Sabor de proteina favorito

tripcorE

Pedí vainilla caribeña y crema catalana a ver que tal, y de la de guisante de café frappé

Iree7

#4947 A mí me sienta de maravilla, la verdad, y se disuelve súper bien.

1
Eckooo

Cual es el precio/kilo ideal? Hablo de prote wey normalucha tipo mp o hsn. Con tanta promo y descuentos y mierdas no lo tengo claro.

1 respuesta
robertorun

#4953 2 kilos de whey en hsn están por 28€,no ahí mucha cosa más barato que eso imagino

paxeco

sabeis de alguna de hsn que este bien con agua? las que tomo con leche estan bien de sabor pero con agua dan asco xD

2 respuestas
C

#4955 ¿Por que las quieres tomar con agua?

2 respuestas
paxeco

#4956 toy cortando si meto leche ya no me cuadra en la dieta, ese batido tiene k ser con agua solo

manurivas

Cuando alguien pruebe speculoos de guisante de hsn que puntue 👀

1
Gassius

He probado Black cookies, Bon-Bon, Capucchino & white chocolate y Speculoos de Science Protein, y los sabores luego te podrán gustar o no, pero si que me parece que los sabores están mejor conseguidos que HSN (que es de lo que venía), no se, es una sensación de que es un sabor más "real".

Vamos, simplemente comparar el de Bon-bon con el de chocolate-avellana de hsn, que se supone que los dos son sabor ferrero y no hay color, el primero si te deja ese regustillo y el segundo nada parecido... que como digo luego te podrá gustar o no, o empalagarte, pero nada que ver

pd: opiniones del chocolate milkshake de la misma marca? quiero probarla porque dicen que sabe a colacao pero joder, solo tienen el formato 2kg

1 respuesta
dabolbi

#4959 ¿Dónde lo compras? Porque he googleado y los 2kg están a casi el doble que HSN, normal que estén más ricas xddddd

1 respuesta
Gassius

#4960 Si, son caras... pero no consumo a un ritmo muy alto y estoy un poco harto así que creo que podría hacer el esfuerzo o al menos para intercalar de vez en cuando.

1 respuesta
Yochar

#4961 si, literalmente sabe como beberte un colacao

1
paxeco

ostia tu pero a ese precio me voy a ON q anda por ahi xD

HALAMADRID

#4956
Hombre, en post entreno aconsejan con agua, por el tema de la absorcion supongo.

Aunque me parece una gilipollez.

Mis 2 batidos me los hago con leche mas que nada, por cuadrar las 5200kcal/dia.

robertorun

Uno por aquí con Evowhey de sabor chocolate, la tomó con agua y bastante bien,en mi caso son 50g de prote más 50 de Amilopectina sin sabor y no está malo para nada

CaNaRy_r00lz

Chocolate smooth de myprotein es el que siempre he pillado. Con leche o si lo uso de sustituto de desayuno, leche + cafe

Por cierto alguien recomienda una alternativa a la Impact Whey the my protein? que se han subido a la parra con los precios y con descuentos siguen quedandose bastante salado

10 días después
MrGarciaZ

Buenas gente,

Resulta que iba a pillar proteína en MyProtein porque llevaba tiempo sin pillar (5kgs) y cuando voy a ver el precio 119 euros los 5 kilos?¿??¿?¿
Hay promo de 35% pero es que ni así se queda buen precio.La última vez por lo mismo con promo me costó 50 euros no los 80 que piden ahora. ¿Es un error o se han subido a la parra? Vamos con la cagalera que da y el pelotazo al estómago como sea ese su precio lo va a comprar rita porque hay muchas otras opciones con mejor calidad y precio.

3 respuestas
C
#4967MrGarciaZ:

Vamos con la cagalera que da y el pelotazo al estómago

Y si te pasa eso, ni aun que valiesen 20 pavos los 5 kilos, es mierda pura.

Roads

#4967 Echale un ojo a las paginas anteriores que se ha comentado el tema sobre todo con HSN, han subido todas y se especula que esta motivada por la subida del precio de las materias primas.

Yandros09

He pillado 2 kg de proteína (EVOPRO) en hsn sabor chocolate que estaba tirada de precio, es la primera vez que pruebo la de ahí, a ver que tal.

HoRTeL

#4967 Es una locura, en 1 año casi han doblado el precio del kg, pero en todas partes

1 respuesta
MrGarciaZ

#4971 Diría que en 6 meses ni llega al año jaja que tengo el último pedido y es de Mayo.

He pillado en HSN que aunque es caro(acostumbrado al low cost) parece confiable y tiene lo del Orange

1 respuesta
metopa

#4972 ¿Que es eso del orange?

1 respuesta
MrGarciaZ

#4973 tipica oferta del black friday

poligrafo

Han puesto 50% en las Protes de HSN por si alguno quiere aprovechar o esperar a otras marcas. Alguien ha probado la de speculus ?¿

pelusilla6

Han subido el precio base varios euros, sale casi igual que hace una semana xd.

Ah, y los 500g de creatina a 13€ XD

2 respuestas
metopa
#4976pelusilla6:

Ah, y los 500g de creatina a 13€ XD

Peor, a 16 eur xD, al menos la excell (creapure)

pelusilla6

Acaban de bajar la creatina un poco más, aviso por si acaso

frostttt

#4976 Normal teniendo en cuenta cómo se han disparado el precio de las materias primas, costes de envío y similares.

Sylvarant

Pedido por primera vez en HSN evowhey de choco blanco y coco, esta riquisima.

Odio mucho la bolsita en la que vienen las protes asi que tocara ir al chino a por un tarro grande de cristal

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich