Sabor de proteina favorito

dabolbi

Uff no sé cuál sabe más a natillas pero para mi Vainilla Caribeña > Crema catalana aunque las dos son top

Iree7

#4520 Yo probé la evowhey de chocolate y avellanas y me gustó bastante, el sabor me recordaba al ColaCao, aunque no suelo consumirla a diario porque tomo prote vegana.

Lone

¿Qué diferencia hay entre la vainilla caribeña y la vainilla normal de hsn?

1 respuesta
Benzebenze

He pedido Evolate para cuando esté más apretado de kcals, sabor chocolate blanco-coco y turrón.

¿Alguien las ha probado?

1 respuesta
SwarkO1

#4533 La vainilla normal no la he probado, pero supongo que debe saber como un batido de vainilla normal, la caribeña sabe como unas natillas danone

1
Maizygirl

#4534 Yo he probado la de turron y a mi me gusta.

1
B

He probado tiramisu de hsn y es como la de café con leche pero más dulce y con los tonos de café más suaves. No recomiendo

2 respuestas
Roads

#4537 Vaya, la iba a pedir esta semana para probar :(

Las ultimas que pedi, Crema catalana no me hace mucha gracia encima es mas jodida de disolver bien.
Snickerdoodle y Galletas mejor.

Pregunta, a mi novia le echan para atras los batidos pero tiene que tomarse al menos uno al dia para cuadrar macros, ahora se esta tomando los mios que no me gustan, total lo hace a caraperro xD Algun sabor medio neutro o mas amigable para esta gente? Los toma con agua siempre

2 respuestas
B

#4538 La caseína es como la whey pero la textura que queda es más tipo mousse. También se digiere más lento y por eso se recomienda tomar de noche. Igual eso le hace papel...

1 1 respuesta
SwarkO1

#4538 Yo estoy a tope con la vainilla caribeña y tambien la tomo con agua

1 1 respuesta
Roads

#4540 Vainilla caribeña es top, de mis favoritas sin duda

#4539 Tengo un par de sobres de caseina, a ver si cuela, aunque a mi no me termina de convencer en batido. Quiero probar a usarla en recetas que he leido por aqui que se pueden hacer cosas interesantes

Yonki_Kong

#4537 +1, la probe hace unas semanas y aunque no esta nada mala, tampoco es para tirar cohetes. En cambio la de café con leche esta bastante buena, la verdad.

1 comentario moderado
I

Hola! Soy medio nueva porque estuve en el foro pero hace mucho, ahora vengo para quedarme una temporadita!!

En cuanto a sabores he probado bastantes, los mejores: cookies & Cream de Biotech Usa, crema de fresas de MyProtein y black cookies de Efficient Science.
Y todas ellas de digestión me han ido guay y me han parecido ricas con agua, leche o queso batido.

La peor que he probado es la de Vainilla de Prozis, no me sentaba mal pero el sabor no lo soportaba...

C

El sabor capuccino y salted caramel de life pro estan muuuy conseguidos.

arrozypollo

Alguien a probado el sabor tiramisu de hsn?, que tal esta?

2 respuestas
dabolbi

#4546 Lo dicen por ahí arriba, parecido al de café. Yo pillé una muestra y me gustó (tampoco nada del otro mundo)

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#4546

Mi experiencia es que los sabores rimbombantes suelen ser sabores clásicos con un twist ligeramente diferente pero que termina cagándola

Por ejemplo seguramente el sabor tiramisú sea una mezcla del capuccino y chocolate, pero al final no termina estando tan bueno como esos 2

La cosa es que al ser sabores llamativos las gente los pilla

Resumen: Si quieres pilla 250-500 gramos pero al final los sabores que están buenos son los de siempre

2 2 respuestas
arrozypollo

#4547 #4548 Entonces me pillaré muestra de tiramisu y pillaré 2kg de la confiable (crema catalana)

Edqe

Habéis probado Galletas de Evolate 2.0? Es el mismo sabor que Galletas de Evowhey 2.0 o cambia mucho? Me gustaría probar una iso para ver si me sienta mejor al estómago pero no quiero pillar 2kg si no sabe igual.
Algún sabor recomendado de Evolate? Aunque sea el típico Fresa, Chocolate, ... #4548

Y alguien ha probado a hacer gachas con harina de avena? Merece la pena cogerlas por tener avena con sabor o tiro de avena normal + edulcorante mercadona?

2 respuestas
StkR

#4550 gachas no se pero las tortitas con harina de galletas y crema de hsn me hacen llorar de lo buenas que están.

Y luego me pregunto por qué me paso de rosca en el volumen.

1 1 respuesta
Edqe

#4551 receta? las probaré, aunque nunca he sido muy fan de las tortitas, pero es que no hay manera de conseguir unas gachas potables... ahí tengo unas esperando enfriarse para ir directas a la basura xD

Frankicia

#4550 Galleta no me gusto. Galleta con crema es la que estoy tomando ahora y esta bastante bien.
Para referencia de mi gusto: cafe con leche y crema catalana son los que mas me han gustado.

I

¿Habéis probado las de Big? Tanto la caseína como la proteína vegana me llaman la atención por la textura pero no he probado ningún sabor de la marca...

1 respuesta
Benzebenze

Me ha dado por comprar Isolate de HSN y el sabor turrón es un 4 de 10, sólo el pestazo a químico echa para atrás.

Sin embargo el Chocolate Blanco y Coco está bastante bien.

1 respuesta
Yochar

Cualquiera de la marca Efficient Science

Denix

#4554 están muy buenas,yo las caseinas probé la de salted peanut butter y la de trozos de oreo,pero 1kg no te baja de 30€.
Como un postre de vez en cuando pues oye.

manurivas

Por 33€ el kg ya puede venir enriquecida con dianabol

Yo quería probar el focus y si sacan muestras lo mismo pillo eso si

alb3rtpr0

Hola una pregunta: últimamente os pasa con HSN que todos sus sacos (bcaas, proteinas...) Os vienen con el abrecierra ROTO? A mí ya van 3 sacos y los 3 despegado el abrecierra... Parece mentira joder. A la próxima me quejo y hasta que no me den uno en condiciones estoy reclamando.

5 respuestas
Benzebenze

#4559 La verdad que no

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich