Sabor de proteina favorito

SwarkO1

#4828 Yo uso la avena integral de hsn, el paquete de 3kg. Para acompañar, crema de cacahuete, un platano y sirope de butterscotch de myprotein. 15/10

Denix

Acabo de pillarle a la parienta 1kg de la jungly de Lifepro aer si consigo que vuelva a la vida fitness

1 respuesta
Benzebenze

#4832 Está muy rica aunque es cara la jodida.

Mcdollar27

Me acaba de llegar el pedido de protes de HSN y he probado por primera vez el de coco.

Me está gustando mucho, sabe exactamente a coco (obv) y además te encuentras esos trocitos de coco deshidratados que te dan la vida.

1
Tuskus

La de MyProtein ya me está produciendo unas digestiones sumamente pesadas, me hincha cual globo y me acaba doliendo la tripa.

¿ Alguno os ha pasado y cambiando de marca/tipo habéis encontrado alternativa?

Arigato

#4816 La de yogur y limón no me gusta mucho. Me sabe al helado de limón del Mercadona pero en batido y no sé yo...
De los sabores que he probado de HSN (evowhey 2.0):

  • Plátano y fresa 9/10, de sabor está bueno
  • Caramelo salado 10/10, muy rico, de momento el que más me ha gustado
  • Yogur y melón 8/10 está bien de sabor, ok
  • Yogur y limón 7/10 me cansa mucho
  • Pastel de nata 7/10 otro sabor que me cansa
1
Camp1

Viendo las referencias a las protes de cafe con leche de hsn me animé a probarlas y la verdad que son muy dulces para mi gusto, muy overrated 6/10. La muestra de tiramisú que me mandaron me gustó mucho más, 8/10.
Tengo sin probar aún la de vainilla caribeña.

kalix07

Alguno ha probado Life ISO de Lifepro he pillado ya 3 de chocolate blanco y una de cookies y me gustaría cambiar a alguna diferente pero que este buena .

1 respuesta
Yochar

#4838 Vanilla-cinnamon

Betrayal

Buenas! busco recomendación de sabor de proteina de HSN.

La vez anterior compré chocolate. Me hago dos batidos, uno con agua, y otro lleva leche. El que me hago con leche me gusta el sabor y no me cansa el chocolate, es como un colacao, pero el que me hago con agua, ya me dan hasta arcadas, no se porque, supongo que me da la senacion de estar tomando colacao con agua.

¿Me recomendais algun sabor que pege mas con agua? ¿Algo rollo naranja, limon o algo asi? Algo "mas fresco" no se si me explico, que no de cosa tomarselo con agua. Gracias!

1 1 respuesta
eXtreM3

#4840 piña o fresa-coco pueden ser lo que buscas.

1 respuesta
Betrayal

#4841 La textura del de piña se queda como un zumo? o parece mas como un batido? Porque creo que lo que me da repelus es que se quede espeso con el agua.

Ivlas

Hola buenas!
Acabo de llegar a españa y estoy un poco perdido en cuanto a una duda.
Queria comprar proteina pero no se muy bien por donde empezar... vengo de un pais tercermundista en el que me pillaba 4kg de proteina de soja por 30e, y aqui veo q los precios para empezar, son 10 veces mas caros (igual q con todo, electricidad, telecomunicaciones...) en fin...

Realmente me da igual si es de soja o no, la quiero en especial para dos cosas, como suplemento despues de un dia de entrenamiento y para cocinar (empece a hacer algunas recetas para los desayunos por ejemplo y demas).

Si me pudierais recomendar alguna, os estaria muy agradecido.

2 respuestas
Benzebenze

#4843 Es curioso, normalmente este tipo de productos en países tercermundistas suelen ser hasta más caros (igual que las telecomunicaciones...) al haber muy poca competencia.

Pero vamos, que puedes ir a HSN o My Protein y pillar ahí la prote más o menos a esos precios.

1 respuesta
StkR

#4843 era Rusia, no? XD. En HSN tienes, la última vez que pillé creo que salía a 8-10€ el kg pero me suena que han subido bastante, por 30€ aquí creo que podrás encontrar 2kg si acaso xd.

2 respuestas
ManKorR

#4845 la puta madre cómo han subido.

2 respuestas
Ivlas

#4846 #4845 #4844 gracias! pues justo ahora he mirado y en hsn esta a un 40% de descuento la de soja ahora mismo, 2kg 17e.

pd: si, rusia xD por lo visto proteina "vegana" es sinonimo de pocas ventas, y nos vendian 4kg por 15-20e o asi xD

2 respuestas
StkR

#4846 #4847 acabo de mirarlo, la whey típica está en 26€/2kg, antes por 18-19-20€ la sacabas, si ha subido si xd.

Creía que aquí la de soja era más cara, nunca la había mirado pero tienes razón, es más barata. Ahora entiendo que @manurivas diga que es vegano y compre esa, es porque es tacaño, no vegano.

2 1 respuesta
Benzebenze

#4847 La proteína vegana está tirada de precio de toda la vida. El tema es que sabe a culo y es mucho peor que la típica de suero. Supongo que ahora que hay mucha más gente vegana se hará más popular.

1 respuesta
Ivlas

#4849 yo la tomaba sin sabor en rusia y no tenia problema ninguno xD no sabia a culo ni nada raro... xD

2 respuestas
Benzebenze

#4850 Ese es el tema, una prote mejora el sabor de lo que sea que uses para tomarla (queso batido, leche, agua...) y no tienes que ir con protes neutras jajaja

danao

Yo tomo la HSN keto y joder, tiene un sabor increible, bien fuerte.

La tomo con bebida de almendra sin azucar y es como tomarse un smoothie

manurivas

#4848 33€/kg pago yo por la de BIG

VeganFitness masterace

P

#4850 Porque la mezclabas con vodka y entonces se disimula.

1
alb3rtpr0

Alguien sabe cómo ha quedado el tema de la subida de precio en HSN y Myprotein? Ha sido con más marcas aparte de esas o simplemente se han aprovechado de la situación por ser las más baratas?

kalix07

Dicen que la.proteina life pro es de las mejores en cuanto a calidad ,me recomendais la de hsn ? Tienen similitud en calidad ??

2 respuestas
Yochar

#4856 ya te digo yo que no, personalmente la de HSN me sienta mal y la de LifePro la digiero bien. Pero si tu digieres bien ambas dale a la que más te guste

manurivas

#4856 hsn y big por aqui y ambas marcas guay

pendiente de probar life pro el mes que viene

1 respuesta
Yochar

#4858 La de BIG de leche merengada ufff 10/10

2
Bokunohero

Saludos! Hace unos años me recomendaron un pack con unos 4 sobres de proteína de 500g entorno a unos 20€ en la web de HSN, y ahora mismo no encuentro el enlace para poder comprarlo de nuevo, que se me está terminando ya el último paquete.

Sigue existiendo eso aún?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich