Sabor de proteina favorito

B

lol he pedido caseina de vainilla de hsn y en la bolsa pone vainilla pero es la de plátano. alguien más?

1 respuesta
Odercra

#4501 mándales un mail o algo. A mí una vez me enviaron prote de sabor distinto (pero bien etiquetado) y me la cambiaron sin problemas

metopa

Vitobest whey protein 100% sabor galleta 7,5/10.

SwarkO1

Ayer empecé la vainilla caribeña de HSN y tanto el olor como el sabor es de natillas, además no me han resultado nada empalagosas

1 respuesta
A

#4498 Ami me ocurre con la creapure de hsn que es algo arenosa, con la no creapure de hsn no me ocurría lo mismo ya que era una creatina más tipo "polvos de talco" .

Lo que hago es que antes de dar un trago le doy unos meneos al shaker para que se mezcle al beberlo

Tencru

#4504 se te pone naranja?

1 respuesta
metopa

evowhey 2.0 sabor piña colada 7/10 no sabe mucho a piña.
evowhey 2.0 sabor snickerdoodle 8/10.

SwarkO1

#4506 El batido??? no, es de color crema, aunque yo lo tomo con agua

Scientistt

Puesto que falta muy poco para terminarse la primera bolsa de #4305, hoy tras el gimnasio he decidido abrir una nueva bolsa y así probar el segundo sabor de los comprados.

De modo que:

Segundo sabor probado de proteínas, Chocolate Blanco&limon:

He escogido esta principalmente por ser un gran amante del chocolate blanco, y he decidido tomármela primeramente a solas con medio vaso de leche.

Y el resultado ha sido inmejorable! Tiene un sabor muy dulce e intenso de chocolate blanco y un pequeño aroma a limón que no causa molestia alguna en el paladar. Prácticamente todo el sabor es de chocolate blanco, y no resulta tan empalagosa como el de galleta calamerizada.

Por lo tanto esta se ha convertido en mi opción favorita, y en los días sucesivos la probaré de varias formas más: Disueltas en agua, con agua y leche, en kefir, en kefir y agua, agua y queso batido, queso batido y kefir...

Hasta encontrar la forma que más me agrade y más nutritiva resulte.Pues en la variedad, está el gusto.

1 1 respuesta
Larment

#4509 Ya hay que ser terrorista para mezclar lácteos con agua.

Naka_

Mi top de evowhey 2.0 son:

  1. Chocolate Avellana
  2. Chocolate Blanco Coco
  3. Café con Leche
  4. Vainilla

Suelo mezclarlas con una iso pura 100% sin sabor.

2 respuestas
StkR

#4511 la chocoavellana sabe tan bien?

1 1 respuesta
metopa

#4512 Los chocolates de Hsn no valen la pena.

1
manurivas

#4511 iso pura 100% fuark qatar?

1 1 respuesta
Naka_

#4514 bueno 100% no quiere decir 100gr de prote jaja

1
21 días después
b0rjaa

Me podríais orientar donde comprar proteínas con buena calidad/precio??

2 respuestas
dabolbi

#4516 evowhey 2.0 de hsn creo que es la más barata, mucha variedad de sabores y QUE YO SEPA (no soy experto) no tiene mala composición para el precio que tiene

1 1 respuesta
StkR

#4516 hsn o myprotein

1 respuesta
b0rjaa

#4517 #4518 muchas gracias por aclararme las dudas.

1 respuesta
arrozypollo

#4519 Como consejo evita los sabores de chocolate, son una puta mierda.

3 respuestas
Zakram

#4520 ayer me llegaron a mi choco/brownie y chocó/plátano xddd al menos la primera está buena.

2 respuestas
Frankicia

#4521 Cómo de buena? Repetirías?
He probado chocolate y caramelo, y no sé a que sabe pero a chocolate y caramelo no.

StkR

#4521 no te fíes. Cuando la pruebas la primera vez suele estar bueno, es un sabor nuevo y tal... luego lo vas tomando más veces y te va dando cada vez más asco xd.

1 respuesta
pelusilla6

Probé el otro día el choco blanco + coco tras leerlo tanto por aquí y joder, me sabe literalmente a piña colada (y eso que ya hay ese sabor).

Al no notar nada el chocolate he llegado a pensar que lo han envasado mal xD

Likaei

A mí el Rocky Road Brownie de myprotein me parece top

arrozypollo

#4523 Real, va en crescendo, a más lo tomes más asco va dando xD

b0rjaa

#4520 he pedido el de chocolate blanco-coco, no sé que tal estará pero el de chocolate blanco que probé de un amigo entraba solo, eso si, con leche...

SwarkO1

He repetido vainilla caribeña, me parece muy top el sabor a natillas que tiene

1 1 respuesta
vinaGre

#4528 La verdadera natilla es crema catalana de HSN

3 1 respuesta
SwarkO1

#4529 Me lo apunto para la proxima, pero va a estar dificil desbancar a la vainilla caribeña

1

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich