Sabor de proteina favorito

B

acabo de tirar 1kg de chocolate blanco de myprotein porque es extremadamente edulcorada y el sabor es muy muy artificial. alguna prote que de un sabor que no parezca que estoy comiendo dextrosa atomizada a cucharadas?

1 respuesta
Consiensia

#4681 el de chocolate brownie de myprotein está muy bien

1 respuesta
B

#4682 todo el mundo decía que el de chocolate blanco era cristo bendito y es incomible a no ser que te guste tener el paladar azucarado medio día con un scop. No me la juego con otro sabor que encima sea más compuesto.
Voy a tirar de algo sencillo tipo vainilla y a ver si hay suerte.

2 respuestas
lyan

#4683 Tenía entendido(y yo mismo comenté respecto a ese sabor) que sabía a todo menos a chocolate blanco.

1 respuesta
B

#4684 a mi me sabe a edulcorante artificial y empacha infinito, es pegarle un trago a esa basura y tener la sensación de que he masticado sacarina a cañón. no se lo recomiendo a nadie.

1
metopa

Myprotein en 2021 xD.

1 respuesta
B

#4686 recomiéndame otro sitio que no te clave 60% en botes con rayos y compro encantado ahí xd llevo sin pillar suplementos casi 2 años, estoy bastante desconectado.

2 respuestas
metopa

#4687 Hsn sports https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evowhey-protein-2-0-2kg-chocolate?gclid=EAIaIQobChMIxc_5z4O-8AIVUbvVCh2qsAMiEAQYASABEgImPPD_BwE

1 1 respuesta
1sioke1

#4687 Compralos sin sabor?

1 respuesta
arrozypollo

#4683 El chocolate blanco - fresa de hsn es cristo rey

Benzebenze

#4688 Fácil y sencillo.

dabolbi

Al final me pillé los dos kilazos de caramelo Salado que hablamos en #4628 y no me arrepiento para nada, directo al top3 de sabores por no decir que es top1 de hsn. Cuando lleve kilo y medio igual ya me cansa pero de momento... Xdddd

1 1 respuesta
MrBean

la marca scitec esta bien?

lui_numiz

Buenas!!!
Seguramente me compre este pack de muestras de 16 dosis de 30g para hacerme helados para el calorsito y no tener que estar siempre tomándolo del mismo sabor. Qué sabores recomendáis??
https://www.hsnstore.com/marcas/hsn-packs/evowhey-protein-2-0-sampling-evobox-pack-degustacion

Merece la pena este pack o conocéis algo con igual surtido pero más barato??

GRACIAS

Seguramente me compre hoy las protes, Me tengo que hacer cuneta en HSN. Hay algún código amigo o algo para que me invitéis alguno??

B

#4689 las he tomado sin sabor toda la vida, le ponía un poquito de canela y pimienta y me entraban genial pero después de años haciendo eso me cansé bastante. lo único que quiero es un sabor que no me sepa a sacarina en barra. si no hay ningún sabor que me agrade compraré de nuevo sin sabor y le pondré una cucharada de cacao desgrasado o cacahuete batido y a correr.

1 respuesta
1sioke1

#4695 Yo no encuentro ningún sabor que me flipe desde luego, el de chocolate aun aun se parece a un rollo nesquick pero vamos que me pasa como a tí pero sin remilgos, engullolas como un pavo xD

1 respuesta
B

#4696 Yo solo echo de menos el sabor cuando estoy secando como ahora y tengo contadas las comidas, además monótonas a más no poder. Se agradece algo de gracia aunque sea una vez al día, por eso lo de un sabor apetecible.

2 respuestas
1sioke1

#4697 De lo que he probado hasta ahora, lo que mas apetecible me parece es el chocolate de prozis, pero vamos lo dicho. Y a mi se me atraganta el tomar un batido dulce y al rato cenar sólido xD

lyan

#4697 A mí personalmente de hsn, con agua, choco blanco-limón y vainilla caribeña son los que más me han gustado, no me he cansado aunque llevo menos de 1kg de cada uno.

1 respuesta
nviii

No se como podeis tomar esas mierdas de proteinas de myprotein y tal xdd

1 respuesta
Consiensia

#4700 mierdas por que? Si te gusta el sabor y te sienta bien, o mejor un par de cervecitas.

1 respuesta
nviii

#4701 porq son pura shit, gastar algo mas de dinero y pillar proteina buena...

3 respuestas
SailBrake

#4699 que cantidades les echas a los batidos? yo siempre que les pongo con agua me saben fatal y acabo tirando al final todo

1 respuesta
lyan

#4703 Suelo echar 200 ml. aunque suelen tener regusto, o bien echa agua muy poco a poco mientras vas removiendo con cuchara y acabas haciendo una "papilla", así nunca me han sabido a agua.
O hacerlos con leche.
Y de prote 1 cazo que suelen ser 25-30g

1 respuesta
metopa

#4704 ¿Un cazo y con agua? jo jo jo, que friki!!!

StkR

#4702 cual es la proteína buena según tú?

1 respuesta
Benzebenze

#4702 ¿Qué es una proteína buena para ti?

1 respuesta
arrozypollo

#4706 #4707 La pregunta no es esa, la pregunta es, #4702 eres tonto?

6 2 respuestas
StkR

#4708

2
Benzebenze

#4708 Típico gamer que entra en este subforo de casualidad y probablemente no haya levantado una mancuerna en su vida. Se pensará que la prote aislada AMIX de 50€ el kilo se asimila mejor xD

Estoy acostumbrado a verlos, me flipaba ver gente totalmente random que posteaba en anime o LOL venir a insultarme en la taberna cuando lo del covid jojojo.

1

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich