Sabor de proteina favorito

StkR

#4589 tienes análisis que respalden eso que dices? O hablamos de pagar el marketing y la moda?

2 respuestas
Yochar

#4591 los de @adriandiazrua

1 respuesta
Gonzi

¿Alguno ha probado la whey de sabor cafe con leche¿ (HSN) ¿Opiniones?

5 respuestas
StkR

#4593 por aquí se ha dicho bastante que está muy buena, creo, pero espera que te confirmen.

#4592 me fío poco de análisis de una sola persona, perfectamente posible que vaya patrocinado, pero tampoco voy a negarlo rotundamente. Solo sé que de hsn y myprotein han salido varios, de varias fuentes, análisis conjuntos de FC etc. y siempre salen muy bien parados. Si comparas a 8€/kg con 33€/kg...

1
D4rk_FuRy

#4593

Yo hace año y medio que no la tomo, pero antiguamente era mi favorita sin duda en total creo que compré unos 20 kg.

Yo me la tomaba en el desayuno, junto con 200-250 ml de café + 200-250 ml de leche y era muy top, era como beber un capuccino con su espuma y todo.

Igualmente no garantizo nada porque quizás han cambiado la receta.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Por cierto, sabor chocolate de HSN del aislado de soja 7/10, la verdad es que está muy bueno.

El de vanilla creo que está más rico, pero el de choco también.

Bastantes sorprendentes los sabores de la proteína vegana de HSN la verdad, muy conseguidos.

1 1 respuesta
HoRTeL

#4593 Es de las mejores, si no la mejor. Justo me estoy terminando un saco de 2kg
#4595 Sigue igual por suerte

2
Iree7

#4596 A mí en cuanto a textura, me gusta mucho más la prote de guisante, se disuelve de maravilla y si pones poco líquido puedes lograr una textura de mousse muy interesante. Eso sí, no pilles el sabor de fresa para tomarlo como batido, al menos a mí me sabe demasiado artificial, aunque con yogur o queso fresco batido sí que queda muy rico.

1
Roads

#4593 Una de mis favoritas hasta que me cansé y le he cogido un poco de manía, va por rachas. Me pasó lo mismo con el sabor Toffee/caramelo.

#4591 #4590 Precisamente por eso lo preguntaba, tanto marketing me hace sospechar xD

Denix

Pues yo me acabo de pillar de OptiumNutrition 4,5kg de whey sabor chocolate por amazon por 70€.
De todas las marcas que probé a nivel de sabor es la que más me gustó de siempre y debe ser la más mítica.

frostttt

Ayer probé el sabor Ferrero Rocher de Bioprox y estaba muy bueno, el siguiente será el de leche merengada.

Gythram

Voy a pillar algo de HSN, ¿Recomendáis algún sabor en especifico? No he probado los básicos de chocolate y eso, no se si merecen la pena. Tengo bastante de fresa y chocolate blanco y vainilla que no me han gustado

#4593 para mi buenísima y alguien a quien le di para probar me dijo que le recordaba al café del Starbucks pero eso ya ni idea porque no he ido nunca

3 respuestas
lyan

#4602 Los que más gustan suelen ser, Vainilla caribeña, crema catalana y choco blanco /limón(si no me equivoco), los dos primeros están bien de sabor, de lo mejorcito de todos los que he probado en HSN.

1 1 respuesta
B

#4602 Yo he probado con los 2 que mas recomiendan por aqui, vainilla caribeña y crema catalana. Me quedo con el de crema catalana aunque el otro esta bueno también. He probado prozis, myprotein y sin ninguna duda me quedo con crema catalana de hsn, menuda diferencia de sabor respecto a las otras... De beber los batidos un poco forzado a que me apetezca uno

2 respuestas
Gythram

#4603 #4604 Pues para la próxima pillo crema catalana, gracias. He cogido 1kg de chocolate y otro de chocolate y avellanas por probar y porque son sabores que dan para muchas recetas

Gonzi

#4604 El de crema catalana ¿es suave o se nota mucho sabor químico?

2 respuestas
StkR

#4606 es de los mejores sabores con diferencia, diría que sabe a natillas puras y duras, y muchos aquí lo pueden confirmar.

1 respuesta
lyan

#4606 Diría que es suave, algo dulzón(leche) pero está bueno, he probado fresa/choco, choco/avellana y estos tenían un regusto más "químico".

arrozypollo

#4607 Doy fe

Hugoreyconde

#4602 turron. Como sacos a pares bien con todo la verdad está k lloras

HALAMADRID

Nuevos sabores pedidos. A ver que tal

Alguno ha probado el de la banoffee?

1 respuesta
Gonzi

¿Diferencia entre la creatina de HSN excell vs monohidrato?

1 respuesta
Odercra

#4612 la Excell es Creapure

Creapure® es la materia prima con marca registrada producida por una marca alemana: AlzChem Trostberg GmbH, que se dedica a la fabricación de creatina monohidrato de alta pureza, y es la única materia prima de creatina monohidrato, con marca registrada, que se produce en el hemisferio occidental.

Creapure garantiza:

 Pureza de Creatina >99,9%.
 Creatinina <67 ppm.
 Diciandiamida (DCD) <30 ppm.
 Dihidrotriazina (DHT) no se detecta.

Vamos, que te aseguras que es más pura. Pero bueno, que si te compras la normal y es, yo qué sé, un 80% pura, siempre puedes tomar más para compensar, y vía

1
OnlyMJ

Todos los sabores de BIG, entre 7 y 8 sobre 10.

1 respuesta
Paniri

#4611 El único que he probado de ahí es el de chocolate, un poco artificial (a mí me da igual que lo sea) pero está rico.

Actualización de las HSN fresa y coco: se quedan como grumitos sin disolver por abajo del vaso... ¿alguien tiene algún truquillo? A parte de batir más, eso ya lo hago y nada.

2 respuestas
Yochar

#4614 sobre todo el de Leche y canela, ese 12/10

SwarkO1

#4615 Creo que los sabores de coco de HSN llevan coco rallado

2
Iree7

#4615 Como ya te han dicho, seguramente sea por el coco. ¿Te pasa también con otros sabores?

1 respuesta
HoRTeL

HSN evowhey:
Piña colada 7,5/10
Watermelon 7/10 (sabe a chicle de melón)

El de sandía cuesta disolver

1 respuesta
Paniri

#4618 Sólo he probado dos sabores. Sólo puedo decirte que con el otro no me pasa.

Será lo del coco rallado, supongo

#4619 sabe a chicle de melón ¿y le pones un 7? :O Con lo buenos que están.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich