Sabor de proteina favorito

dabolbi

Alguien ha probado pastel de nata de hsn? Me sabe a mierda, casi peor que la de choco galletas xdd si alguien ha descubierto alguna forma/receta para que sepa decente se lo agradezco

1 respuesta
StkR

#4471 jajaja a mí no me desagradó, es cierto que pillé 500g y lo rotaba con otros 4, pero peor que el choco-galleta no había nada xdd. Tiene un aire a limón algo raruno, la verdad.

Podrían hacer sabores salados: sabor morcilla, sabor tocino, sabor hamburguesa con queso y bacon... Iban a triunfar xddd

1 2 respuestas
dabolbi

#4472

#4472StkR:

Podrían hacer sabores salados: sabor morcilla, sabor tocino, sabor hamburguesa con queso y bacon... Iban a triunfar xddd

Totalmente. Yo por ejemplo suelo mezclar el "sin sabor" con claras (o huevos, lo que tenga) para hacer revueltos (le da buena textura) así que no me quiero imaginar con sabores salados la de revueltos y tortillas que se podrían hacer

2 respuestas
Zakram

Como buen gordo, adoro una buena hamburguesa y más aún el beicon, pero no me tomo un batido con ese sabor ni con vuestras papilas

1 1 respuesta
StkR

#4473 #4474 lo he dicho, en gran parte (especialmente los sabores) de coña. Pero ojo, que no me parece ninguna locura hasta cierto punto, o a ver quién no se ha comido unos gublins sabor "barbacoa", unos doritos sabor "queso", unos fritos sabor "barbacoa" o lo que sea de ese estilo.

Puedes hacer polvos sabor "barbacoa", sabor "queso" o sabor "especias italianas" para añadir por ejemplo a una salsa de tomate, igual que se venden polvos sazonadores de fajitas o botes de especias de sazonadores y nadie se vuelve loco. Sí es cierto que para beber los sabores salados crean algo de repulsión de por sí, pero hay vida más allá del shaker, aunque asumo que no invento la pólvora con esto y que no será posible o no se atreven por el posible fracaso que supone.

Iree7

#4473 Pues no estaría mal algún sabor tipo tomate o bbq o algo así. Que pudiera funcionar como sazonador o como sustituto del avecrem (sé que me vengo arriba, pero yo también meto proteína neutra en masas de pizza y similares, así que no me vendría mal algo de ese estilo).

1
Farmijo

Tarta de queso de hsn es casi sabor neutro con un regusto a arándano al final.
Me lo esperaba peor, pero no repetiré

2 respuestas
Naka_

#4477 para mi es demasiado dulce

Tencru

#4477 Prueba a hacer tortitas te vas a reir de la suela de zapato que se forma

A

Sobre los sabores y que casi todo son dulces .. me gustaría que hubieran sabores que lo tengan porque ser dulzones. En el vídeo de han de angel7real también lo comento, decía que estaria bien sabores más cítricos...

Entiendo que puede ser arriesgado pero porque no? Si hay sabaores de todo tipo en las comidas, ahí están los quesos que hay de todo tipo, paté más de lo mismo, patatas snaks, pipas, Etc ....

hybridtheory

Ya sé que por aquí apenas se recomienda nada fuera de HSN y MP pero he tenido la oportunidad de probar la whey de coco de Foodspring y me ha sorprendido lo poco dulce y 'natural' que es el sabor. Si no fueran 750g 29€ lo mismo me lo planteaba.

Por otra parte, si alguien prueba el nuevo sabor de chocolate blanco de MP, que deje impresiones, que tengo curiosidad de saber si lo han cambiado mucho.

2 respuestas
StkR

#4481 ya sabes por qué no se recomienda. Menudo puto atraco.

A

#4481 yo no la he probado, baratas no son, en general esa marca es cara, creo que es de más calidad de hsn pero también bastante más cara. Noe caso con hsn, pero a precios económicos es la que Ami más me gusta.

1 respuesta
StkR

#4483 de más calidad en base a qué?

2 respuestas
metopa
#4484StkR:

de más calidad en base a qué?

Eso mismo me pregunto yo.

1 respuesta
A

#4484 #4485 es lo que he escuchado de esa marca, que es buena y de calidad, no digo que han no lo sea pero pienso que tampoco es la panacea.

1 respuesta
Iree7

He probado un par de muestras de Evowhey de HSN: turrón (he de decir que me ha encantado, literalmente sabía a turrón, pero es cierto que tiene un sabor muuuuy suave si no usas la dosis completa) y chocolate blanco con limón (no me ha gustado demasiado, al principio sabe muchísimo a limón y enmascara el chocolate blanco, del que solamente queda un regustillo al final). He encargado prote de guisante sabor Café Frappé, que todo el mundo dice que es una maravilla, ya os contaré cuando reciba el pedido.

Benzebenze

#4486 La pregunta no se por qué crees que es buena, sino por qué crees que es mejor que HSN o MP.

manurivas

Vegan blend de MP sabor Banana 8/10 pa mi muy bien

El Clear Vegan tmb guay, muy dulce y el precio una locura, pero sabor, disolucion y digestion perfes, es hidrolizado de guisante.

1 comentario moderado
Tencru

#4490 No te habrás registrado para hacer spam?

1 respuesta
metopa
#4491Tencru:

No te habrás registrado para hacer spam?

No lo dudes, en otro foro ha hecho lo mismo.

dabolbi

#4490 Más caro que HSN -> DROP

1
A

En su momento estuve viendo la tal zumub porque me salió publicidad en Facebook, pero no vi no mejores precios, ni gastos de envío más baratos, ni que ese coste estuviera "justificado", por la materia prima etc... Así que pase del tema.

metopa

2x1 en evowhey solo hoy, pal que le interese, con el codigo EVOWHEY.

dabolbi

#4472 Al final he descubierto la mejor receta para el sabor pastel de nata

Scoop pastel de nata + uno de

+ chorro de leche + canela. (sin batir, solo remover)

Sabe a arroz con leche. Además los "granos" de requesón tienen una textura parecida a la de los granos del arroz. Y el toque de limón que dices me recuerda al regustillo de la ralladura de limón del arroz con leche. Buen descubrimiento al final xddd y 35-40g de prote por ración en aprox 200 kcal

L

Buenas alguien ha probado la proteína que vende masmusculo d su marca mm,usan materia prima carbery o eso pone.

C

Dudilla tonta, llevo unos dias mezclando la creatina con las protes en el batido con leche, pero como que queda en el fondo. La creatina no disuelve bien en leche o que?

2 respuestas
arrozypollo

#4498 Es raro a mi se me disuelve bien tanto con leche como con agua, haber si te han colado coca xD

1 respuesta
C

#4499 que raro ojala coca. Son las de big, en teoría son de calidad y no es talco y tiza xD curioso porque en agua sola sin las proteínas si se disuelve

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich