Sabor de proteina favorito

manurivas

#4800 no sabía que ese tenista hubiera sacado una marca de protes, lo ojeare

Consiensia

Iba a comprar en hsn y veo que han subido de 5-6€ los 500gr a 8,30€, hijos de puta

1 respuesta
alb3rtpr0

#4802 Venía justo a ponerlo. Y en myprotein igual. Yo compro la aislada. A qué coño se debe está subida repentina?

dabolbi

Es posible que, a pesar de la subida, ¿hsn siga siendo la mejor calidad/precio? Pregunto

manurivas

Macho mira que vine yo a llorar hace páginas, que os lo explique benzebenze que es el que entiende de esto(de lo que necesiteis)

1 respuesta
Benzebenze

#4805 Gracias amigo, te puedo llamar amigo, ¿no?

Han subido los precios de las materias primas incluida la leche. Ábranse más Eleconomista y menos el Marca 😛

1 respuesta
manurivas

#4806 puedes llamarme como quieras amigo

1 respuesta
Benzebenze

#4807 😍

1
Zakram

Pues me toca reponer, igual tiro por algún sabor raro que los últimos eran plátano y fresa

Benzebenze

¿Alguien ha probado la prote esa sabor Nestle Jungly que sacó LifePro? 28 pavos por un kg he pagado, así que ya puede ser manjar de dioses.

2 respuestas
Yochar

#4810 no, pero cuando la pruebes dinos que tal esta

manurivas

#4810 lo que yo he leído es que está rica, y tiene trozos de galleta eso si

dabolbi

INGREDIENTES:
Concentrado de proteína de suero de LECHE (Lacprodan SP-8011 instant), (Emulgente: lecitina de SOJA), cacao alcalinizado desgrasado en polvo, GALLETA Lotus troceada [harina de TRIGO, azúcar, aceite y grasas vegetales (palma, colza), jarabe de azucar moreno, gasificante: [ bicarbonato sódico, hariana de SOJA, sal y canela ], Aroma, Edulcorante (Sucralosa E-955), Digezyme complejo multienzimático: (maltodextrina amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa).

Viendo macros, supongo que la mierda que llevan las galletas será un porcentaje ínfimo, aún así muy rico tiene que estar para 30 pavos el kilo xdd

1 respuesta
Benzebenze

#4813 Me sobra la pasta

4 1 respuesta
Freyre

Chocolate + avellana de HSN: 2/10

La cogí por cambiar porque llevo mucho tiempo con la de galleta maría y en fin, horrible.

1 3 respuestas
DaveTS

#4815 recomiendo el de coco y el de yogurt y limón. Como bien dices el de avellana ufff, parece que sepa a cáscara de avellana.

S!

2 1 respuesta
manurivas

#4814 hazme un bizum bro

1 respuesta
HALAMADRID

#4815
Pues a mi ese me encanta XD

Benzebenze

#4817 Claro, dame tu número.

#4815 Terrible sabor 🤮

1 respuesta
Aura-

No sé si va aquí pero bueno.
Mi padre quiere si o si proteína vegetal, le he pillado en hsn de guisante, pero hay alguna diferencia frente a la whey?
Si no eres verano tiene algún beneficio? Es que no entiendo pq tiene que ser vegetal

1 respuesta
Benzebenze

#4820 No sólo no hay beneficios sino que es peor.

1 respuesta
manurivas

#4819 41-42 uso depende del zapato por?

#4821 si claro según la Universidad de Misco, Texas

1 respuesta
Benzebenze

#4822 A ver, que si tomas proteína vegetal es por un tema de ética no porque sea mejor. Es que es hasta más barata que la de suero y aún así no la compra ni el tato que no sea vegano.

Es inferior por los aminoácidos que tiene y temas de digestibilidad, sin más -> https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0212-16112006000100009

Mcdollar27

Abrí la semana pasada 500g de CHOCOLATE GALLETA de HSN y la verdad que muy contento. El sabor me recuerda bastante al Nesquick.

pelusilla6

Han subido un par de % en las ofertas por unas horas y aunque a la mañana podías comprar los sacos de prote de 4kg de casi todos los sabores ahora TODOS agotados xDDD No son tontos ni nada.

Es que joder, en febrero compraba el DOBLE por lo que gasto ahora

Zakram

He vuelto a caer en arándano de MP, maldita droga. Y el chocolate caramelo menos empalagoso de lo que pensaba, otro que se queda

B

A mí de momento me han gustado varios sabores que he probado, menos el de tarta de manzana o algo así. Sabe Dios lo que sufrí ese bote.

sONFIL

Q pillo para hacer tortitas para el desayuno/merienda con clara de huevo\leche de HSN?

Voy hacer un pedido de proteina tmb

3 respuestas
StkR

#4828 harina de avena sabor galletas y cookies, puro gozo.

1
Tencru

#4828 yo he probado de todo. Para mi la mejor de hsn la de chocolate blanco y limón

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich