Sabor de proteina favorito

StkR

#4920 han subido todas por igual.

sergioRG

Según tengo entendido es porque el suero en sí como materia prima ha subido de precio y por tanto es lógico que se vea reflejado en el precio de todas las marcas.

Las que mantienen su precio alguna gente dice que es porque son de calidad inferior y usan mierdas sustitutivas más baratas, ojalá aprender a leer aminogramas pero es más entretenido perder horas de vida en otras gilipolleces...

On topic: la crema catalana de HSN es la peor mierda que he probado en mi vida, sabía a una mezcla de galleta y químico muy rara. Creo que me vuelvo al chocolate y paso de hacer más experimentos xdd

3 respuestas
StkR

#4922 que dices, si es de los mejores sabores junto a vainilla caribeña xd.

2 2 respuestas
sergioRG

#4923 Pues me ha tenido que llegar defectuosa o algo porque te prometo que da un asco brutal.

Me habían hablado maravillas de ese sabor. Estoy por pedir un sobre de 500g y probarla otra vez por si me he estado comiendo una remesa chunga o algo xdd

2 respuestas
paxeco

#4922 q dices si crema catalufa es top con leche

StkR

#4924 a ver, puede que no te guste y ya está. O tienes las papilas gustativas defectuosas; hay gente a la que le gusta la piña, el atún y esas putas mierdas.

Roads

Al final he tenido que pillar HSN porque al parecer han subido todas sin excepcion y ojo a la creatina de 8 pavos por bolsa a 14 XD aun mas que la subida de la prote jaja He pedido menos que nunca y mas de 130 pavos jajaja

He encontrado este mensaje de HSN en forocarros donde alguien de HSN explica la situacion y la subida

NSFW
3 2 respuestas
yOwi

lo peor es que es totalmente cierto, en mi trabajo también hemos tenido que subir los precios de absolutamente todo, pero por que nos han subido los precios de todas las materias primas, ha subido la luz (dependiendo de empresa esto puede significar una factura de más de 2k), han subido los precios de los fletes, cartón, plástico, cristal y demás también ha subido... para nosotros, el consumidor final es una gran putada, pero hay que entender que nadie trabaja gratis

hybridtheory

Ok nada el comentario de FC de arriba explica lo de la subida de precios, se me había pasado!

B

#4923 melon y yogur o maracuyá y mango.

La virgen, que rico está.

La vainilla esa no te cansa?

1 respuesta
StkR

#4930 no tomo proteína xd. Pero cuando he tomado, la crema catalana es mi elección principal. También tengo un saco de fresa chocoblanco que me dura 2 años y galleta caramelizada, pero no hay forma de gastarlo xd.

Vainilla caribeña me tomé 500g y estaba rico.

Gassius

Alguien ha probado bon-bon y capuccino whice chocolate de Efficient Science protein?

Un amigo me dio a probar las de black cookie (oreo) y estaban bien así que quiero probar otros sabores, creo que por aquí una vez recomendaron el chocolate milkshake pero solo lo tienen en formato 2kg y yo voy a tirar de las muestras de 150 para probar.

2 respuestas
Yochar

#4932 He probado la mayoría (la de bom-bon ami no me gusto) pero si te tuviese que recomendar una sería la de Cocoa + Caramel + Hazelnut. Si quieres pillar muestras de 150gr te recomiendo Triple Chocolate y Nata & Crunch

1 respuesta
Gassius

#4933 Es una putada porque veo que esos que dices no lo tienen en formato muestra(o no estoy yo mirando bien?).

1 respuesta
Yochar

#4934 Yo es que tomo ISO https://www.emfitnutrition.com/muestras-science-iso-cfm-150-g-efficient-science-p-4291.html. Pero me han hablado maravillas de la de Natillas

1
P

#4932 yo probé la caseína de la de capuchino y chocolate blanco y estaba muy muy mala. No sé qué tal será la prote... Te recomiendo la triple chocolate

1
JordanS

#4927 Gracias por traer luz

Yo al final compré proteína de guisante, ya que salía bastante más económica.
Hace un par de años compré un saco y lo tuve de regalar de lo espeso y sobre todo asqueroso.
Mi experiencia esta vez ... Nada que ver, sabor café frappé, tiene aún el regustillo típico de proteína de guisante... Pero esta bastante buena aún así, y sobre todo ha ganado en disolubilidad, ahora se puede beber cuando antes era masticar, podríamos compararla con la de suero de leche, o más bien en algún punto entre la de suero de leche y la de soja (que necesita 2 litros de agua por cada 30 gr para que no se haga una pasta).

RESUMEN (para quien no quiera leer el tocho):
Prote de guisante de HSN sabor café latte = recomendable.

1 2 respuestas
tripcorE

Buenas, en HSN cual es la mejor proteina relacion calidad/precio que se puede pedir que sea sin lactosa?

y por favor que no sepa a mierda

1 respuesta
L

Alguien ha probado la proteína de la marca eleven fit?

Iree7

#4937 Es mi favorita con diferencia.

1
JordanS

#4938 Lee en #4937

1 respuesta
tripcorE

#4941 Si si lo leí, pero bueno a ver si alguien me daba referencias también de la evolate 2.0 o la evoegg/evohydro 2.0 que al parecer son sin lactosa también

1 respuesta
C

#4942 Si compras la evohydro, que no se te ocurra comprar la de chocolate por que te va a decepcionar y mucho, sabe como aquel chicle de chocolate que sacaron hace muchos años, es patetico.

1
Lawgiver

El sabor de Turrón de HSN es de relocos, lo voy rotando cada 2-3 pedidos y es que debería pedirlo siempre (hablo del Aislado)

De Caesína siempre pido la de Capuccino sin excepción

1
C

La de turron no esta mal, pero tampoco es para tanto...yo creo que el sabor que mas destaca de todos los de Hsn es el de cafe con leche, es bastante intenso y esta bastante bueno.

Iree7

#4937 Acabo de ver que han sacado la prote de guisante sabor Speculoos, en el próximo pedido la probaré, que esa galleta me encanta.

1 respuesta
JordanS

#4946 hostia... Tengo que probar eso. Sabiendo que la disolubilidad no es un problema... Ya tengo proteina favorita ( y mi estómago lo agradece bastante)

1 1 respuesta
C

¿Que tal el sabor chocolate negro-avellanas de Hsn de evowhey?
¿Sabe a chocolate o sigue sabiendo a mierda?

1 respuesta
Denix

De life pro
El jungly como siempre,que no falla
Choco belga bien pero me resulta muy dulce
Stratacciella perfecto para de vez en cuando variar sabores pero no para dia a dia.

arrozypollo

#4948 Yo lo probé y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich