#4454 ¿Cuando me has enseñado tu a mi algun analisis?

S

#4448 Supongo que es igual, aunque no le he probado. Pero tenía 4 kilazos de prote y no me gustaba como quedaba (la que tenía antes la hacía en el shaker y se quedaba bastante espesa). Así me gusta más y además tengo mayor sensación de saciedad.

#4446 Pues no sé si soy intolerante, pero desde que no tomo leche tengo muchísimos menos gases. Bien es cierto que también empecé a seguir una dieta bastante más sana, por lo que no sé si podría achacarlo a la leche. En cualquier caso mis necesidades de calcio las cubro con queso y yogur.

ElJupa

Disgustado con myprotein.
En otro mensaje os comentaba que me habían gustado los sabores cookies&cream y coco de myprotein, de modo que pedí 1 kilo de cada uno.
Ante mi sorpresa, la de coco, que se disolvía de 10 en la anterior bolsa, ahora deja unos grumos enormes, y la de cookies&cream todo lo contrario, en este caso se disuelve mucho mejor.
Comentaba un compañero que se debe a que myprotein tiene varios proveedores pero en HSN también es así (según afirman en su web) y no hay estas varianzas en solubilidad dentro de un mismo sabor.
Una pena porque los sabores en sí están muy logrados

manurivas

Pedido vegan blend sabor plátano de mp y flavdrops y vainas, rezando

HoRTeL

Están al 50% en hsn

Galletas: 7,5/10 - Me sabe a galleta con natillas. Si os gusta vainilla caribeña, creo que esta os gustará
Fresa-Banana: 7/10 - Da el pego, me recuerda a los batidos que me hago con estas frutas.
Choco-Cacahuete: 7/10 - A diferencia de choco-avellana, ésta si que sabe a cacahuete
Frutas del bosque: 6/10 - Bastante artificial, me sabe demasiado a jarabe

1
metopa

whey 80 de masmusculo suplements (carbery) sabor fresa, un 6/10 tampoco es que destaque mucho por el sabor.

Txenon

Seguro que ya habéis recomendado, peto con myprotein al 50%, cual recimendais de esa pagina?

1 respuesta
soulsville

He pedido por primera vez a HSN, pero tanto a mí como a mi hermano nos caen mal al estómago y nos repiten mucho (a él le pasa especialmente con la de Choco y a mí con la de Vainilla) tanto con agua como con leche. ¿Os ha pasado a alguno?

  • Evolate 2.0 Choco-Cacahuete: 7/10 de sabor; 8,5 disolución
  • Evolate 2.0 Vainilla: 4/10 de sabor; 8,5/10 disolución

Las anteriores que he probado fueron unas de MyProtein Guisante Café con leche y ningún problema (sabor 6,5, disolución 6,5)

ElJupa

#4461 cookies&cream

metopa

QNT Delicious whey vainilla 9/10, esta la vendian hace años en el corte ingles, ahora creo que ya no.

B

Hay mogollón de stock de muestras a 1€ de evowhey en HSN. Corred malditos.

btw La mejor prote vegetal que existe la de guisante de café frappé de hsn <3333

1
Mcdollar27

Me dispongo a comprar en HSN aprovechando el cybermonday y me encuentro que el Evowhey Protein 2.0 de 2kg vale 32,90€ frente a los 20€ que valía la última vez que los compré (hará 5 meses). ¿Alguien me explica qué ha pasado?

2 respuestas
lyan

#4466 Quizá han subido el precio para dar la impresión que tienen un descuento más grande, o han subido el precio para hacer el 2x1 que tienen de promocion.

1
Benzebenze

#4466 Lo mismo que se habla antes. Normalmente la Evowhey tiene descuentos del 35-40%, ahora tienen un 2x1 pero retiran ese descuento del 35-40%. Al final tienes un 50% efectivo sobre el precio y te sale más barato que el precio normal. No sé si esperabas 2kg de proteína a 10€ xD.

1 respuesta
metopa
#4468Benzebenze:

No sé si esperabas 2kg de proteína a 10€ xD.

No lo dudes xDD.

M

yo me quedo con vainilla de myprotein

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich