Sabor de proteina favorito

Iree7

#4620 Entonces es eso, que lleva coco rallado :) ¿Qué tal queda de sabor? Aún no lo he probado y me llama bastante la atención.

Por cierto, yo probé los sabores de Caramelo salado y Turrón, y ambas están increíbles. Al de turrón le falta un pelín más de power, pero el sabor está muy conseguido. Y el de caramelo es una delicia.

2 2 respuestas
HALAMADRID

#4621
El de chocolate blanco con coco es un manjar.

1
Legebril

Cada cuanto reponen sabores en HSN? Llevo intentando coger la de 2kg de cafe un tiempo y no hay forma. Realmente es para mezclar con chocolate-avellana que me parece bastante intragable, asi igual queda algo parecido a mocca y se enmascara el sabor.

Por otro lado, de HSN recomiendo coco a quien le guste el sabor, bastante top.

dabolbi

#4621 La de Caramelo Salado la probé yo en muestra también y me pareció ultra top. Y miré el otro día para pillar medio kilo pero sólo vi "caramelo" a secas. ¿Es el mismo sabor?

1 2 respuestas
Iree7

#4624 El otro día la miré y también me salía solamente Caramelo, pero ahora mismo ya aparece Caramelo salado otra vez, aunque está agotada (y no me extraña jajajaja)

Edito: estaba mirando las muestras. Qué raro, pone solo caramelo, es verdad.

1 2 respuestas
lyan

Pedidas varios sabores de 500g para probar, snickerdoodle, yogur/melón y choco blanco/limón, he probado este último y me ha sorprendido, tiene un sabor suave(ni rastro a chocolate) a limón, sin regusto químico o empalagoso, un sabor agradable(con leche)

PD.En el pedido me regalaron extracto de ajo en cápsulas, sirven para algo o van a la basura?

poligrafo

#4624 #4625 El caramelo salado de HSN es sabor nuevo y distinto del caramelo normal, solo hay en formato de 2kg, por si no dais con él.

2 1 respuesta
dabolbi

#4625 #4627 Justo me lo acaban de decir que les mandé un ticket xddd

le informamos que no se trata del mismo sabor, la Evowhey en formato de 2kg está ahora disponible en los sabores caramelo y caramelo salado

Quedamos a disposición desde HSN

Un saludo cordial

Ganas me dan de pillar los dos kilazos

1
Chaotic

Joder yo ya me doy por perdido.

Todos los sabores me acaban dando un asco que me sienta hasta mal.

Ese olor y sabor tan empalagoso a edulcorante me mata.

Ya no se si cambiar de marca o que, pero de mp y hsn creo que lo he probado casi todo ya...

3 respuestas
arrozypollo

#4629 Has probado neutro?, y le metes fruta y pb para darle sabor.

2 2 respuestas
Chaotic

#4630 El neutro me sienta bien, pero era como beber mantequilla xd

Nunca supe muy bien como prepararlo, pero si. Creo que volvere a el.

StkR

#4629 Me pasa igual, llevo sin tocar los sacos que tengo desde septiembre, me da náuseas.

SwarkO1

Pero la tomais con agua o con leche?? Yo la tomo con agua y no me resultan empalagosas, cuando alguna es un poco mas dulce le echo mas agua y apañao

1 respuesta
StkR

#4633 agua.

1 respuesta
SwarkO1

#4634 Me descuadra que te tomases un café bombon con un sobre de azucar y ahora las protes te resulten empalagosas xD
Pues no sabria que decirte, yo no echo azucar ni edulcorantes a nada y las protes me saben dulces pero en su punto justo, 200 ml de agua y un cacito es la mezcla para mi

1 respuesta
metopa

Con agua es de frikys.

1 respuesta
metopa
#4630arrozypollo:

le metes fruta y pb

¿Le mete fruta y press banca?

4 1 respuesta
SwarkO1

#4636 Me la has dejado botando .... xD

#18metopa:

#17 Cada uno que se coma lo que le salga del nabo.

1 1 respuesta
metopa

#4638 Ya, pero sigue siendo de frikys...

StkR

#4635 eso era hace años xd, ahora apenas echo unas gotas. Sea como sea, no es que me parezca empalagoso, no, es ese sabor "químico" que me tira para atras un montón, y es que además es un olor que comparten (o yo lo noto así) todos los sabores, tengo galleta caramelizada, fresa chocoblanco y crema catalana, que son top en cuanto a sabor, pero buaj, me generan rechazo.

arrozypollo

#4637 Peanut butter.

1 respuesta
Chaotic

Hsn no vende neutra salvo la isolate o la vegana? Se van de precio bien, tocara ir a MP.

Por cierto, que tal aguanta 1 dia en la nevera? Por dejarla batida con otras frutas y ir tomando. Se que fuera de ella, huele a rata en cosa de pocas horas....

2 respuestas
lyan

#4642 Creo que sí vendía whey normal neutra, tiene otro nombre

SwarkO1

#4642 Si entras a la evowhey te sale la opcion sin sabor
https://www.hsnstore.com/marcas/raw-series/whey-protein-concentrate-80-2-0

1
Hugoreyconde

Alguien a probado la caseina de hsn chocholate? me gustaria saber opinion y que me dijeseis mas caseinas de otras marcas con buen sabor

manurivas

Bueno por si hay algun comeplantas interesado, he probado EVOPRO de HSN, es mezcla de guisante, arroz y cañamo

Sabor vainilla-caramelo: 6/10, con mi paladar atrofiado 7/10, no está mal pero meh

2
1sioke1

Myprotein y prozis chocolate ni tan mal, pero coincido que como el colacao no hay nada xD

C

Joder, probe unas protes veganas que me venian de regalo, las veganas de lifepro sabor cookie, y es normal la textura como de arena?

Mira que tengo shaker electrico y le deje tiempo girando con la leche...

2 respuestas
manurivas

#4648 pues depende de que sea la proteina y otras tantas cosas(puedes comprar hidrolizado de guisante y es como beber agua, por ejemplo)

Pero a grandes rasgos si, especialmente si es de arroz o cañamo diria yo, guisante y soja suelen ser menos mierder

1 1 respuesta
metopa
#4641arrozypollo:

Peanut butter.

¿Que tienes en contra del castellano? que por cierto es tu lengua, no la olvides por hacerte el guay.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich