Sabor de proteina favorito

JordanS

Acabo de probar la proteína de soja de HSN sabor fresa y la verdad es que me gustado bastante, no tiene para nada el típico sabor de la soja.
Eso sí, la textura sigue siendo una porquería, no se disuelve ni tirándola al mar.
La única forma que he conseguido tomárla ha sido en tortitas ( con avena y leche) o con yogurt ( se consigue una textura similar a los mousse).

Eso sí, la EVOWHEY de caramelo salado está bastante mala, yo no la recomiendo.

BlackDragoon

De evowhey que he probado a lo último es tiramisú, piña colada, algodón azúcar, caramelo salado, y me vinieron 2 sobres de muestra uno pastel de nata y otro yogur limón.

Los de muestra la verdad que no me gustaron, tiramisú, caramelo salado, algodón estan bien pero me empalagan. No los volvería a pedir.

En cambio piña colada para mi es muy top con agua, junto a vainilla caribeña diría que son los mejores para mezclar con agua. Almenos a mi no me cansan estos 2 sabores.

1 comentario moderado
kalix07

Hola buenas venía a comentar los sabores que he probado :
Vainilla caribeña -9 tanto agua como con leche INCREIBLE
Chocolate - 7 cumple su función pero la de MP es mejor
Crema catalana - OTRO PUTO 9 ES INCREIBLE
Galleta caramelizada - 6'5-7 no tiene casi gusto es algo muy normal
Chocolate blanco coco- 8 muy buena pero me hace falta más coco.
Me recomendáis alguna más ?

2 2 respuestas
StkR

#4894 coincido totalmente contigo, especialmente las 2 mejores. Fresa-chocoblanco (HSN) no está del todo mal, incluso con agua.

1
lyan

#4894 chocolate blanco-limón

3
7 días después
yOwi

Es cosa mía o han subido una barbaridad? No compraba desde enero me parece, y creo que están casi al doble de precio...

Voy a decir las que he probado yo desde que empecé a comprar en hsn

Hsn evowhey 2.0
choco y galletas 9/10
Crema Catalana 8/10
Vainilla Caribeña 8/10
Tiramisú 7/10
Chocolate y cacahuete 3/10 solo sabe a cacahuete
Bannoffee 9/10

Evolate
Coco y chocolate blanco 5/10 sabor demasiado suave y noto olor a químico
Galletas Crema 7/10 igual que la anterior pero con mejor sabor

Evohydro
Vainilla 8/10

Estoy mirando precios de la isolate y la hydro y están a 36€ los 2kg, mientras que la whey a 32... Pero que fuman?

CodeRipe

Alguno habéis probado algún sabor de proteína "chocolate" que sepa tipo un colacao? Todas me saben super artificial y no puedo con ellas.

2 respuestas
Yochar

#4898

1 1 respuesta
Freyre

#4898 Natural chocolate de MP

1 1 respuesta
CodeRipe

#4899 #4900 gracias, voy a pillar las 2 aunque sean de sitios distintos. Espero que no tengan un sabor hiperartificial 😂

1 respuesta
Freyre

#4901 La de Natural Chocolate con leche sabe a Cacaolat

1
I

Por si a alguien le sirve de algo, os pongo las que he probado yo (todas whey):

-Cookies and cream, de Biotech Usa: 8/10
-Vainilla de Prozis : 3/10
-Stracciatella de Prozis: 6/10
-Chocolate Blanco de MP: 5/10
-Crema de fresas de MP: 7,5/10
-Speculoos de MP: 6/10
-Salted Caramel: 6,5/10
-Rocky Road de MP: 9/10
-Black cookies de Efficient Science: 7/10
-Bon bon de Efficient Science: 5/10 (a mí no me sabe a ferrero rocher, se me hacía muy aritificial)
-Chocolate belga de Life Pro: 8/10

Decir que a mí me gustan dulces y casi siempre las mezclo con leche desnatada, de soja o yogur/queso batido, con agua no sabría deciros.

9 días después
Mira_ese_OGT

Acabo de ver que subió de precios HSN y era la que solía comprar, viendo que ya me toca comprar, cual me recomendais calidad/precio? No conozco muchas marcas más y similares al precio que tenia HSN

2 respuestas
Chaotic

#4904 Yo tambien lo he visto y ha sido una subida guapa.. a veces pillabas a 8 eur el kg y ahora no baja de 13 eur

Por cierto, de hsn venia usando la vainilla caribeña, que nunca falla, pero ultimamente me empalagaba y acabe cansado asi que probe la vainilla normal. Esperando que fuera mas suave.

ERROR. Es una puta basura....

Ahora si que ya no se que coger.

1
tripcorE

Alguien tiene referencias de Chocolate Negro-Avellanas de HSN?

3 respuestas
HALAMADRID

#4906
A mi me gusto bastante.

Un sabor parecido a un Nesquick, pero mas fuertecito

robb

#4904 al final cual pillaste?

1 respuesta
Chaotic

Hsn me tiene hasta la repolla, encima que sube precio, nunca repone una mierda. Lleva meses con bastantes cosas agotadas.

No he probado bulkpowders porque sale bastante mas caro pero al final...

Es que myprotein no me mola nada.

rinetilla

#4906 a mi me decepcionó una mijita, me gustó más chocolate con galletas, demasiado dulzona

Mira_ese_OGT

#4908 pues cayó una de galleta (2kg), caramelo (500g) y la de chocolate y cacahuete (500g).
Sólo estoy repitiendo chocolate y cacahuete, veremos que tal el resto.

Roads

Otro mas que se lleva la sorpresa de la subida de precios de HSN, nada mas y nada menos que un 40% de subida, ojala subiera mi sueldo igual. La bolsa de 2kg de Evowhey ha pasado de 18€ en mi ultima compra a algo mas de 25€. Creo que era lo que me faltaba para pasarme a otra marca ya definitivamente.

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#4912 tal cual, la reciente compra que hice espero que sea la última si es que encuentro algo más barato y de una calidad similar.

tripcorE

Aun asi sigue siendo la mas barata

Iree7

#4906 A mí me sabe como a ColaCao, pero con más aroma a cacao.

PD: He probado la de Pastel de Nata, y bastante buena. Empalaga, pero para elaboraciones que no sean batidos, está muy bien.

paxeco

aunque hayan subido el precio de hsn, cual vas a tomar a ese precio y que sea fiable? xk yo ya no me fio de casi ninguna marca xD

1
hybridtheory

a mi HSN me tiene bien pillado con el chocolate blanco-coco, imprescindible para las gachas, así que seguiré pasando por el aro pese a la subida.

I

Me recomendáis algún sabor de caseína de HSN para probar? me gustan dulces pero que no sepa artificial, obviamente xD

manurivas

Nosotros nos hemos pasado a Big/LifePro, aunque la prote vegana de LifePro da puto asco, y mas comparada con Big.Pero seguimos pillando a HSN para variar y ahorrar full gitaner

JordanS

Por aquí otro más que ha notado la subida de precios de HSN, antes alternaba entre esta y myprotein dependiendo de cual tuviera mejor oferta, pero se han puesto las dos carisimas... ¿Alguna otra recomendación?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich